Negativa sin justificativo

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que debiste esperar a la desición, a como iban las cosas tu calificación hubiera sido retirada y la del mantenida pero bueno. :fatigue:

Paso a actualizar la situación. El usuario me brindó una tarjeta virtual y un cupón de Facebook para enmendar lo sucedido, luego de haber pedido disculpas por su error (lo cual tuve que solicitar porque hasta el momento no lo había hecho).
Tras más de una semana con una calificación negativa injusta en mi iTrader, y como no tuve respuesta de la administración, decidí remover mi calificación y que el usuario remueva la suya, ya que no quiero tener más mi iTrader corrompido.
Por favor, cerrar este tema.

es una buena decision 🙂

Paso a actualizar la situación. El usuario me brindó una tarjeta virtual y un cupón de Facebook para enmendar lo sucedido, luego de haber pedido disculpas por su error (lo cual tuve que solicitar porque hasta el momento no lo había hecho).
Tras más de una semana con una calificación negativa injusta en mi iTrader, y como no tuve respuesta de la administración, decidí remover mi calificación y que el usuario remueva la suya, ya que no quiero tener más mi iTrader corrompido.
Por favor, cerrar este tema.

Hay aclaraciones que se resuelven rápido y otras que no, pero puedes ver que todas han tenido respuesta, además de que es un servicio que no tiene costo en el foro por lo que no me parece bien que te pongas en ese plan.

Cierro tema y me da gusto que hayan llegado a un acuerdo, regularmente cualquier negocio debería llegar a eso si los usuarios se pusieran a hablar entre ellos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.