Negativa sin justificativo

  • Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Por empezar que la URL que coloco aquí es un negocio en el que no participé (pero si por donde me calificaron). El correcto es este
Al usuario omar1717 lo califiqué negativamente y expliqué detallada y completamente la situación. Él devuelve la calificación con la siguiente descripción:

"no hicimo ningun negocio y me califico negativa"

Por empezar que no esta respetando una norma del foro que explica sobre "no calificar negativamente porque el otro hizo lo mismo, en todo caso abrir una disputa". Es bastante notorio que a este usuario no le interesa que su iTrader tenga una negativa más o una menos, pero a mi si porque respeto a todos aquí en el foro. La descripción que detallé en la calificación fue la siguiente:


Aclaro también que hoy el usuario me mando el siguiente MP:

conectate a skype para haber si llegamos aun acuerdo, sino tendre que abrir una aclaracion

A lo que le contesté simplemente que no me interesaba llegar a un acuerdo. Acto seguido, omar1717 me califica negativamente y no abre ninguna aclaración.
Espero por favor que revisen bien este hilo para que no se quite mi calificación a este usuario. También pido por favor que remuevan la calificación que acaba de dejarme ya que calificar negativo a alguien porque esa otra persona hizo lo mismo no va con las reglas del foro.
 
Esperando respuesta de [MENTION=3132]omar1717[/MENTION]
 
Luego de leer detalladamente, [MENTION=5947]Genisuf[/MENTION] parece tener la razón de todas maneras hay que esperar el otro lado de la historia, yo en tu parte. Colocaría toda la conversación de una vez para que sume fuerza tu declaración y quede en evidencia lo pactado previamente.
 

Aquí dejo la conversación completa por Skype. No tendría problema que un administrador ingrese a mi Skype para corroborar la veracidad de esta conversación. Otro detalle que nunca mencioné es que el usuario informa que va a publicar un sitio y termina publicando otro (este con CPA del cual también tengo imágenes).

 
Última edición:

Omite los correos electrónicos, y datos sensible yo por lo que pude ver, tu tienes razón. Pero igual hay que esperar que llegue la otra persona y de su versión
 
Omite los correos electrónicos, y datos sensible yo por lo que pude ver, tu tienes razón. Pero igual hay que esperar que llegue la otra persona y de su versión

Tienes razón gracias por avisar. Ya censuré los correos, dime si se me esta pasando de largo algo por favor.
 
bueno yo pienso que las dos partes pueden llegar a un acuerdo, hablando la gente se entiende. y tratar de arreglar esto y no dañarse los itraders mutuamente. :encouragement:
 
Si no se hizo robo de dinero o estafa creo que ambos pueden retirarse las calificaciones negativas y llegar a un acuerdo.
 
No sabía que las calificaciones negativas sólo son para los usuarios que estafaron o robaron. De ser así no me queda otra que retirar la calificación con mucha indignación.
Yo pienso que las calificaciones permiten señalar también a quienes no tienen ninguna intención de hacer acuerdos justos con los demás usuarios. En este caso yo estuve atento y retiré inmediatamente la publicación de Facebook, pero si yo me iba a dormir al otro día probablemente mi cuenta haya estado suspendida y estaríamos hablando de otra cosa. No creo que se tenga que llegar a producir la estafa para que un comerciante sea calificado negativamente.
No estoy haciendo todo este escándalo por un antojo. Simplemente me sentí muy perturbado al ver como este usuario hacía lo que se le daba la gana con mi cuenta y me tomaba como un idiota. Pienso que estas actitudes no ayudan en nada al foro, y me tomo la molestia de señalar todo esto y gastar mi tiempo para ayudar a que sea un lugar mejor.
Si se tomaron la molestia de leer la conversación que se tuvo por Skype, estoy seguro que deberían entender bien a lo que me refiero.
 
A mi me parece que Genisuf esta en su derecho de reclamar, a favor de él al retiro de su negativa :encouragement:
 
Dicho y hecho. Me acabo de enterar que mi cuenta de Facebook Adds fue inhabilitada por "actividad inusual". No he promocionado nada desde entonces, por lo que doy por hecho que la causa fue la publicación de este usuario.
 
Dicho y hecho. Me acabo de enterar que mi cuenta de Facebook Adds fue inhabilitada por "actividad inusual". No he promocionado nada desde entonces, por lo que doy por hecho que la causa fue la publicación de este usuario.

puedes presentar algunas pruebas ? fotos o algo, para verificar esto.
 
puedes presentar algunas pruebas ? fotos o algo, para verificar esto.



Lo del "amor platónico" fue la publicación que realizó y luego detuve y eliminé. No se si esta imagen sirve.
Me puse en contacto con Facebook, que me pidió llenar un formulario. De todas formas (y es mi opinión) no tendría que importar si mi cuenta finalmente es inhabilitada por completo o puede seguir publicando, y a esto es a lo que hacía referencia en los comentarios anteriores.

No debatiré mas sobre el estado de mi cuenta y como termina luego de haber llenado ese formulario. Lo que yo creo es que no se tiene que llegar a perder la cuenta para que ahí si sea efectiva la calificación. Si consideran que no es así entonces me tendré que retirar de este debate con mucha impotencia.
 
Se te debe retirar la negativa, está mal colocada...

Sí el otro usuario te mandó MP, puedes solucionarlo pidiendo una compensación o llegando a un acuerdo.
 
Si bien no hubo estafa, si me parece muy irresponsable y mal intencionado pedir un servicio y engañar con las intenciones reales.

No sabemos aún si se salva la cuenta o no, pero, el hecho es que se perdió tiempo, y por algo que hicieron con toda la intención de incumplir.

Eso de "No lo veo, tal vez es el sueño" insulta la inteligencia de todo el que lo lee.

Si a mi me piden un servicio, invierto mi tiempo en ello, pero me dan mal la información intencionalmente, y luego ya no lo quieren, siento que si merece una negativa.

El tiempo es dinero para los que nos dedicamos a esto.
 
A mi punto de vista si hubo estafa, ocultó sus verdaderas intenciones y ha perjudicado al usuario Genisuf. Merece negativa indiscutiblemente.
 
No sé si lo calificaría como estafa, pero al menos es un engaño y en principio el otro usuario merece la negativa por ser un mal comerciante, ya que la diferencia entre CPA y Adsense es bien clara. No hay posibilidad de confusión, "tenía sueño no lo vi", ni ningún otro cuento.

PD: De todas formas habría que esperar a ver qué dice la otra parte.
 
Mi repuesta es esta:

Antes que nada si me quedare o no con la negativa no se ha decido por eso exijo al usuario que cambie

Esto me hace pensar que su intención nunca fue publicitar Adsense, sino que buscaba un usuario desatento para probar sus campañas CPA sin su concentimiento

Tengo demasiado negocios (compradores y vendedores) para tu hacer tu teoría, esto me perjudica para toda la vida ya que me estas diciendo estafador aqui trabajamos con hechos no con teoria, esta es 3era negativa si me voy de forobeta me ire con mi nombre limpio de estafas y engaños

Si me meresco la negativa es por el error que detallare a continuación:

Yo estoy usando una página de test para facebook con adsense , entonces se me ocurio una idea como la que se hacen en la web viral

1-Sitio 1 testo hablando del test + adsense con un enlace hacia sitio 2
2- Sitio 2 con adsense norma
Esta era la idea que tenía en mente


Lo que hice rapidamente fue hacer la campaña en un sitio abandonado, lo que tienen facebook ads conocimiento saben cuando la cuenta es nueva dura hasta 24 horas para arrancar, para yo al otro dia poner adsense y borrar todo los post

Imagen

Mi error fue que solo desactive la casilla de los anucio arriba en Quick Adsense por eso nunca vi el anucio de cpmrocket estaba abajo

LA pregunta del millon porque no continue con este usuario ? facil


Esto sera un consejo a todo los vendedores y compradores de forobeta

He aprendido haciendo multiples negocios y tratos que no todo son mis socios ni mucho menos mis clientes

Me di cuenta que este usuario no podia ser mi socio

1- Tiempo que duraba en responderme (Hombre estamos haciendo un negocio de dinero y no pones atención)
2- Poco conocimiento de facebook Ads (Cree que solo puede tener 1 )
3- Tiene desconfianza no me llevo con esos usuarios y más cuando tiene menos puntos que yo
4- no sabe confiar en otro ni por los puntos de itrader


Ya que me di cuenta que no era mi socio decidir pedirle el reembolso porque no habíamos hecho ningún trato y ya sabía que me iba a traer problema así mismo pasó




Porque la negativa ? fácil por esta diciendo cosas que no son en la vida se habla con hechos no con teoría y menos en algo que me dañara mi reputación ( Esto me hace pensar que su intención nunca fue publicitar Adsense, sino que buscaba un usuario desatento para probar sus campañas CPA sin su concentimiento )


Actualmente he hecho muchos negocios con fb ads y otros con adsense sin problemas, lo que han hecho negocio con migo saben como soy ! tambien puedo citarlo

Si meresco la negativa fue por equibocarme como lo menciono halla arriba pero no acepto que diga que le iba a estafar, si me voy me voy limpio de estafa y fraude en esta comunidad
 
Última edición:
pues opino que esta situacion no es para tanto, ya que en fin no hubo robo ni estafa. los dos pueden tratar de hablar en privado y solucionar. y por lo de la cuenta de fbs bloqueada aparentemente. pues el usuario omar podria darle una compensacion al otro usuario y asi solucionar esto. :encouragement:
 
He hecho varios negocios / sociedades con el usuario omar1717 y puedo decirles a todos que es un usuario muy confiable y un excelente negociante, además de que sé que siempre está en busca de socios ya sea con cuenta Adsense, Facebook Ads, etc. en fin ha tenido varios por los posts que ha hecho.

Y por lo que veo omar1717 no está buscando problemas, solo aclarar este asunto. Como dicen más arriba no es para tanto, esto se resuelve fácilmente si los 2 aclaran esto de buena manera.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
35
Visitas
1K
Carlos Arreola
E
Respuestas
47
Visitas
1K
Carlos Arreola
N
Respuestas
35
Visitas
739
Carlos Arreola