🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compañero, si yo te digo que el plazo para entregar un sitio es 10 días hábiles y son 500$; bien sea porque me tarde ese tiempo, porque tengo un equipo, porque tengo proyectos previos puedo hacerlo incluso el día 9; ahora si hay un problema y no puedo entregarlo a tiempo si que debo informar; pero no entiendo si ya se pautaron esas reglas básicas; porque quieres disponer de su tiempo para que lo termine más rápido? , en todo caso eso debiste coordinarlo antes, hey @juniorav 10 días hábiles no me sirve, lo necesito en 5 dias habiles ya era otro cuento, pero según veo no fué así.No cancelo el trabajo porque haya pasado el plazo (aunque pasara mas de una semana desde que le pagué hasta que arrancó), ni mucho menos, sino por la falta de profesionalidad a la hora de ejecutar el proyecto a sabiendas de que lo estaba esperando. Si me generas el proyecto en una semana porque es el tiempo que necesitas te pago al precio acordado sin problemas. Ese es el acuerdo. Pero si me tienes perdiendo el tiempo de manera deliberada, todas las noches esperando que me respondas y día tras día veo que el proyecto no avanza porque "el tiempo no ha pasado", ¿qué quieres que haga? Seguir empujándote para que hagas el trabajo??
El problema es que no trabaja en el proyecto, ignora mis instrucciones diciendo que no lo vio y me dice que hay cosas hechas cuando no es así. Me tiene esperando, detrás suya en lugar de hacer el trabajo solicitado haciendome perder tiempo y dinero, por lo que decido cancelar.
Desde mi punto de vista, no ha sido profesional, solo eso.
Que perdida de tiempo no comenten más y esperen que Carlos decida.Nada rey, tu a lo tuyo...
Y dale con los plazos... otro mas...Compañero, si yo te digo que el plazo para entregar un sitio es 10 días hábiles y son 500$; bien sea porque me tarde ese tiempo, porque tengo un equipo, porque tengo proyectos previos puedo hacerlo incluso el día 9; ahora si hay un problema y no puedo entregarlo a tiempo si que debo informar; pero no entiendo si ya se pautaron esas reglas básicas; porque quieres disponer de su tiempo para que lo termine más rápido? , en todo caso eso debiste coordinarlo antes, hey @juniorav 10 días hábiles no me sirve, lo necesito en 5 dias habiles ya era otro cuento, pero según veo no fué así.
Acá estas contratando a un Freelancer por un trabajo, no estas pagando el dia de trabajo.
Para la próxima, se hace una constancia en el foro describiendo el acuerdo del trabajo, así no hay forma de que sea eliminada.Ver el archivo adjunto 1229190
Ha borrado sus mensajes, esto no da qué pensar? ah claro, que soy un esclavista explotador y el un pobrecito que yo le acoso... en serio...
poco hay que hacer, ya he quitado la negativa y el no me va a devolver un solo dolar.Que perdida de tiempo no comenten más y esperen que Carlos decida.
he pecado de confiado, siPara la próxima, se hace una constancia en el foro describiendo el acuerdo del trabajo, así no hay forma de que sea eliminada.
Amigo, si tu contratas esto en cualquier sitio freelancer, por ejemplo fiverr, te dicen un plazo y pagas; si el usuario necesita algo te contacta, de resto no te informa mas, hasta terminar el trabajo.Y dale con los plazos... otro mas...
El también invirtió tiempo y estás incluyendo el acuerdo eres tu.poco hay que hacer, ya he quitado la negativa y el no me va a devolver un solo dolar.
Porque tu fuiste que cancelaste el trato no el.poco hay que hacer, ya he quitado la negativa y el no me va a devolver un solo dolar.
No hay conversaciones, no soy ningun abusador, no vayas de listo.Veo que el cliente está muy a la defensiva con la aclaración, no me imagino como estará en las conversaciones.
Entendemos, que tú problema no es que @juniorav no haya cumplido con el tiempo, es que querías ver avanzando el proyecto desde que pagaste, de ahí puedes tomar decisiones, cambios, etc... Cómo que yo mandara a contruir una casa y cuando fuera a ver, el albañil aún no empezará la obra y me saliera con que la haría 1 día antes de la fecha pactada.
Pero ahora, el caso es que debemos seguir las normas que el Foro indica, para ello lo usamos. Las cuales van las fechas pactadas en las conversaciones y la aceptación de amabas partes. Porque aunque creo que no estén explícitas, se sobre entienden y/o se aclara en estos temas, donde la mayoría ya te lo ha mencionado.
Mi consejo es que dejes que termine el proyecto, evalúes y pagues ( en caso de ir todo bien). Si no, puedes quedarte con una negativa, sanción de parte la administración o hasta expulsión de la sección de negocios.
No hay conversaciones, no soy ningun abusador, no vayas de listo.
que no hay conversaciones en las que yo bronquee al compañero, que estoy a la defensiva aqui, obvio, porque se está ignorando mi explicacion en favor del otro forero.No hay ninguna conversación? Osea que en ningún momento el te dió fecha para tener el trabajo listo?
En ningún momento te dije abusador, deja de estar a la defensiva, que así no solucionas nada y quedarás peor en la aclaración.
que no hay conversaciones en las que yo bronquee al compañero, que estoy a la defensiva aqui, obvio, porque se está ignorando mi explicacion en favor del otro forero.
Ni siquiera hay fecha concretada, ni yo he criticado por ella en ningún momento, por eso mi coraje de que se centren los comentarios en eso.Pero ya el programador y tu lo han confirmado, que hubo una fecha. Así que de eso no debe discutir.
Entiende que si todos te dicen eso, es por algo, no todos deben estar errados amigo. Aquí se trabaja de esa manera, para proteger tanto al cliente como al trabajador. Las reglas no solo pueden favorecerte a ti, entenderás que aquí todo se habla y negociande manera digital.
Si la fecha de entrega no ha pasado y cancelas, sin pagar, el puede hasta calificarte a ti y no tiene obligación de devolverte el dinero.
Nada personal mi comentario, es mi opinión dónde la comunidad de aquí puede hacerlo.
Ni siquiera hay fecha concretada, ni yo he criticado por ella en ningún momento, por eso mi coraje de que se centren los comentarios en eso.
No entiendo que un trabajo no se pueda cancelar si se abona el trabajo hecho, pero bueno.
Una vez más insisto y no creo que lo repita mas: LOS PLAZOS NO SON EL PROBLEMAVer el archivo adjunto 1229205
En el propio capture que tu haz compartido, mencionas que supones que es a principios de abril.
Y lo del trabajo, como se puede cancelar un trabajo cuando otra persona ya ha trabajado en ello (sea mucho ó poco), incluso haya coordinado con un equipo, recursos y más. Pero bueno. ya quedan en ustedes..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?