🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual ya se lo jodiste porque has echo público por lo que pagaste y por lo que han pagado otros usuarios.Y en esta aclaración quiero aclarar, que si me pasa el video le quito la negativa, yo no quiero buscar problemas en el foro, y menos joderle el negocio a nadie, pero, me veo en la necesidad de saber al menos como hacer la imagen ya que pague 125$ y todavía no le he dado amortización.
¿Cómo te sentirías tu si pierdes 125$?, no te quito la razón en que no debería de haber puesto la herramienta, pero como escribo en el anterior mensaje, solo necesito que me envié un video o algo que me diga como demonios hago la imagen.@SEO Sevilla aunque tienes razón en lo que indicas y la guía no funcione de alguna forma o exista algún error en los pasos. Es una falta de profesionalidad de tu parte el hacer publica la herramienta que el usuario te vendió. Debes explicar todo sin perjudicar aún más las ventas del mismo porque si el usuario realmente ha vendido a guía a otros clientes y le han funcionado. Y ahora vienes y haces público por lo que los demás han pagado a mí parecer por más que tengas la razón es muy mal hecho ya que estás desvirtuando por lo que otros han pagado.
Por otro lado pienso que deben llegar a un acuerdo de reembolso más no completo ya que has utilizado y conocido lo que compraste y tampoco es justo pedir reembolso del dinero completo. Y menos cuando ya has echo publica la herramienta que se supone era privada con la guía
Como te dije no te quito la razón y puedo decir que por lo que expones la ganas pero igual es falta de profesionalidad por más molestos que estemos.¿Cómo te sentirías tu si pierdes 125$?, no te quito la razón en que no debería de haber puesto la herramienta, pero como escribo en el anterior mensaje, solo necesito que me envié un video o algo que me diga como demonios hago la imagen.
No todo, solo la herramienta, en la guía hay mucha información interesante, incluso le di la enhorabuena en su momento antes de saber que la herramienta no sirve. Solo hice publico la herramienta, a fin de que otros no cayeran en esto, ¿te gustaría comprar algo de 125$ y que mañana cuando te pongas a desarrollarlo no sirva?, se te quedaría un poco la cara como a mi creo yo.Igual ya se lo jodiste porque has echo público por lo que pagaste y por lo que han pagado otros usuarios.
Lleguen a un acuerdo aunque ya el daño está hecho
Me retiro del tema saludos.
Tengo que reconocer que no vi esa parte del mensaje ayer, puesto que estaba cabreado, por eso mismo hoy te dije en tu publicación que me pasaras el video y te quitaba la negativa, porque no vi esa parte del mensaje ayer.Te dije ayer de darte mi whatsapp personal y ayudarte a fondo y dijiste aue no, que me ibas a denunciar. Te contradices en todo lo que dice.
La guía funciona perfecta, un usuario de forma desinteresada comentó y lo llamaste multicuenta o amigo mio, y no lo conozco de nada.
Además me tachas de estafador y expones la herramienta que uso. Estás mintiendo, no aceptaste que te ayudase y encima me llamas estafador y pones en duda el testimonio de un comprador.
Yo creo que está todo clarísimo, solo tengo reseñas positivas en el post, has quedado retratado y espero que tomen cartas en el asunto porque esto me parece una falta de respeto total.
Y a mi que me importa que estés de viaje, si yo hago un negocio con alguien tengo que estar atento de el, porque es un cliente.Te respondi todos los mensajes, estaba de viaje y por eso tardé más pero respondi todo.
Y el usuario no lo conozco de nada, los moderadores pueden checarlo.
Sí, y el daño posteando parte del método quién me lo repara ahora? Sinceramente deberían banear a personas como tú, que no acatan las normas, calumnias y llamas estafador por un método que funciona, que por tu cabreo no lees lo que no te interesa cuando te ofrecí hasta mi whatsapp personal.
A ver ahora quién repara ese daño. A la espera de que se aclare esto.
Lo que tienes que hacer es devolverme el dinero y no estafar a mas gente, te metiste con el chico equivocado.Esa imagen la creé yo, luego hago otra y la posteo. Además, está hecha con la app, tú mismo lo estás diciendo, no paras de contradecirte. Dices que no funciona y pones la web con la que creé las imagenes. Y sigues posteando la herramienta, no tienes vergüenza
no puedes hacer otro ejemplo?Esa imagen la creé yo, luego hago otra y la posteo. Además, está hecha con la app, tú mismo lo estás diciendo, no paras de contradecirte. Dices que no funciona y pones la web con la que creé las imagenes. Y sigues posteando la herramienta, no tienes vergüenza
¿Qué ejemplo?, si ya ha mentido con el primero, lo hará con todos los que cree.no puedes hacer otro ejemplo?
@SEO Sevilla aunque tienes razón en lo que indicas y la guía no funcione de alguna forma o exista algún error en los pasos. Es una falta de profesionalidad de tu parte el hacer publica la herramienta que el usuario te vendió. Debes explicar todo sin perjudicar aún más las ventas del mismo porque si el usuario realmente ha vendido a guía a otros clientes y le han funcionado. Y ahora vienes y haces público por lo que los demás han pagado a mí parecer por más que tengas la razón es muy mal hecho ya que estás desvirtuando por lo que otros han pagado.
Por otro lado pienso que deben llegar a un acuerdo de reembolso más no completo ya que has utilizado y conocido lo que compraste y tampoco es justo pedir reembolso del dinero completo. Y menos cuando ya has echo publica la herramienta que se supone era privada con la guía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?