🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] El vendedor afirma q no dá reembolso, sabiendo q las cuentas Netflix pueden caerse en cualquier y teniendo varios vendedores con mejor reputación y con garantía :s
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] insultos xenófobos y amenazas, no necesitamos miembros así en el foro, aparte que te suspendan temporalmente por esos calificativos, pediria baneo a tu cuenta. 😎 :encouragement:
yo di las cuentas con sus claves pues acabo de tener una caida masiva y necesitava reponer a mis clientes por ese motivo compre las 10 cuentas y a todos mis clientes especifique que si no querian esperar tenian que seguir ciertos pasos los cuales describi en el post luego de que realizaron los clientes los pasos del borrado y agregar la cuenta se cayo una primero le pase al vendedor luego al dia siguiente cuando se cayo la otra me dijo que no lograba entrar ni a la primera ni a la segunda cuenta yo tuve que ingresar y ya me salia error de mes gratis pero antes de yo ingresar salian error con metodo de pago incluso me mandaron foto mis clientes para yo hacer el reclamo el vendedor habra sabido que si uno entra de una ip baneada se cambia el error por ese motivo me dijo que no daba la clave por que si el creo las cuentas como dice el puede recuperar la clave en vez de decir que no entra la clave es lo que intenta engañar y si exiji que me reponga las dos cuentas por las cuales empezo a insultarme y tambien me dijo que no me repondria y si hize la disputa por los 20 ya que al haber habido este problema que garantia tengo de que no bloqueara las cuentas una vez que le quite el voto negativo o que me quite el voto negativo si lo unico que hizo desde el principio fue insultarme y amenazarme bueno yo no tengo seguridad de que no bloquee las cuentas el aproposito
En el tema que atañe a la disputa estoy a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION]
Ha dejado el negocio bien especificado y se ve claramente que [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] lo quiere estafar.
no entiendo por que dices que lo quiero estafar yo claramente pedi reposicion el me dice que no puede acceder a la cuenta es mentira los mensajes se envio con sus claves al pedir la reposicion el tiene los correos podia facilmente recuperar las claves para ver el error que sale yo trankilamente hubiera pedido re-embolso por las dos cuentas pero al insultarme y decirme que no me dara nada y que ganara las disputas tambien ya no tengo garantia que dejara las otras cuentas bien
trankilamente entra el de otra ip y se bloquearan y si siguieron los pasos antes de agregar las cuentas
Un foro de discusión es un espacio abierto para la discusión de temas específicos, con el propósito de que grupos de intereses comunes interactúen intercambiando ideas, teorías y opiniones. ... Un foro en internet, comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma
Por las condiciones del negocio, estoy a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], aún así sería bueno verificar lo de las cuentas, el usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION] no coloca ni siquiera la captura del error que aparece, se podría pedir que alguien verifique las cuentas para ver cuál es el error que aparece, hasta yo me ofrecería para hacerlo, que no deje entrar ya es porque el usuario está dando mal los datos, no porque netflix baneo la cuenta. Además que el recalca que el entra a la cuenta y le aparece error.
Igual por los insultos y el tono en que habla [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], merece una sanción, por mí lo banearía por recaer tanto en esa falta, sino también se haría una buena sanción y una advertencia para ver si aprende sino, pues adiós porque son reglas de convivencia en esta comunidad. 😉 No tengo nada en contra con ninguno de los dos, sólo me estoy poniendo acá a dar mis opiniones como un intermediario.
a favor del usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] parcialmente ya que especifico claro los términos del negocio.
Ahora bien el usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] debería ser baneado del foro permanentemente o por lo menos 1 mes, las razones son simples,
-Racismo
-Califica negativo en venganza
-Abre una aclaración "pero le vale verga la opinión de los usuarios que en este caso somos parte del jurado que ayuda que el administrador tome la decisión definitiva.
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] por si no lo sabes esto es un foro.
y la verdad usuarios como tu no hacen falta.
Muchas gracias por el comentario.De momento estoy a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] por el tema de la garantía. Aun que creo que esas condiciones las debiste poner en tu oferta desde el principio. Ya que si vamos al tema donde ofreces las cuentas, en ninguna parte lo mencionas. Aun que claro, esto es algo que le mencionas al usuario después.
Por lo de los insultos y lenguaje, esta mas que claro que debes tener una sanción. Los insultos no resuelven nada, hay formas mas inteligentes y educadas de resolver los problemas.
Leyendo todo el tema y centrandome SOLO en el problema real estoy a favor de [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] el es claro en los terminos, incluso yo queria hacer negocio con el pero al final me eche para atras por que a los usuarios finales no les gusta o aveces no saben como borrar cookies o reinstalar apps etc. Ellos quiere poner y ya.
Ahora no me explico eso de que netflix te banea la ip? Yo he abierto fácilmente mas de 1000 cuentas en la misma laptop con la misma ip pero en modo incognito para que no me guarde cookies ni nada y nunca he tenido problemas del mes gratis.
Como digo estoy a favor del usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] y solo como consejo trata de tener mas calma en los comentarios, aunque estes hirviendo de coraje muestra respeto y educacion y mas en una aclaracion.
Agradezco tu comentario
Simplemente seria una exageración lo que dices.
Disculpame
Imaginate que vendiste unos zapatos, zapatos que te costaron trabajo hacer.
El comprador trae el ticket pero no los zapatos y te pide reembolso
Como reaccionarias si te presenta una demanda?
Sin justificación?
Dime asi me puse asumo mi error pero de verdad tengo buena reputación y me sacaron de mis casillas una vez pero si merezco una sanción claro
- - - Actualizado - - -
No me vale.
(HAGO UN CPY PASTE PARA QUE ME ENTOIENDAS)
Simplemente seria una exageración lo que dices.
Disculpame
Imaginate que vendiste unos zapatos, zapatos que te costaron trabajo hacer.
El comprador trae el ticket pero no los zapatos y te pide reembolso
Como reaccionarias si te presenta una demanda?
Sin justificación?
No merezco baneo es mi negocio y si no me dan los datos correctos y me meten RECLAMACION
POR ALGO INJUSTIFICABLE?
ES UNA NEGATIVA POR VENGANZA
ya
Que hago?
Me disculpo por la actitud pero la gente se deja guiar por mi reacción , muy mala reacción pero es lamentable
Y NEGATIVA POR VENGANZA xD
HAY AMIGO SI TE DEJAS GUIAR POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y NO LEES EL TEMA..
UFFF
dices que pido la reposicion sin darte las claves te di las claves de las cuentas que se cayeron y de la primera me dijiste que lo verificarias llegando a casa al dia siguiente cuando se cayo la otra cuenta me respondiste ese instante sin haber ingresado podria decir ya que menos de 10 segundos tardaste en decir que no podias entrar a la primera cuenta y luego me volviste a responder que tampoco podias entrar al tu crear las cuentas tb tienes el mail para recuperar la clave podias recuperar si dices que las claves no eran yo luego ingrese y me salia otro error cuando me enviaron mis clientes me mandaron las fotos de error de pago y cuando yo ingrese salia error de mes gratis por mi ip por que yo pude entrar y tu no ? por que sabias que si entraba de otra ip se cambiaria el error y te escudarias en que ese error no repones ese es tu engaño y supongo que no debo ser la primera persona que le dices que no logras entrar para que el comprador acceda y salga otro error
Después de leer todo he llegado a la conclusion de que [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] especifico toda las reglas que tenia que seguir para que su cuenta no tuvieran problemas, mi voto es a favor del vendedor, y entiendo que se haya salido de tono ya que no es fácil ver que alguien te quiera robar en tu cara, aunque no apoyo los insultos que hubo por ser de un país X. eso es Xenofobia. creo que por esa parte si deberían sancionarlo y al comprador dejarlo fuera del area de negocio ya que dejo claro al reclamar la 20 cuentas que esta dispuesto a seguirlo haciendo.
Agradezco tu comentario
Simplemente seria una exageración lo que dices.
Disculpame
Imaginate que vendiste unos zapatos, zapatos que te costaron trabajo hacer.
El comprador trae el ticket pero no los zapatos y te pide reembolso
Como reaccionarias si te presenta una demanda?
Sin justificación?
Dime asi me puse asumo mi error pero de verdad tengo buena reputación y me sacaron de mis casillas una vez pero si merezco una sanción claro
- - - Actualizado - - -
No me vale.
(HAGO UN CPY PASTE PARA QUE ME ENTOIENDAS)
Simplemente seria una exageración lo que dices.
Disculpame
Imaginate que vendiste unos zapatos, zapatos que te costaron trabajo hacer.
El comprador trae el ticket pero no los zapatos y te pide reembolso
Como reaccionarias si te presenta una demanda?
Sin justificación?
No merezco baneo es mi negocio y si no me dan los datos correctos y me meten RECLAMACION
POR ALGO INJUSTIFICABLE?
ES UNA NEGATIVA POR VENGANZA
ya
Que hago?
Me disculpo por la actitud pero la gente se deja guiar por mi reacción , muy mala reacción pero es lamentable
Y NEGATIVA POR VENGANZA xD
HAY AMIGO SI TE DEJAS GUIAR POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y NO LEES EL TEMA..
UFFF
aqui te dejo los dos clientes que se cayeron las fotos de las cuentas entregadas y del error que les salio ahora si no cambio las claves geratdo pueden acceder sale error de mes gratis
cliente danna
40684437 498010957338732 3370391679054905344 n — imgbb.com
20 — imgbb.com
cliente alejandro
30 — imgbb.com
31 — imgbb.com
40548481 1926093124358382 2447170973967843328 n — imgbb.com
Después de leer todo he llegado a la conclusion de que [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] especifico toda las reglas que tenia que seguir para que su cuenta no tuvieran problemas, mi voto es a favor del vendedor, y entiendo que se haya salido de tono ya que no es fácil ver que alguien te quiera robar en tu cara, aunque no apoyo los insultos que hubo por ser de un país X. eso es Xenofobia. creo que por esa parte si deberían sancionarlo y al comprador dejarlo fuera del area de negocio ya que dejo claro al reclamar la 20 cuentas que esta dispuesto a seguirlo haciendo.
yo si el se compromete a devolverme el dinero de dos cuentas osea 4 dolares y quitar la negativa que me puso injustamente por venganza cierro la disputa en paypal yo no pienso quitar la negativa ya que para mi el trata de engañar al decir que no puede acceder ahi les deje las fotos de los clientes que se cayeron esas cuentas y ya anterior mente subi la captura de los mensajes cuando le pase los correos con sus claves despues de que el dijo que no podia entrar yo entre a esas cuentas con esas claves que el me dio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?