gracias pero paso
si quieres puedes quitar mi negativa
comprometerte a no bloquear las cuetnas
yo por mi parte cierro la disputa y dejo la negativa solo cambio el texto de la negativa
(no recomiendo a este vendedor, no hacer negocios si no quieren renegar sin motivo)
si te interesa me mandas un mp ya no entrare a ver ya que la mayor parte en 11 hojas es que no quieres solucionar y dices niño a la persona eres una persona que se cierra que tienes tu trampa para que cambie el error pues bien esto se hubiera solucionado hablando bien sin insutos no quitare la negativa y te regalo los 20 dolares estoy cerrando la disputa me da igual si cierras la disputa no cambiare la negativa el unico que se pasa de listo eres tu y te los regalo por que tranquilamente si quisiera estafar yo tengo todas las de ganar en paypal y la verdad que decidan los administradores quien es el que quiso engañar yo di mi voto negativo y por tus insultos fue que abri la disputa pero ya no importa le regalo los 20 dolares disputa cerrada no quitare mi voto negativo espero que se quede el voto asi para que sepan con la persona que tratan
aqui esta la captura de la disputa cerrada se lo regalo pero espero que si me banean o no se quede su voto negativo por tratar de engañar hasta luego
50 — imgbb.com