Negativa y disputa injusta

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya a estas alturas se saldrá con la suya.
No respeta mi garantía.
Pero ok acepto esos términos

Prefiero mi reputación

Para como te has comportado en esta aclaracion tu reputacion ya esta manchada, solo digo :distant:

[MENTION=196285]Hdick[/MENTION], [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] , son 2 cuentas de 10 las que han fallado, ¿no?

¿Estarían dispuestos a arreglar todo ésto devolviéndose 4 dólares, se quita la disputa, y se quitan ambos las negativas?

Hdick, no sería justo que te lleves todo el dinero si la mayoría de las cuentas funcionan.

como dije antes desde el principio incluso le regalo los 20 dolares desde un principio pedi que verifique mas aun me dijo que verificaria al dia siguiente y al dia siguiente cuando pase la otra cuenta me dijo que no esntraba a ninguna sin haberlo intentado talve por que en cuanto envie el mensaje me llego su respuesta le pedi que revise y me dijo que no me deovleria nada ahi me dijo que siempre ganaba sus disputas y que iva devuelta la negativa yo como dije en un principio que garantia tengo que no bloqueara las cuentas al acabar esto acepto quitar la disputa sin pedir ni garantia ni devolucion pero que no quitare la negativa que le puse ya que de entrada el mintio y tambien me empezo a insultar acambio de cerrar la disputa quiero que quite la negativa y se comprometa a no bloquear las 8 cuentas no tengo nada mas que decir ya que me banearon y nunca se levantara la sancion espero poder volver a entrar al sector negocios

como dije antes desde el principio incluso le regalo los 20 dolares desde un principio pedi que verifique mas aun me dijo que verificaria al dia siguiente y al dia siguiente cuando pase la otra cuenta me dijo que no esntraba a ninguna sin haberlo intentado talve por que en cuanto envie el mensaje me llego su respuesta le pedi que revise y me dijo que no me deovleria nada ahi me dijo que siempre ganaba sus disputas y que iva devuelta la negativa yo como dije en un principio que garantia tengo que no bloqueara las cuentas al acabar esto acepto quitar la disputa sin pedir ni garantia ni devolucion pero que no quitare la negativa que le puse ya que de entrada el mintio y tambien me empezo a insultar acambio de cerrar la disputa quiero que quite la negativa y se comprometa a no bloquear las 8 cuentas no tengo nada mas que decir ya que me banearon y nunca se levantara la sancion espero poder volver a entrar al sector negocios

Sigues difamando.
Ya te dije quitas disputa, quitas negativa y te regreso tú dinero.
Te saldras Con la tuya y seguirás diciéndole a medio mundo estafador. Basta con ver tu perfil

Te parece? Ya es la última negociación contigo, yo no puedo bloquear nada las cuentas estáy funcionando y ya no me metas en esos problemas.

No respetaste mi garantía, regresa pero con esas condiciones.

Tú negativa está bien puesta , me quieres estafar al final todas las cuentas sin tener un fundamento.

Los insultos son consecuencias de tus actos y errores míos

Última edición:
a mi no me interesa esos 20 dolares incluso te los puedo regalar pero no quitare la negativa como dije antes tu fuiste el que no reviso las cuentas y me empesaste a insultar y me dijiste que no me devolverias nada que siempre ganavas tus disputas bueno como dije antes no quito la negativa talves puedo cambiar el texto del mensaje pero igual sera negativa tu a cambio quitas tu voto y te comprometes a no bloquear las cuentas y no votar luego otra vez negativo si te interesa bien si no ni que hacer buscare otro foro para poder hacer negocios ya que siempre tengo que tener proveedores aunque los tengo en wp pero siempre salen ofertas si no estas deacuerdo espero que cierren el tema y dejes de publicar para que se acabe el post de una vez

a mi no me interesa esos 20 dolares incluso te los puedo regalar pero no quitare la negativa como dije antes tu fuiste el que no reviso las cuentas y me empesaste a insultar y me dijiste que no me devolverias nada que siempre ganavas tus disputas bueno como dije antes no quito la negativa talves puedo cambiar el texto del mensaje pero igual sera negativa tu a cambio quitas tu voto y te comprometes a no bloquear las cuentas y no votar luego otra vez negativo si te interesa bien si no ni que hacer buscare otro foro para poder hacer negocios ya que siempre tengo que tener proveedores aunque los tengo en wp pero siempre salen ofertas si no estas deacuerdo espero que cierren el tema y dejes de publicar para que se acabe el post de una vez

A ver a ver no mezcles te insulte y me arrepiento después de la negativa, ni siquiera me mandaste más evidencia ni tampoco buscaste entrar a las cuentas para demostrarme además de abrirme reclamación.

Mis insultos empezaron después de tu acción de reclamación en PayPal

No me estas regalando 20 dólares, no se de qué hablas te quejas de mis insultos y leete , le estás faltando al respeto a mi trabajo y a los requisitos de garantía. todos te tienen que regalar cuentas?

Estas peleando todo por nada simplemente.

Entonces si no quieres resolverlo quitándome la negativa. Creo ya hay suficiente evidencia para que tomen una resolución

- - - Actualizado - - -

Anexo imagen dónde le pido que verifique la cuenta casi al instante que me la manda, adicionó que entraré a la otra ya que no había tenido tiempo
No puedo entrar y le pido paciencia por el descanso de mi equipo de trabajo, además le pido que me ayude a verificar el acceso de las cuentas. Jamás me mandó nada.. no que si se podía entrar?
https://fotos.subefotos.com/782e2589c5e10a2fceb441064cdf9a04o.png

En la ya famosa imagen dónde le digo que mi negativa va de regreso ( disputa y negativa sin fundamentos) le digo que jamás me envió que haya podido entrar a la cuenta y aún así me abrió negativa. Si se dan cuenta el usuario jamás manda captura dentro de la cuenta.
https://fotos.subefotos.com/2edb419825c609c9f13f0f636415070bo.png

Última edición:
A ver a ver no mezcles te insulte y me arrepiento después de la negativa, ni siquiera me mandaste más evidencia ni tampoco buscaste entrar a las cuentas para demostrarme además de abrirme reclamación.

Mis insultos empezaron después de tu acción de reclamación en PayPal

No me estas regalando 20 dólares , le estás faltando al respeto a mi trabajo y a los requisitos de garantía.

Estas peleando todo por nada simplemente.

Entonces si no quieres resolverlo quitándome la negativa. Creo ya hay suficiente evidencia para que tomen una resolución

bueno los moderadores pueden entrar y ver los mensajes enviados y recibidos tu empezaste a decirme que no me darias nada
hay te dije que si no solucionabas te daria la negativa me dijiste que ganabas todas tus disputas entonces recien al recibir ese mensaje fue que abri la disputa en paypal que garantias tengo yo al haber tenido este problema que no me daras otro voto negativo sin motivo y me baneen bueno

como dije antes quita el voto negativo que me diste
comprometete a no bloquear las cuentas y en caso de bloquearlas hacer la devolucion
quitar tu voto injustificado

por mi parte puedo cambiar el texto del mensaje por el siguiente (no recomiendo a este vendedor, no hacer negocios si no quieren renegar sin motivo)
y cerrar la disputa quedo a la espera de que quites el voto negativo para que pueda acceder a la seccion negocios

bueno los moderadores pueden entrar y ver los mensajes enviados y recibidos tu empezaste a decirme que no me darias nada
hay te dije que si no solucionabas te daria la negativa me dijiste que ganabas todas tus disputas entonces recien al recibir ese mensaje fue que abri la disputa en paypal que garantias tengo yo al haber tenido este problema que no me daras otro voto negativo sin motivo y me baneen bueno

como dije antes quita el voto negativo que me diste
comprometete a no bloquear las cuentas y en caso de bloquearlas hacer la devolucion
quitar tu voto injustificado

por mi parte puedo cambiar el texto del mensaje por el siguiente (no recomiendo a este vendedor, no hacer negocios si no quieren renegar sin motivo)
y cerrar la disputa quedo a la espera de que quites el voto negativo para que pueda acceder a la seccion negocios

Antes de todo.

Fue error tuyo las cuentas es error de prueba gratis no lo cubro y te lo deje muy claro. No tienes porqué hacer reclamación de las 10, puedes hacer parcial. Hay se ve que quieres esos 20 USD

Mi razón principal es la calificación negativa. Jamás pudiste mandarme capturas de las 2 cuentas. Ni intentaste lo que te dije verificar.

Quítame la negativa, quita la disputa, te regalo los 4 USD. Y claro te quito la calificación negativa

Última edición:
gracias pero paso

si quieres puedes quitar mi negativa
comprometerte a no bloquear las cuetnas

yo por mi parte cierro la disputa y dejo la negativa solo cambio el texto de la negativa
(no recomiendo a este vendedor, no hacer negocios si no quieren renegar sin motivo)

si te interesa me mandas un mp ya no entrare a ver ya que la mayor parte en 11 hojas es que no quieres solucionar y dices niño a la persona eres una persona que se cierra que tienes tu trampa para que cambie el error pues bien esto se hubiera solucionado hablando bien sin insutos no quitare la negativa y te regalo los 20 dolares estoy cerrando la disputa me da igual si cierras la disputa no cambiare la negativa el unico que se pasa de listo eres tu y te los regalo por que tranquilamente si quisiera estafar yo tengo todas las de ganar en paypal y la verdad que decidan los administradores quien es el que quiso engañar yo di mi voto negativo y por tus insultos fue que abri la disputa pero ya no importa le regalo los 20 dolares disputa cerrada no quitare mi voto negativo espero que se quede el voto asi para que sepan con la persona que tratan

aqui esta la captura de la disputa cerrada se lo regalo pero espero que si me banean o no se quede su voto negativo por tratar de engañar hasta luego

50 — imgbb.com

gracias pero paso

si quieres puedes quitar mi negativa
comprometerte a no bloquear las cuetnas

yo por mi parte cierro la disputa y dejo la negativa solo cambio el texto de la negativa
(no recomiendo a este vendedor, no hacer negocios si no quieren renegar sin motivo)

si te interesa me mandas un mp ya no entrare a ver ya que la mayor parte en 11 hojas es que no quieres solucionar y dices niño a la persona eres una persona que se cierra que tienes tu trampa para que cambie el error pues bien esto se hubiera solucionado hablando bien sin insutos no quitare la negativa y te regalo los 20 dolares estoy cerrando la disputa me da igual si cierras la disputa no cambiare la negativa el unico que se pasa de listo eres tu y te los regalo por que tranquilamente si quisiera estafar yo tengo todas las de ganar en paypal y la verdad que decidan los administradores quien es el que quiso engañar yo di mi voto negativo y por tus insultos fue que abri la disputa pero ya no importa le regalo los 20 dolares disputa cerrada no quitare mi voto negativo espero que se quede el voto asi para que sepan con la persona que tratan

aqui esta la captura de la disputa cerrada se lo regalo pero espero que si me banean o no se quede su voto negativo por tratar de engañar hasta luego

50 — imgbb.com

Asi es
Hiciste la devolución
Eres muy conflictivo me sigues difamando de que yo tuve que ver en el error de tus cuentas, ese es mi conflicto y la razón por la que sigue la negativa.

Editare a "El usuario no acepto las condiciones de garantía, no me pudo de mostrar el ingreso a la cuenta, no me mando los accesos correctos y a través de terceras personas sabemos que las cuentas no entran en garantía"
Sigue siendo negativa

Sigues mintiendo que yo bloquee tus cuentas, fuiste tu.

Además recuerda que no me enviaste los 20 dolares netos me peleaste por brutos.
Tendré la decencia de regalarte 4 USD NETOS ya no quiero nada que tenga que ver contigo

e5ec8f82c009d4fea6ac2be8c4577afeo.png

Quedo pendiente de la calificación

Última edición:
ok, el dio sus condiciones y supogamos que el user Hdick sea un estafador ( supongamos) yo lo que veo es que si de 10 cuentas hubieran fallado 5 o 6 entonces Hdick tambien pierde su dinero solo porque no das rembolso o lo que sea...disculpame para mi eso es ser un estafador tambien, de la manera que lo mires porque tu le distes las cuentas, tu tienes los passw igual porque no las verificastes y hubieras visto que realmente estaban canceladas x falta de pago.

ok, el dio sus condiciones y supogamos que el user Hdick sea un estafador ( supongamos) yo lo que veo es que si de 10 cuentas hubieran fallado 5 o 6 entonces Hdick tambien pierde su dinero solo porque no das rembolso o lo que sea...disculpame para mi eso es ser un estafador tambien, de la manera que lo mires porque tu le distes las cuentas, tu tienes los passw igual porque no las verificastes y hubieras visto que realmente estaban canceladas x falta de pago.

No sucederá eso.
No me pudo dar accesos correctos no tengo los accesos ni entraría xD.
Estafador? En qué que hice ?
Estan caídas después de 8 días? Naa
Pobre de ti amigo.
A pesar de que hay solución , buscas perjudicarme xD

Además quedó claro si llega a pasar algo con las cuentas le devolveré el dinero no necesita hacer una disputa de por medio. Tranquilizate , por más que busques estafa de mi parte no hay

Última edición:
No sucederá eso.
No me pudo dar accesos correctos no tengo los accesos ni entraría xD.
Estafador? En qué que hice ?
Estan caídas después de 8 días? Naa
Pobre de ti amigo.
A pesar de que hay solución , buscas perjudicarme xD

Además quedó claro si llega a pasar algo con las cuentas le devolveré el dinero no necesita hacer una disputa de por medio. Tranquilizate , por más que busques estafa de mi parte no hay

deja los delirios de persecucion..yo no busco perjudicar a nadie, yo ni te conosco y jamas hemos tratado nada, ahora si vienes al foro y expones algo tuyo ya desde ese momento es PUBLICO y cada cual da su opinion, si no te gusta lo que la gente opine de ti pues es sencillo..NO LO HAGAS PUBLICO.
Como sea esperemos por la respuesta de la administracion a tu actitud vulgas y discriminatoria.....espero que eso no se pase por alto porque seria una falta de respeto al foro y los demas Foreros..
listo, buenas noches

deja los delirios de persecucion..yo no busco perjudicar a nadie, yo ni te conosco y jamas hemos tratado nada, ahora si vienes al foro y expones algo tuyo ya desde ese momento es PUBLICO y cada cual da su opinion, si no te gusta lo que la gente opine de ti pues es sencillo..NO LO HAGAS PUBLICO.
Como sea esperemos por la respuesta de la administracion a tu actitud vulgas y discriminatoria.....espero que eso no se pase por alto porque seria una falta de respeto al foro y los demas Foreros..
listo, buenas noches

Si se nota a leguas que no sabes de cuentas Netflix.
En fin valiosísima tu aportación.

Si se nota a leguas que no sabes de cuentas Netflix.
En fin valiosísima tu aportación.

dime cuantas cuentas mugrosas de Netflix tu quieres..jajaja uds los que venden esas porquerias se creen la ultima botella de agua del mundo jajajajaaj ni que hubieras ido a Harvard y tuvieras un Doctorado en Crear cuentas de Netflix jajajajaja, yo me siento orgulloso de tipos aqui en este Foro no trabajan porque viven de esto, gente que ganan un pastisal de plata con webs pero crees tu que me vas a minimizar solo porque sacas unas asquerosas cuentas de netflix jajajajajajaja, esperate que me meo de la risa

dime cuantas cuentas mugrosas de Netflix tu quieres..jajaja uds los que venden esas porquerias se creen la ultima botella de agua del mundo jajajajaaj ni que hubieras ido a Harvard y tuvieras un Doctorado en Crear cuentas de Netflix jajajajaja, yo me siento orgulloso de tipos aqui en este Foro no trabajan porque viven de esto, gente que ganan un pastisal de plata con webs pero crees tu que me vas a minimizar solo porque sacas unas asquerosas cuentas de netflix jajajajajajaja, esperate que me meo de la risa

Y me exijes baneo por insultos?
Estas demeritando mi trabajo amigo jejeje
Reportado por desvirtuar

El día que las llegues a hacer me dices qué tal te fue.

bla, bla, bla...no quieras huir a tus responzabilidades

- - - Actualizado - - -

donde te insulte.. a ver cual es para ti el insulto jajajaaj

bla, bla, bla...no quieras huir a tus responzabilidades

Se escribe responsabilidades amigo y dejé muy clara la garantía.

Para llegar al doctorado en Harvard hay que terminar la primaria.
xD saludos y un beso de buenas noches.

Pd a qué hora dije insultos dije demeritar trabajo.
Me saludas a tu maestra de primaria xD jaja [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

Última edición:
De escribe responsabilidades amigo y dejé muy clara la garantía.

Para llegar al doctorado en Harvard hay que terminar la primaria.
xD saludos y un beso de buenas noches.

Pd a qué hora dije insultos dije demeritar trabajo.
Me saludas a tu maestra de primaria xD jaja [MENTION=47144]btrimino[/MENTION]

no muchacho, yo no necesito una maestra de primaria, cuando tu ibas a la escuela hace rato que yo me habia graduado en la Universidad y graduado con HONORES en Ciencias medicas de Villa Clara...para tu conocimiento tengo 21 años graduado como medico jajajaja te falta mucha pero mucha escuela, muchos libros por devorar y UN MUNDO POR APRENDER

no muchacho, yo no necesito una maestra de primaria, cuando tu ibas a la escuela hace rato que yo me habia graduado en la Universidad y graduado con HONORES en Ciencias medicas de Villa Clara...para tu conocimiento tengo 21 años graduado como medico jajajaja te falta mucha pero mucha escuela, muchos libros por devorar y UN MUNDO POR APRENDER

Y eso que tiene que ver con la gimnasia?
Jajajaja me importa un pepino tu vida y tus consejos y de nuevo reportado por desvirtuar.
Tendrás 1000 años de experiencia y no aportas nunca nada?
Triste

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por los comentarios.
Me devolvió lo de 10 cuentas
Le devolví lo de 2 cuentas y si llega a tener más problemas me lo va a comunicar.
Y ninguno de los dos está dispuesto a cambiar la experiencia de compra como.negativa así que cierro el tema y de las penalizaciones las espero por MP por parte de los administradores hacia mí o hacia el o ambos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.