🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correr a resolver después de la negativa? Desde la primera compra estoy resolviendo por el cliente, prácticamente cambie los datos por el y hasta tuve que pedirle los códigos que llegaba a su correo para hacer las gestiones y esa parte ya no me conpete, ya que tengo más trabajo por hacer.Tarde pero seguro que es esa mamada ahora.
Dijiste después del pago y ni eso cumplistes.
En el post aclaro que puedo tardarme por inconvenientes inesperados, la creación de estas cuentas no es fácil
Si no puedes garantizar el funcionamiento de un servicio, ¿para que lo ofreces?
Precisamente lo sigo ofreciendo porque hay personas que lo siguen solicitando y volviendo a comprar, personas que entienden lo que comprar una cuenta de este tipo conlleva y si simplemente quieres evitarte problemas accedes de forma legal a la plataforma en cuestión y pagas el servicio completo.Para que ofrecer el servicio si no lo puedes mantener?
No me salen tus enlaces??Tratare de ser lo mas breve posible, adjuntare pruebas he iré punto por punto.
Para ponerlos en contexto:
1.Desde la primera compra, el usuario recibió una cuenta que funcionó sin inconvenientes por más de un mes, y aun así decidió volver a comprarme.
2.Eso demuestra que hubo confianza inicial y conformidad con el servicio, ya que, si hubiera existido algún fraude de mi parte, no habría repetido la compra.
3.Mi garantía siempre ha sido entregar una cuenta 100% funcional al momento de la entrega.
4.Una vez entregadas las credenciales, el comprador debe cambiar datos, contraseñas y activar medidas de seguridad para evitar malentendido he inconvenientes futuros. Esto se le indicó claramente en la conversación privada.(Adjunto 1)
5.En ningún momento ofrezco garantía extendida de varios meses, ya al ser manipulada por otra persona esto queda fuera de mi control.
6.El comprador afirma que yo recuperé la cuenta porque supuestamente tenía activada la verificación en dos pasos. Eso es falso, todas las semanas vendo una buena cantiada de cuentas, y mis clientes saben que trabajo bien.
7. Si él no siguió las indicaciones de seguridad, no puedo responsabilizarme posteriormente. (Adjunto #1)
8.Además, el mismo comprador tiene antecedentes de reseñas negativas con otros vendedores, en el cual refleja un patrón de comportamiento conflictivo hasta con las personas que le pagan sus servicios.
En conclusión, el comprador usó la cuenta, se benefició de ella y después, en lugar de asumir su responsabilidad, me calificó negativamente con acusaciones falsas. Tengo clientes satisfechos en este foro que avalan mi seriedad y a dia de hoy siguen regresando a comprar mas y esta injusta calificación afecta mi imagen y no me permite seguir interactuando en el foro..
Por lo tanto, solicito que se retire esta calificación negativa y neutral, ya que no corresponden a la realidad de la transacción y afectan injustamente mi reputación.
Adjunto las capturas de las conversaciones y pruebas necesarias donde se observa:
Adjunto #1
Que fue advertido de asegurar la cuenta.
Ver el archivo adjunto 1510260
Adjunto #2
Que aun con una primera compra satisfactoria, decidió seguir adquiriendo mis servicios.
Ver el archivo adjunto 1510262
Adjunto #3 (Extra)
Es un usuario conflictivo y maleducado.
Ver el archivo adjunto 1510269
Ya los subo otra vezReembolsa los 2
No me salen tus enlaces??
Listo broNo me salen tus enlaces??
Honestamente, me deslumbra tu nivel , cada vez te hundes mas con tus mentiras.Listo bro
Listo ya vi, es poca información. Ofrécele rembolso y negocia el retiro de la negativaListo bro
Leyendo todo según veo en las capturas el cliente pagó por una cuenta funcional, y no la recibió. Eso, por sí solo, es el núcleo del problema. No importa si hubo malentendidos sobre el 2FA, retrasos en la comunicación o discusiones previas. Si lo que se vendió no funcionó al momento de la entrega —y luego se revocó el acceso—, la responsabilidad recae en quien ofreció el servicio porque tiene garantía vigente todavía.
Por otro lado, entiendo que quien vendió la cuenta también puede sentirse incomprendido, especialmente si hubo conversaciones previas que no quedaron claras. Pero eso no cambia el hecho de que el producto entregado no cumplió con lo acordado.
Aquí lo único que importa es esto:
👉 O se entrega lo que se prometió (una cuenta operativa).
👉 O se devuelve el dinero.
Lo demás —los tiempos, los mensajes, las explicaciones, las calificaciones — son detalles que pueden aclararse entre ustedes, si lo desean. Pero no deben impedir que se resuelva lo esencial.
Les recomiendo que se comuniquen directamente por privado para cerrar esto rápido: uno pide su producto o su dinero; el otro, si quiere mantener su reputación, debe responder con transparencia y responsabilidad.
No se trata de ganar una discusión. Se trata de hacer lo correcto.
Como dato extra:
El adjunto 2 tiene que ver con el primer negocio que hicieron, no con este, porque en lo explicado el dice que volvió a comprar por necesidad de una cuenta, ya que la que tenia antes ya no tenia garantía y al parecer dejó de funcionar. Si no es así que lo aclare.
El adjunto 3 no tiene nada que ver con esto, no desvíes la atención de los lectores del tema principal.
Se puede entender que desde la primera compra le digo que asegure los datos de las cuenta, para evitar estos inconvenientes, en la segunda compra ya deberia estar internalizado en esto.Leyendo todo según veo en las capturas el cliente pagó por una cuenta funcional, y no la recibió. Eso, por sí solo, es el núcleo del problema. No importa si hubo malentendidos sobre el 2FA, retrasos en la comunicación o discusiones previas. Si lo que se vendió no funcionó al momento de la entrega —y luego se revocó el acceso—, la responsabilidad recae en quien ofreció el servicio porque tiene garantía vigente todavía.
Por otro lado, entiendo que quien vendió la cuenta también puede sentirse incomprendido, especialmente si hubo conversaciones previas que no quedaron claras. Pero eso no cambia el hecho de que el producto entregado no cumplió con lo acordado.
Aquí lo único que importa es esto:
👉 O se entrega lo que se prometió (una cuenta operativa).
👉 O se devuelve el dinero.
Lo demás —los tiempos, los mensajes, las explicaciones, las calificaciones — son detalles que pueden aclararse entre ustedes, si lo desean. Pero no deben impedir que se resuelva lo esencial.
Les recomiendo que se comuniquen directamente por privado para cerrar esto rápido: uno pide su producto o su dinero; el otro, si quiere mantener su reputación, debe responder con transparencia y responsabilidad.
No se trata de ganar una discusión. Se trata de hacer lo correcto.
Como dato extra:
El adjunto 2 tiene que ver con el primer negocio que hicieron, no con este, porque en lo explicado el dice que volvió a comprar por necesidad de una cuenta, ya que la que tenia antes ya no tenia garantía y al parecer dejó de funcionar. Si no es así que lo aclare.
El adjunto 3 no tiene nada que ver con esto, no desvíes la atención de los lectores del tema principal.
"tu tema dice 30 dias de garantia." Pareciera que el que se burla de la comunidad eres tú.Yo pienso que todo cuenta y todo tiene que valorarse
claro que se busca una solución pero es difícil hablar con una persona manipuladora como el.
Se quedo con una cuenta que me vendió en menos de 24 horas porque no estuvo de acuerdo con una neutral, todo el tiempo tuvo el control de la cuenta, es un estafador.
Ahora manipula las pruebas, se ríe de la comunidad mintiendo, subiendo imágenes que no corresponden con la venta, solo para crear confusión, eso esta correcto?
Te quedaste con la cuenta siempre, pues me dijiste que no podía deshabilitar los dos pasos, nunca tuve el control de la cuenta.
No tuve ni 24 horas la cuenta, deja de mentir, tu tema dice 30 dias de garantia.
Deja de manipular eso no tiene nada que ver con esta negativa, esa fue la primera venta, que tampoco duro un mesVer el archivo adjunto 1510575
Agradecería que los administradores revisaran los dos chat de mensajes privados donde se ve claramente que NO TE DURO "UNOS DIAS", que después de un mes me contactaste poque bloqueaste la cuenta? Reitero, entrego las cuentas en perfectas condiciones, la duración de la cuenta dependerá de el uso que le de el cliente.
Vuelvo a reiterar porque parece que no entiendes, la garantia es de entrega, funcionalidad, si existe un problema de inpago de la cuenta o si esta fue suspendida o no sirve dentro del periodo del dia yo puedo actuar, pero me dices que te robaron la cuenta, como puedo asegurarme que no cambiaste las credenciales y me estas echando la culpa?.Deja de manipular eso no tiene nada que ver con esta negativa, esa fue la primera venta, que tampoco duro un mes
Yo no tengo ningún problema con que verifiquen todo, MEJOR que lo hagan para que vean que eres un manipulador.
Háblame de la cuenta de ayer que estuve 5 días esperando por ti, por eso tienes la negativa.
Alli subir las imagenes con las pruebas no desvirtues mas
@Zyper
La entrega en 24 horas, cumpliste con eso? NO
Tu Garantía es de 30 dias, cumpliste con eso? NO.
He perdido contigo dos cuentas, la primera es pasado, pero la segunda me la robaste en menos 12 horas, te has quedado con ella, y no voy a entender , eres un estafador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?