Negativa y neutral injustas, usuario conflictivo.

• Autor Autor Zyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zyper

Zyper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Saludos al staff y a la comunidad de ForoBeta,

Vengo a solicitar la revisión y aclaración de la calificación negativa y neutral que el usuario @titonbolero dejó en mi perfil, las cuales considero injustas y dañinas para mi reputación como vendedor en el foro.
Tratare de ser lo mas breve posible, adjuntare pruebas he iré punto por punto.

Para ponerlos en contexto:

1.
Desde la primera compra, el usuario recibió una cuenta que funcionó sin inconvenientes por más de un mes, y aun así decidió volver a comprarme.
2.Eso demuestra que hubo confianza inicial y conformidad con el servicio, ya que, si hubiera existido algún fraude de mi parte, no habría repetido la compra.
3.Mi garantía siempre ha sido entregar una cuenta 100% funcional al momento de la entrega.
4.Una vez entregadas las credenciales, el comprador debe cambiar datos, contraseñas y activar medidas de seguridad para evitar malentendido he inconvenientes futuros. Esto se le indicó claramente en la conversación privada.(Adjunto 1)
5.En ningún momento ofrezco garantía extendida de varios meses, ya al ser manipulada por otra persona esto queda fuera de mi control.
6.El comprador afirma que yo recuperé la cuenta porque supuestamente tenía activada la verificación en dos pasos. Eso es falso, todas las semanas vendo una buena cantiada de cuentas, y mis clientes saben que trabajo bien.
7. Si él no siguió las indicaciones de seguridad, no puedo responsabilizarme posteriormente. (Adjunto #1)
8.Además, el mismo comprador tiene antecedentes de reseñas negativas con otros vendedores, en el cual refleja un patrón de comportamiento conflictivo hasta con las personas que le pagan sus servicios.

En conclusión, el comprador usó la cuenta, se benefició de ella y después, en lugar de asumir su responsabilidad, me calificó negativamente con acusaciones falsas. Tengo clientes satisfechos en este foro que avalan mi seriedad y a dia de hoy siguen regresando a comprar mas y esta injusta calificación afecta mi imagen y no me permite seguir interactuando en el foro..
Por lo tanto, solicito que se retire esta calificación negativa y neutral, ya que no corresponden a la realidad de la transacción y afectan injustamente mi reputación.

Adjunto las capturas de las conversaciones y pruebas necesarias donde se observa:

Adjunto #1
Que fue advertido de asegurar la cuenta.
Screenshot_21.webp

Adjunto #2
Que aun con una primera compra satisfactoria, decidió seguir adquiriendo mis servicios.
Screenshot_22.webp

Adjunto #3 (Extra)
Es un usuario conflictivo y maleducado.
imagen_2025-09-11_151310122.webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @titonbolero

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Antes de ponerte una vez mas la negativa, te escribir para ver si reflexionabas y actuabas correctamente pero veo que insiste en la mentira.
Nadie esta dañando tu perfil, usted lo esta haciendo cuando se comportante así.

Si de verdad valoras este Foro tienes que hacer las cosas con transparencia, por eso esta comunidad se mantiene y es la preferida de muchos porque se actúa de acuerdo a las pruebas, de las cuales no has mostrado ninguna.

Voy a empezar por el principio ya que mencionas que te compre por segunda vez, creo que es la única verdad en todo tu comentario, la primera cuenta también tuvo problema pero se me vencido la garantía porque no la use mucho, cuando me percate ya era tarde, decidí comprarte otra vez por necesidad no porque había confianza.

Voy subir las pruebas para que vean como sucedieron los hechos fueron 5 días después del pago para recibir algo que funcionara, al final el usuario recupero la cuenta porque se molesto, en un inicio le puse negativa, no entrego nada bueno, se la modifique por neutral pero su nivel de maldad es tanto que me puso una negativa, no estaba de acuerdo con la neutral pero la administración la retiro , eso lo molesto mucho y obto por recuperar la cuenta, entonces procedo a ponerle una vez la negativa.

Aqui les dejo las Pruebas de nuestra conversación sobre la segunda cuenta, he obviado algunas conversaciones porque fueron varios días, pero lo esencial esta aquí.
1.webp

2.webp

3.webp

ALLI ME DICE que en Rato la Entrega, Nunca me respondio hasta el otro dia y mire lo que dice DESPUES DE RECIBIR EL DINERO

4.webp

5.webp

DESPUES DEL VIERNES no responde mas hasta el Domingo
6.webp

7.webp

la cuenta no pude acceder, según el vendedor el crea las cuentas pero es evidente que Miente, no puede darme el correo de recuperación
8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

el usuario se conectaba pero no respondía los Mensajes, los días pasando, al final su repuesta después de 4 días esperando una cuenta que funcione fue..
.... QUE TENGA PACIENCIA.....😛

15.webp

Tuve Paciencia, espere hasta el otro día, pero al ver que no me entrego nada le puse la Negativa, entonces en fracciones de segundos me envía una cuenta
que al fin funciono.

16.webp

EL TE OBLIGA, ALGO QUE NO ESTA EN SU TEMA DE VENTA DEJAR HABILITADO LOS DOS PASOS, PARA TENER CONTROL DE LA CUENTA el.
17.webp

18.webp

19.webp

20.webp

Esta fue la negativa que me puso sin razón que me fue retirada, increíble su nivel de maldad.
negativa.webp

Olvide que las cuentas tienen un mes de garantía por tanto estoy en todo mi derecho.

Resumiendo le hice el pago, 5 días después entrega algo que ahora mismo esta en su poder.
La cuenta que me vendió, pasado 12 horas la recupero, le cambio todo.
Yo no quería llegar a estos términos pero el lo quiso así.
Valoren ustedes.
saludos

Reitero una vez más para que el admin lo tenga en cuenta. La cuenta se entregó, tarde pero seguro, se le dieron instrucciones al cliente, no las acato y ahora que tiene problemas me hecha la culpa. Yo dejo de tener responsabilidad a la hora de entregar la cuenta porque después de esto no hay forma de comprobar legítimamente si la cuenta fue vulnerada por otra persona o si el mismo cliente cambió los datos y quiere hacerse el vivo, cosa que no es la primera vez que me pasa.

Otro detalle:
En el post aclaro que puedo tardarme por inconvenientes inesperados, la creación de estas cuentas no es fácil y a veces tengo que hacer múltiples intentos hasta que acepten la cuenta. Además de no perder la comunicación con el cliente ningúno de los días.

Queda más que claro que está calificación no es más que una respuesta meramente emocional y poco subjetiva del asunto.

Tarde pero seguro que es esa mamada ahora.
Dijiste después del pago y ni eso cumplistes.

En el post aclaro que puedo tardarme por inconvenientes inesperados, la creación de estas cuentas no es fácil

Si no puedes garantizar el funcionamiento de un servicio, ¿para que lo ofreces?

Tarde pero seguro que es esa mamada ahora.
Dijiste después del pago y ni eso cumplistes.

En el post aclaro que puedo tardarme por inconvenientes inesperados, la creación de estas cuentas no es fácil

Si no puedes garantizar el funcionamiento de un servicio, ¿para que lo ofreces?
Correr a resolver después de la negativa? Desde la primera compra estoy resolviendo por el cliente, prácticamente cambie los datos por el y hasta tuve que pedirle los códigos que llegaba a su correo para hacer las gestiones y esa parte ya no me conpete, ya que tengo más trabajo por hacer.

Por la otra parte, el servicio es garantizado porque por más inconvenientes que tuve ofrecí el servicio y la cuenta estaba operativa al 100, si no sigues las instrucciones del vendedor no puedo garantizar el funcionamiento del producto, como todo servicio.

Y la cuenta seguramente sigue funcionando, aquí el problema es que el cliente me acusa de haberle robado la cuenta una vez entregada, ya por último puedo llamar a un cliente al cual se le entrego una cuenta de las mismas características el mismo día, no tendria problema en etiquetarla para que de su opinión sobre el servicio ....

Para que ofrecer el servicio si no lo puedes mantener?

Para que ofrecer el servicio si no lo puedes mantener?
Precisamente lo sigo ofreciendo porque hay personas que lo siguen solicitando y volviendo a comprar, personas que entienden lo que comprar una cuenta de este tipo conlleva y si simplemente quieres evitarte problemas accedes de forma legal a la plataforma en cuestión y pagas el servicio completo.

Tratare de ser lo mas breve posible, adjuntare pruebas he iré punto por punto.

Para ponerlos en contexto:

1.
Desde la primera compra, el usuario recibió una cuenta que funcionó sin inconvenientes por más de un mes, y aun así decidió volver a comprarme.
2.Eso demuestra que hubo confianza inicial y conformidad con el servicio, ya que, si hubiera existido algún fraude de mi parte, no habría repetido la compra.
3.Mi garantía siempre ha sido entregar una cuenta 100% funcional al momento de la entrega.
4.Una vez entregadas las credenciales, el comprador debe cambiar datos, contraseñas y activar medidas de seguridad para evitar malentendido he inconvenientes futuros. Esto se le indicó claramente en la conversación privada.(Adjunto 1)
5.En ningún momento ofrezco garantía extendida de varios meses, ya al ser manipulada por otra persona esto queda fuera de mi control.
6.El comprador afirma que yo recuperé la cuenta porque supuestamente tenía activada la verificación en dos pasos. Eso es falso, todas las semanas vendo una buena cantiada de cuentas, y mis clientes saben que trabajo bien.
7. Si él no siguió las indicaciones de seguridad, no puedo responsabilizarme posteriormente. (Adjunto #1)
8.Además, el mismo comprador tiene antecedentes de reseñas negativas con otros vendedores, en el cual refleja un patrón de comportamiento conflictivo hasta con las personas que le pagan sus servicios.

En conclusión, el comprador usó la cuenta, se benefició de ella y después, en lugar de asumir su responsabilidad, me calificó negativamente con acusaciones falsas. Tengo clientes satisfechos en este foro que avalan mi seriedad y a dia de hoy siguen regresando a comprar mas y esta injusta calificación afecta mi imagen y no me permite seguir interactuando en el foro..
Por lo tanto, solicito que se retire esta calificación negativa y neutral, ya que no corresponden a la realidad de la transacción y afectan injustamente mi reputación.

Adjunto las capturas de las conversaciones y pruebas necesarias donde se observa:

Adjunto #1
Que fue advertido de asegurar la cuenta.
Ver el archivo adjunto 1510260

Adjunto #2
Que aun con una primera compra satisfactoria, decidió seguir adquiriendo mis servicios.
Ver el archivo adjunto 1510262

Adjunto #3 (Extra)
Es un usuario conflictivo y maleducado.
Ver el archivo adjunto 1510269
No me salen tus enlaces??

Última edición:
Honestamente, me deslumbra tu nivel , cada vez te hundes mas con tus mentiras.
Con lo fácil que la administración puede verificar tus engaños, pero insistes en hacerte la victima y manipulas las imágenes , en vez de buscar soluciones , pero que se puede esperar de personas como tu.

Esa imagen fue de la primera compra hace mas de un mes, me duro unos días, tampoco funciono el mes, pero te libraste porque no me percate a tiempo.
Mira la fecha, deja de inventar

primera compra.webp

Leyendo todo según veo en las capturas el cliente pagó por una cuenta funcional, y no la recibió. Eso, por sí solo, es el núcleo del problema. No importa si hubo malentendidos sobre el 2FA, retrasos en la comunicación o discusiones previas. Si lo que se vendió no funcionó al momento de la entrega —y luego se revocó el acceso—, la responsabilidad recae en quien ofreció el servicio porque tiene garantía vigente todavía.

Por otro lado, entiendo que quien vendió la cuenta también puede sentirse incomprendido, especialmente si hubo conversaciones previas que no quedaron claras. Pero eso no cambia el hecho de que el producto entregado no cumplió con lo acordado.

Aquí lo único que importa es esto:
👉 O se entrega lo que se prometió (una cuenta operativa).
👉 O se devuelve el dinero.

Lo demás —los tiempos, los mensajes, las explicaciones, las calificaciones — son detalles que pueden aclararse entre ustedes, si lo desean. Pero no deben impedir que se resuelva lo esencial.

Les recomiendo que se comuniquen directamente por privado para cerrar esto rápido: uno pide su producto o su dinero; el otro, si quiere mantener su reputación, debe responder con transparencia y responsabilidad.

No se trata de ganar una discusión. Se trata de hacer lo correcto.

Como dato extra:

El adjunto 2 tiene que ver con el primer negocio que hicieron, no con este, porque en lo explicado el dice que volvió a comprar por necesidad de una cuenta, ya que la que tenia antes ya no tenia garantía y al parecer dejó de funcionar. Si no es así que lo aclare.

El adjunto 3 no tiene nada que ver con esto, no desvíes la atención de los lectores del tema principal.

Leyendo todo según veo en las capturas el cliente pagó por una cuenta funcional, y no la recibió. Eso, por sí solo, es el núcleo del problema. No importa si hubo malentendidos sobre el 2FA, retrasos en la comunicación o discusiones previas. Si lo que se vendió no funcionó al momento de la entrega —y luego se revocó el acceso—, la responsabilidad recae en quien ofreció el servicio porque tiene garantía vigente todavía.

Por otro lado, entiendo que quien vendió la cuenta también puede sentirse incomprendido, especialmente si hubo conversaciones previas que no quedaron claras. Pero eso no cambia el hecho de que el producto entregado no cumplió con lo acordado.

Lo demás —los tiempos, los mensajes, las explicaciones, las calificaciones — son detalles que pueden aclararse entre ustedes, si lo desean. Pero no deben impedir que se resuelva lo esencial.

Les recomiendo que se comuniquen directamente por privado para cerrar esto rápido: uno pide su producto o su dinero; el otro, si quiere mantener su reputación, debe responder con transparencia y responsabilidad.

Como dato extra:

El adjunto 2 tiene que ver con el primer negocio que hicieron, no con este, porque en lo explicado el dice que volvió a comprar por necesidad de una cuenta, ya que la que tenia antes ya no tenia garantía y al parecer dejó de funcionar. Si no es así que lo aclare.

El adjunto 3 no tiene nada que ver con esto, no desvíes la atención de los lectores del tema principal.
1000424651.webp

Agradecería que los administradores revisaran los dos chat de mensajes privados donde se ve claramente que NO TE DURO "UNOS DIAS", que después de un mes me contactaste poque bloqueaste la cuenta? Reitero, entrego las cuentas en perfectas condiciones, la duración de la cuenta dependerá de el uso que le de el cliente.

Como dato extra:

Se puede entender que desde la primera compra le digo que asegure los datos de las cuenta, para evitar estos inconvenientes, en la segunda compra ya deberia estar internalizado en esto.

1757623371455.webp

En su hilo se ve claramente que le entregue la cuenta, la cuenta funciona y el logro acceder y revisar que todo estaba en orden, cosa que no respondió y al dia siguiente me llego con que le habían cambiado los datos, puede entender que el cliente molesto trato de hacer esto, en este punto del negocio ya no puedo hacerme responsable, pero yo no accedí a la cuenta en ningún momento, aunque esto ultimo ya queda fuera de discusión porque cumplí con mi parte de entregar la cuenta en perfecto estado.

Yo pienso que todo cuenta y todo tiene que valorarse
claro que se busca una solución pero es difícil hablar con una persona manipuladora como el.

Se quedo con una cuenta que me vendió en menos de 24 horas porque no estuvo de acuerdo con una neutral, todo el tiempo tuvo el control de la cuenta, es un estafador.

Ahora manipula las pruebas, se ríe de la comunidad mintiendo, subiendo imágenes que no corresponden con la venta, solo para crear confusión, eso esta correcto?

Te quedaste con la cuenta siempre, pues me dijiste que no podía deshabilitar los dos pasos, nunca tuve el control de la cuenta.
No tuve ni 24 horas la cuenta, deja de mentir, tu tema dice 30 dias de garantia.

Última edición:
Yo pienso que todo cuenta y todo tiene que valorarse
claro que se busca una solución pero es difícil hablar con una persona manipuladora como el.

Se quedo con una cuenta que me vendió en menos de 24 horas porque no estuvo de acuerdo con una neutral, todo el tiempo tuvo el control de la cuenta, es un estafador.

Ahora manipula las pruebas, se ríe de la comunidad mintiendo, subiendo imágenes que no corresponden con la venta, solo para crear confusión, eso esta correcto?

Te quedaste con la cuenta siempre, pues me dijiste que no podía deshabilitar los dos pasos, nunca tuve el control de la cuenta.
No tuve ni 24 horas la cuenta, deja de mentir, tu tema dice 30 dias de garantia.
"tu tema dice 30 dias de garantia." Pareciera que el que se burla de la comunidad eres tú.
Amigo, tu mismo subiste la captura de mi publicación "Garantira de funcionalidad".
No trato de burlarme de nadie, llevo mas de un año trabajando en esto y no lo arruinaría por una cuenta.
1757624819120.webp

Ver el archivo adjunto 1510575
Agradecería que los administradores revisaran los dos chat de mensajes privados donde se ve claramente que NO TE DURO "UNOS DIAS", que después de un mes me contactaste poque bloqueaste la cuenta? Reitero, entrego las cuentas en perfectas condiciones, la duración de la cuenta dependerá de el uso que le de el cliente.
Deja de manipular eso no tiene nada que ver con esta negativa, esa fue la primera venta, que tampoco duro un mes
Yo no tengo ningún problema con que verifiquen todo, MEJOR que lo hagan para que vean que eres un manipulador.

Háblame de la cuenta de ayer que estuve 5 días esperando por ti, por eso tienes la negativa.
Alli subir las imagenes con las pruebas no desvirtues mas

@Zyper

La entrega en 24 horas, cumpliste con eso? NO
Tu Garantía es de 30 dias, cumpliste con eso? NO.

He perdido contigo dos cuentas, la primera es pasado, pero la segunda me la robaste en menos 12 horas, te has quedado con ella, y no voy a entender , eres un estafador.

Deja de manipular eso no tiene nada que ver con esta negativa, esa fue la primera venta, que tampoco duro un mes
Yo no tengo ningún problema con que verifiquen todo, MEJOR que lo hagan para que vean que eres un manipulador.

Háblame de la cuenta de ayer que estuve 5 días esperando por ti, por eso tienes la negativa.
Alli subir las imagenes con las pruebas no desvirtues mas

@Zyper

La entrega en 24 horas, cumpliste con eso? NO
Tu Garantía es de 30 dias, cumpliste con eso? NO.

He perdido contigo dos cuentas, la primera es pasado, pero la segunda me la robaste en menos 12 horas, te has quedado con ella, y no voy a entender , eres un estafador.
Vuelvo a reiterar porque parece que no entiendes, la garantia es de entrega, funcionalidad, si existe un problema de inpago de la cuenta o si esta fue suspendida o no sirve dentro del periodo del dia yo puedo actuar, pero me dices que te robaron la cuenta, como puedo asegurarme que no cambiaste las credenciales y me estas echando la culpa?.

Ese mismo día entregue otra cuenta a otro usuario del foro y a día de hoy no ha tenido ningún problema,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás