🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No voy caer en tu juego, no tengo necesidad de cambiar nada , no voy perder mis años en este foro por una tontería.Vuelvo a reiterar porque parece que no entiendes, la garantia es de entrega, funcionalidad, si existe un problema de inpago de la cuenta o si esta fue suspendida o no sirve dentro del periodo del dia yo puedo actuar, pero me dices que te robaron la cuenta, como puedo asegurarme que no cambiaste las credenciales y me estas echando la culpa?.
Ese mismo día entregue otra cuenta a otro usuario del foro y a día de hoy no ha tenido ningún problema,
En serio piensas que tengo algo contra ti particularmente?. Me reservo el derecho de hablar solo con el administrador a cargo del tema, gracias.No voy caer en tu juego, no tengo necesidad de cambiar nada , no voy perder mis años en este foro por una tontería.
Me dijiste que no podía deshabilitar los dos pasos de la cuenta que formaba parte de la garantía, tenias el control de la cuenta.
En menos 12 horas alguien cambio los datos, yo no he sido, fuiste tu.
En serio piensas que tengo algo contra ti particularmente?. Me reservo el derecho de hablar solo con el administrador a cargo del tema, gracias.
Solo mencionar que te digo que no lo puedes quitar, pero si cambiar por uno que solo tu tengas, por eso te digo que asegures tus datos.
Eso es verdad, debí colocarte una calificación neutral, pero aun así mismo tu me colocaste dos calificaciones, una negativa y una neutral, por un solo negocio, eso tampoco se puede hacer ... @Carlos ArreolaNo cambie nada porque me dijiste que no se podía hacer, que ahora digas otra cosa, después que perdí la cuenta es otra historia.
Si dudas de mi, que podría pensar yo de usted que me dijo entregaría una cuenta en un rato y se convirtió en 5 dias.
Que me puso una negativa sin razón y eso en este foro es sancionable.
Que la cuenta no duro ni 12 horas en mi poder por un capricho suyo.
Tienes todo el derecho de hablar con el admin, yo también tengo los míos.
Pueden ser en 12h o 5 min, los datos se cambiaron luego de habérte entregado todas las credenciales y accediste a ella ...@Zyper
La neutral te la puse por mi mala experiencia por incumplir con la entrega, tus mentiras, leías los mensajes no respondidos en tiempo, toda una odisea.
La negativa vino después por quedarte con la cuenta, que casualidad que alguien cambio los datos teniendo tu el acceso, y como eres tan transparente...
Aun teniendo tu la razón, que no la tienes, en menos de 12 horas perdí el acceso a la cuenta, algo que yo no puedo recuperar pero usted si.
No voy a seguir en este debate que no lleva a ninguna parte.
saludos
Son 2 negocios, en 2 momentos distintos, cuenta como el mismo negocio cuando se hace en un solo paquete (por ej. comprar las 2 cuentas juntas durante la misma transacción)... sin mencionar que incluso los plazos fueron diferentesEso es verdad, debí colocarte una calificación neutral, pero aun así mismo tu me colocaste dos calificaciones, una negativa y una neutral, por un solo negocio, eso tampoco se puede hacer ... @Carlos Arreola
También te dije que no se puede quitar el 2fa, pero puedes cambiarlo por uno propio, pero teniendo en cuenta que dices que la garantía de mis cuentas son de 30 dias, cuando en mi post dice claramente que no es así. Puedo entender que no lo hayas comprendido, cosa que una vez mas, no esta dentro de mis responsabilidades.
Yo entregue la cuenta, el motivo de la negativa es que dice que yo se la roba, cuando claramente no fue asi, el tenia todos los datos de la cuenta y logro acceder a ella, por que tendría que darle reembolso de un negocio que se hizo con exito?Lo mejor seria que se pongan de acuerdo, entregas una cuenta o realizas reembolso
Lo mejor seria que se pongan de acuerdo, entregas una cuenta o realizas reembolso
Son 2 negocios, en 2 momentos distintos, cuenta como el mismo negocio cuando se hace en un solo paquete (por ej. comprar las 2 cuentas juntas durante la misma transacción)... sin mencionar que incluso los plazos fueron diferentes
Por el resto, opino lo mismo que Hyper en este comentario
Con esta debe ser la quinta vez que lo repito en este hilo; el cliente dice que la garantía es de 30 días y es una mentira, en la siguiente foto se pude ver una imagen de las condiciones de mi publicacion donde menciono la garantía es una vez que el cliente accede a la cuenta y todo está en orden, cosas que logro hacer y no lo menciona, cierto que no pude complir el plazo estipulado por problema de la plataforma en cuestión, cosa que el cliente tenía en su conocimiento ....Vamos por partes.
En cuanto a la negativa, si esta dentro de la garantía debe darse una solución no importa si tu mismo la recuperaste, lo hizo un extraño o un extraterrestre, salvo que hayas especificado que la garantía solo era "tardar en la entrega" "pedir paciencia" y eso, pero no creo, asi que de momento el responsable es el vendedor.
En cuanto a la neutral me parece un poco mal uso del itrader, el mismo comprador asegura en su descargo inicial que no se dio cuenta porque la uso poco y perdió la garantía, basado en eso, si la uso aunque poco pero la uso y fue consciente que compro algo con tiempo limitado de garantía, por lo cual no deberia ir la neutral.
A favor de la negativa si el vendedor no cumple con la garantía o el reembolso.
A favor de quitar la neutral porque el mismo comprador afirma haberla usado poco y venció la garantía.
Entiendo, exactamente a cual garantía te refieres?concuerdo con @Ricardo_78 estaba dentro de la garantía.
Sino entregas una cuenta o reembolso la negativa esta bien puesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?