Negativa y neutral injustas, usuario conflictivo.

• Autor Autor Zyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡YA! ¡YA PAREN! Hagan el amor y no la guerra, acepten que ambos fallaron y dense una segunda oportunidad. Si algún día se amaron y lo dejaron por un mal entendido, el amor sigue ahí solo sus orgullosos no les permiten continuar. No pierdan su amor por un problema estupido, como un día lo hice yo...

Vuelvo a reiterar porque parece que no entiendes, la garantia es de entrega, funcionalidad, si existe un problema de inpago de la cuenta o si esta fue suspendida o no sirve dentro del periodo del dia yo puedo actuar, pero me dices que te robaron la cuenta, como puedo asegurarme que no cambiaste las credenciales y me estas echando la culpa?.

Ese mismo día entregue otra cuenta a otro usuario del foro y a día de hoy no ha tenido ningún problema,
No voy caer en tu juego, no tengo necesidad de cambiar nada , no voy perder mis años en este foro por una tontería.
Me dijiste que no podía deshabilitar los dos pasos de la cuenta que formaba parte de la garantía, tenias el control de la cuenta.
En menos 12 horas alguien cambio los datos, yo no he sido, fuiste tu.

No voy caer en tu juego, no tengo necesidad de cambiar nada , no voy perder mis años en este foro por una tontería.
Me dijiste que no podía deshabilitar los dos pasos de la cuenta que formaba parte de la garantía, tenias el control de la cuenta.
En menos 12 horas alguien cambio los datos, yo no he sido, fuiste tu.
En serio piensas que tengo algo contra ti particularmente?. Me reservo el derecho de hablar solo con el administrador a cargo del tema, gracias.

Solo mencionar que te digo que no lo puedes quitar, pero si cambiar por uno que solo tu tengas, por eso te digo que asegures tus datos.

No cambie nada porque me dijiste que no se podía hacer, que ahora digas otra cosa, después que perdí la cuenta es otra historia.

Si dudas de mi, que podría pensar yo de usted que me dijo entregaría una cuenta en un rato y se convirtió en 5 dias.
Que me puso una negativa sin razón y eso en este foro es sancionable.
Que la cuenta no duro ni 12 horas en mi poder por un capricho suyo.
Tienes todo el derecho de hablar con el admin, yo también tengo los míos.

En serio piensas que tengo algo contra ti particularmente?. Me reservo el derecho de hablar solo con el administrador a cargo del tema, gracias.

Solo mencionar que te digo que no lo puedes quitar, pero si cambiar por uno que solo tu tengas, por eso te digo que asegures tus datos.

No cambie nada porque me dijiste que no se podía hacer, que ahora digas otra cosa, después que perdí la cuenta es otra historia.

Si dudas de mi, que podría pensar yo de usted que me dijo entregaría una cuenta en un rato y se convirtió en 5 dias.
Que me puso una negativa sin razón y eso en este foro es sancionable.
Que la cuenta no duro ni 12 horas en mi poder por un capricho suyo.
Tienes todo el derecho de hablar con el admin, yo también tengo los míos.
Eso es verdad, debí colocarte una calificación neutral, pero aun así mismo tu me colocaste dos calificaciones, una negativa y una neutral, por un solo negocio, eso tampoco se puede hacer ... @Carlos Arreola

También te dije que no se puede quitar el 2fa, pero puedes cambiarlo por uno propio, pero teniendo en cuenta que dices que la garantía de mis cuentas son de 30 dias, cuando en mi post dice claramente que no es así. Puedo entender que no lo hayas comprendido, cosa que una vez mas, no esta dentro de mis responsabilidades.

Última edición:
(Envie dos veces el mismo mensaje)

@Zyper
La neutral te la puse por mi mala experiencia por incumplir con la entrega, tus mentiras, leías los mensajes no respondidos en tiempo, toda una odisea.
La negativa vino después por quedarte con la cuenta, que casualidad que alguien cambio los datos teniendo tu el acceso, y como eres tan transparente...

Aun teniendo tu la razón, que no la tienes, en menos de 12 horas perdí el acceso a la cuenta, algo que yo no puedo recuperar pero usted si.
No voy a seguir en este debate que no lleva a ninguna parte.
saludos

Solo alargan más el tema discutiendo, valla al MP para solucionarlo o intenten arreglarlo

@Zyper
La neutral te la puse por mi mala experiencia por incumplir con la entrega, tus mentiras, leías los mensajes no respondidos en tiempo, toda una odisea.
La negativa vino después por quedarte con la cuenta, que casualidad que alguien cambio los datos teniendo tu el acceso, y como eres tan transparente...

Aun teniendo tu la razón, que no la tienes, en menos de 12 horas perdí el acceso a la cuenta, algo que yo no puedo recuperar pero usted si.
No voy a seguir en este debate que no lleva a ninguna parte.
saludos
Pueden ser en 12h o 5 min, los datos se cambiaron luego de habérte entregado todas las credenciales y accediste a ella ...

Y por lo otro, para eso se modifican las calificaciones, no se ponen dos calificaciones por un solo negocio @Carlos Arreola

Eso es verdad, debí colocarte una calificación neutral, pero aun así mismo tu me colocaste dos calificaciones, una negativa y una neutral, por un solo negocio, eso tampoco se puede hacer ... @Carlos Arreola

También te dije que no se puede quitar el 2fa, pero puedes cambiarlo por uno propio, pero teniendo en cuenta que dices que la garantía de mis cuentas son de 30 dias, cuando en mi post dice claramente que no es así. Puedo entender que no lo hayas comprendido, cosa que una vez mas, no esta dentro de mis responsabilidades.
Son 2 negocios, en 2 momentos distintos, cuenta como el mismo negocio cuando se hace en un solo paquete (por ej. comprar las 2 cuentas juntas durante la misma transacción)... sin mencionar que incluso los plazos fueron diferentes

Por el resto, opino lo mismo que Hyper en este comentario

Lo mejor seria que se pongan de acuerdo, entregas una cuenta o realizas reembolso

Lo mejor seria que se pongan de acuerdo, entregas una cuenta o realizas reembolso
Yo entregue la cuenta, el motivo de la negativa es que dice que yo se la roba, cuando claramente no fue asi, el tenia todos los datos de la cuenta y logro acceder a ella, por que tendría que darle reembolso de un negocio que se hizo con exito?

Son 2 negocios, en 2 momentos distintos, cuenta como el mismo negocio cuando se hace en un solo paquete (por ej. comprar las 2 cuentas juntas durante la misma transacción)... sin mencionar que incluso los plazos fueron diferentes

Por el resto, opino lo mismo que Hyper en este comentario

Yo entregue la cuenta, el motivo de la negativa injusta es que dice que yo le robe la cuenta luego de haberse la creado, cuando claramente no fue así, el tenia todos los datos de la cuenta y logro acceder a ella, por que tendría que darle reembolso de un negocio que se hizo con exito?. Si desde el primer negocio no estuvo deacuerdo hay muchos otros que venden este servicio. Si ya hiciste un negocio conmigo atente a las indicaciones que te di y no te quejes si te sale mal si no las sigues, es simple 🤔

yo a el le compre un VPS y no tuve ningún problema, el VPS me funciono perfecto, me corrio perfecto

Vamos por partes.

En cuanto a la negativa, si esta dentro de la garantía debe darse una solución no importa si tu mismo la recuperaste, lo hizo un extraño o un extraterrestre, salvo que hayas especificado que la garantía solo era "tardar en la entrega" "pedir paciencia" y eso, pero no creo, asi que de momento el responsable es el vendedor.

En cuanto a la neutral me parece un poco mal uso del itrader, el mismo comprador asegura en su descargo inicial que no se dio cuenta porque la uso poco y perdió la garantía, basado en eso, si la uso aunque poco pero la uso y fue consciente que compro algo con tiempo limitado de garantía, por lo cual no deberia ir la neutral.

A favor de la negativa si el vendedor no cumple con la garantía o el reembolso.

A favor de quitar la neutral porque el mismo comprador afirma haberla usado poco y venció la garantía.

Vamos por partes.

En cuanto a la negativa, si esta dentro de la garantía debe darse una solución no importa si tu mismo la recuperaste, lo hizo un extraño o un extraterrestre, salvo que hayas especificado que la garantía solo era "tardar en la entrega" "pedir paciencia" y eso, pero no creo, asi que de momento el responsable es el vendedor.

En cuanto a la neutral me parece un poco mal uso del itrader, el mismo comprador asegura en su descargo inicial que no se dio cuenta porque la uso poco y perdió la garantía, basado en eso, si la uso aunque poco pero la uso y fue consciente que compro algo con tiempo limitado de garantía, por lo cual no deberia ir la neutral.

A favor de la negativa si el vendedor no cumple con la garantía o el reembolso.

A favor de quitar la neutral porque el mismo comprador afirma haberla usado poco y venció la garantía.
Con esta debe ser la quinta vez que lo repito en este hilo; el cliente dice que la garantía es de 30 días y es una mentira, en la siguiente foto se pude ver una imagen de las condiciones de mi publicacion donde menciono la garantía es una vez que el cliente accede a la cuenta y todo está en orden, cosas que logro hacer y no lo menciona, cierto que no pude complir el plazo estipulado por problema de la plataforma en cuestión, cosa que el cliente tenía en su conocimiento ....

19.webp

Voy resumir lo mas importante de todo este proceso que tuve con este usuario.

Aunque no tiene que ver con esta negativa, todo comenzó porque le compre una cuenta hace un mes atrás que por cierto solo duro unos días
La primera cuenta se bloqueo, pide correo de seguridad y el vendedor dice que no lo tiene, en fin no vende nada bueno.

Le contacto, no por confianza como dice el, sino por necesidad, me comenta que tiene disponible, ya comienza a mentir, estuve 5 días esperando después de enviarle el pago.

La primera negativa se la puse porque todos los días pasaba algo o no me respondía, pueden ver en el inicio toda la conversación,
Cuando le pongo la negativa al cuarto día, me escribe y me entrega una cuenta que al fin funciona.

Entonces le cambio la negativa por Neutral, pero el usuario no estuvo de acuerdo con eso y me pone una negativa sin razón,
Yo subo toda la conversación y la administración me la retira, todo eso sucedió el mismo día que recibí la cuenta, voy descansar, al otro día cuando voy a usar la
cuenta, no me lo permite, dice contraseña cambiada, entonces le pongo otra vez la negativa porque recupero la cuenta.

Algo que debo recalcar, el no me permitió quitar la verificación en dos pasos, el la tiene en su móvil.
Después de lo sucedido dice que si se podía cambiar pero eso nunca me lo dijo, todo lo contrario.

Por mi parte que se quede con la negativa por estafador, la única opción que tiene, darme una cuenta que funcione con garantía o el dinero.
No abuse del itrade actué conforme a lo que el usuario hizo , la cuenta no estuvo en mi poder ni 12 horas.

Última edición:
Quiero dejar en claro los puntos siguientes para que los administradores y usuarios que revisen este caso tengan una visión objetiva:

1. Condiciones claras desde el inicio:
    Mi garantía siempre fue de entrega con funcionalidad. Es decir, yo entrego la cuenta 100% operativa y con las credenciales completas. A partir de ahí, es responsabilidad del comprador asegurar su cuenta cambiando contraseñas, correos de recuperación y verificaciones.
  2. Incumplimiento del comprador:
    El comprador decidió no cambiar los datos ni asegurar la cuenta pese a que yo se lo indiqué claramente en varias ocasiones. Esa omisión no puede cargarse en mi contra.
  3. Uso prolongado de la cuenta:
    (Esto es porque el cliente menciono la primera compra) La cuenta funcionó durante más de un mes, lo cual excede con creces el mínimo de mi garantía. El comprador obtuvo beneficio del producto durante ese tiempo. Aun así, volvió a comprarme nuevamente, lo cual contradice su acusación de que soy un “estafador”.
  4. Reputación en riesgo por acusaciones falsas:
    Jamás he necesitado ni tendría sentido recuperar cuentas entregadas. Tengo más clientes y ventas documentadas en el foro, por lo que no arriesgaría mi reputación por un caso aislado. La acusación de “estafador” es infundada y busca perjudicar mi imagen.
  5. Mi postura final:
    Considero que la calificación negativa y neutral en mi contra son injustas y no representan la realidad de lo sucedido. Solicito a la administración que se tomen en cuenta las pruebas aportadas en este tema y se eliminen dichas calificaciones.

Asimismo, me reservo el derecho de no volver a comerciar con este usuario, ya que no respeta las condiciones acordadas y pretende culparme de errores que no me corresponden.

Con esto cierro mi participación en este tema. He dado las pruebas y aclaraciones necesarias; ahora confío en que los administradores y moderadores tomarán la decisión más justa en base a la evidencia.

Última edición:
concuerdo con @Ricardo_78 estaba dentro de la garantía.
Sino entregas una cuenta o reembolso la negativa esta bien puesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás