Negativas de un usuario baneado por FRAUDES

• Autor Autor RotteN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu resumen pierde toda credibilidad y objetividad caiste en difamacion a Karpo y a mi usuario. toda credibilidad en tu resumen se reduce a nada. los otros usuarios

ya opinaron y son mayoria , solo dos usuarios defienden a Rooten tu y otro mas 🙂
El unico que defiende a roten directamente he sido yo

El otro solo dijo que esto huele a Multicuentas por todos lados 🙂

Y no lo digo por nosotros 😉

Para mi la reputacion se gana, y si cometes un error debe estar dispuesto a las consecuencias, haci como ami me bloquearon por tres dias por hacer un comentario fuera de la area, cosa que nunca me notificaron, de una me bloquearon para mi eso no esta bien, cuando uno es nuevo. Saludos

Para mi la reputacion se gana, y si cometes un error debe estar dispuesto a las consecuencias, haci como ami me bloquearon por tres dias por hacer un comentario fuera de la area, cosa que nunca me notificaron, de una me bloquearon para mi eso no esta bien, cuando uno es nuevo. Saludos
Si... La regla de desvirtúar negocio es una trampa mortal

Le he quitado las dos negativas de usuarios curiosos, la otra se queda.

El no recomendado se quitará una vez devuelva el préstamo para evitar sorpresas, entonces podrá volver al foro una vez me avise.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás