A
AlexM
Delta
Vi que algunos decían que puede haber sido un Update destinado a webs con pobre contenido autogenerado. Justamente hoy Matt Cuts publicó un video sobre ello. https://www.youtube.com/watch?v=JGCA2I8hfWc
No se porque hay tanta gente quejandose, en mi caso se han aumentado las visitas y por el lado de Adsense (aun cuando no se si lo afecte) se aha aumentado mi CPC
aquellos que se han visto afectado, que % de anchor text están usando? y que tipo de enlaces estan creando?. En mi caso keywords por debajo del 20% y el resto brand/lsi, esta vez gane posiciones que perdi en la actualizacion de agosto.
Estaba comenzando de nuevo en los blogs... y con un sitio venia generando $2 al día en promedio y hoy llevo $0.05 y las visitas por el piso 😡
Esta claro que el bajón mas importante lo sufrieron los usuarios con sitios COPY PASTE, a mi los últimos algoritmos me han venido muy bien, he aumentado en casi 3000 visitas diarias mas de las que tenia, con una fuerte atención a USA y ESPAÑA en la cual no acaparaba tantas visitas.- Haci que a mantener un buen contenido y no andar copiando y copiando lo mismo del resto, hacer URL simples y amigables pueden marcar la diferencia + su contenido :encouragement:
argentinawarez es contenido original? hablando de warez, creo que ahora toma más relevancia el tiempo de la web y el SEO offpage, los miles de Facebook sirven de algo?
Joder con el teclado del cel xD ,quise preguntar si los likes de Facebook sirvenpara el posicionamiento? lo pregunto para saber,la pregunta no tenía que ver con argentinawarez 😛AW es un portal el cual lleva ya unos años posicionado y la gente no entra porque anda buscando algo y derrepente apareció un enlace en una búsqueda, la gente lo visita por su contenido, ya que sabe que diariamente se comparten cientos de post y ademas tienen sus preferencias de usuarios a los cuales los buscan inclusive en otros foros, lógicamente su posicionamiento en lo Social es tremendo ya que calcula que al dia se compartan unos 500 post en distintas redes sociales, contando la cantidad de amigos que pueda tener cada persona facilmente se puede llegar a un gran numero, aunque sea que visualizen el nombre, ya que lo tendrán en mente si lo siguen viendo.-
La verdad que no me quejo, el sitio que me bajó era full copypaste de varios sitios grandes xD. sin mensionar que el sitio era nuevo :welcoming:
Me quemaron ese sitio por copión, asi de simple, es lo justo xD :encouragement:
Y en el warez que no se copia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?