E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En unos de mis sitios tuve una subida enorme! muy contento 😀
Felicidades amigo.
Puedes compartir que hicistes para subir???
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Felicidades amigo.
Puedes compartir que hicistes para subir???
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Seria bueno que compartiera su experiencia de que hizo, si se puede claro jeje.
Espero no quede solamente en "contenido de calidad" ejjee
Saludos :encouragement:
Ya respondí compañero :encouragement: Las visitas se mantienen por ahora y siguen llegando visitas por la palabra clave principal del sitio. Como dije, le creé un par de sitios 2.0 apuntando hacia el sitio y conseguí algunos que otros enlaces bastante "naturales" en sitios de prácticamente la misma temática, no hice nada más, nada de SEO de ningún tipo, más que nada estoy contento porque a pesar de que el sitio lo tengo hace un tiempo, jamás le había puesto mucho contenido, hasta ahora tiene 16 artículos en total y ahora duplicó las ganancias que venía teniendo.
Me alegra que lo mismo que hice con este sitio he hecho con otros 2 y también me está yendo bien así
Me alegro man que te haya resultado, yo ando consiguiendo algunos enlaces naturales unicamente con la marca de mi blog, para ver si consigo buen resultado.
Saludos man y gracias por contarnos tu experiencia.
Bueno el mio no era warez creo, letras y acordes, o si? bueno tenia adsense xD 🙄Y en el warez que no se copia?
Yo ayer noté una gran subida, no sé si será debido a una actualización pero ayer tuve récord de visitas orgánicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?