Nueva actualizacion de Google? 03/09/2013

• Autor Autor Ford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que poco se noto, estoy viendo cambios a diario que si dicen que hicieron un update puntual, ni en cuenta jeje, para mi diario hay updates :devilish:

Seria bueno que compartiera su experiencia de que hizo, si se puede claro jeje.
Espero no quede solamente en "contenido de calidad" ejjee
Saludos :encouragement:
Felicidades amigo.

Puedes compartir que hicistes para subir???

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Felicidades amigo.

Puedes compartir que hicistes para subir???

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Otro chico me mandó un mp preguntándome cómo hice y sinceramente no hice nada. Es un sitio que tengo desde hace unos 8 meses, pero nunca le di demasiada importancia, como la temática me parece fácil de llevar, cada vez que le pongo post, los hago bien completos, de al menos 250 palabras, a ese sitio lo tengo enlazado con otros de mis sitios y alguna que otra vez he regalado artículos que poseen un enlace de ese sitio dentro (muuuuy pocos) Hace como un mes, le creé a ese sitio un par de sitios 2.0 apuntando hacia él y publicando dos artículos todos los días, de pronto subió de 150 visitas a 400 😵

Al sitio no le envío nada de visitas de fanpages ni nada por el esitlo, simplemente subió y al fijarme en Analytics me doy cuenta de que lo mejor del caso es que la mayoría de las visitas llegaron por la palabra clave principal del sitio 😛8: Estoy contento 🙂

en mi caso he visto un sitio afectado, creo por alguien que no sabe hacer seo hace seo negativo :stupid1:

Seria bueno que compartiera su experiencia de que hizo, si se puede claro jeje.
Espero no quede solamente en "contenido de calidad" ejjee
Saludos :encouragement:

Ya respondí compañero :encouragement: Las visitas se mantienen por ahora y siguen llegando visitas por la palabra clave principal del sitio. Como dije, le creé un par de sitios 2.0 apuntando hacia el sitio y conseguí algunos que otros enlaces bastante "naturales" en sitios de prácticamente la misma temática, no hice nada más, nada de SEO de ningún tipo, más que nada estoy contento porque a pesar de que el sitio lo tengo hace un tiempo, jamás le había puesto mucho contenido, hasta ahora tiene 16 artículos en total y ahora duplicó las ganancias que venía teniendo.

Me alegra que lo mismo que hice con este sitio he hecho con otros 2 y también me está yendo bien así

Me alegro man que te haya resultado, yo ando consiguiendo algunos enlaces naturales unicamente con la marca de mi blog, para ver si consigo buen resultado.

Saludos man y gracias por contarnos tu experiencia.

No hay porqué, se que no es una graaaan cantidad de visitas, pero es más del doble de lo que venía teniendo 😀 Si funciona tan bien me va a ir bien con otros sitios a los que les pienso hacer lo mismo, habrá que seguir consiguiendo enlacecillos decentes 😀

Saludos bro!

Me alegro man que te haya resultado, yo ando consiguiendo algunos enlaces naturales unicamente con la marca de mi blog, para ver si consigo buen resultado.

Saludos man y gracias por contarnos tu experiencia.

En un blog de tecnología la actualización me lo hundió

Yo tambien pienso que la actualización fue por contenido copiado mas que todo, o hay alguien que tenia contenido 100% original y se hundio?????????😎

No creo que haya sido por contenido copiado.

Yo ayer noté una gran subida, no sé si será debido a una actualización pero ayer tuve récord de visitas orgánicas.

Yo igual, hasta Adsense. jeje

Cada día mejor, ahorita ví los números y note que había hecho lo de ayer a las 1 PM del día de hoy, en las visitas no se pero los ingresos de hoy creo serán buenos, aunque aún espero las 12 AM para verlos jeje (solo los veo dos veces al día para no matarme, antes cada 10 minutos -ya lo supere).

Suerte a todos.

PD: Aquí faltan 10 minutos para las 12 AM o el día 5 de septiembre.

dos saludos.

Yo no tenía contenido copiado y me lo hundieron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hoy he notado una notable subida en un sitio de deportes, es lógico que alguien perdió sus usuarios 😕
Google sigue haciendo el baile del tubo :fatigue:

Buenos le comento que la pagina que me desaparecio volvió a la normalidad

si es lo tipico del día de la semana, algunos meses de vacaciones sube, otros baja con el regreso a la escuela

A mi me mando un sitio a la pagina 4 XD bueno no fue tan malo, pero no tenia seo 🙁 y uno de mis mejores sitios una pequeña bajada de un 10% en estos ultimos dias :S Espero que ya pare, o que saque otros sitios que ya estan mejores XD

Yo revisé en un G regional y pasé de la página 2 a la 1!!

A mi me hundieron un sitio en Ingles, que pena.