Uriel
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pregunta: ¿Que se supone que penalizó? Sufrí bajones en 2 sitios relativamente nuevos. Nada de copy/paste 😡
Páginas duplicadas, copypaste, contenido autogenerado, exeso de errores en webmaster tools, entre otros. :encouragement:
No entiendo, tumbo de 3 mis sitios, en 1 de ellos se publicar el mejor contenido que se pudiera publicar.
No entiendo, que he hecho de mal, y aun asi tumbo mis sitios :S
Estoy haciendo algunos cambios desde el 24 de agosto que los tumbo (ahora en septiembre los tumbo un poco mas)... Estoy haciendo cambios diferentes en cada uno de los 3 blogs, si uno recuperar trafico encontes hace lo mismo con los otros blogs... :neglected:
Asi es, lo peor es que no te dicen nada, mis sitios perdieron en agosto 60% de visitas y se recuperaron y el 3 de nuevo pero ahora fue del 80% de perdida.
Saludos
Haber les cuento yo perdí primero en agosto un 30% de mi trafico y sin hacer nada, es decir seguí trabajando como siempre recupere mi trafico a la siguiente semana incluso tuve una aumento de 10 a 20% y ahora volví a perder pero esta vez el 50%. En conclusión google esta haciendo cambios que nadie exactamente sabe que a algunos perjudica y a otros beneficia, ahora tengo webs con raking de alexa por encima de 90k, sin pr y sin autoridad es una locura, espero que las cosas se estabilicen.
¿Que o como hiciste para que tus sitios se recuperaran despues la baja del 60% de agosto al plazo de septiembre ¿?
Páginas duplicadas, copypaste, contenido autogenerado, exeso de errores en webmaster tools, entre otros. :encouragement:
Hola
¿de adonde sacas esa informacion? o crees que es por eso
Saludos
a mi me jodio el 70% de visitas y no me recupero tambien estoy pensando en meterme a hacer aplicaciones android o en fb google me trato mal este año 🙁
Por la mañana tenia un promrdio de 40 a 50 visitas on line y ahora solo estoy yo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?