Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, amigos mi cuenta dice cuenta seguro: No... y verifico mi numero, dice que no es valido :neglected:😛7: que hago??

No comprendo, ya me verifique y sigue saliendo NO

Es mi impresión o primero implementaron la funcionalidad y luego avisaron?

Excelente iniciativa. Es una buena manera de evitar que alguien se apodere de las cuentas de otros usuarios.

Buena manera de hacer que la gente lo use. :encouragement:

De mi parte me parece que sería mejor cambiar el "Cuenta no segura" por "Cuenta verificada". Se lee menos feo y es más agradable a la vista a usuarios que no sepan que significa ese "Cuenta no segura".

Yo no he podido! lo hago de la aplicacion que es.. y me dice invalido, lo coloque juntos, separad... hice de todo y nada :/

Listo! hay que intentar como mil veces pero si listo! 😀

Última edición:
Código escaneado e introducido sin problemas... lo único que no tengo idea de con qué cuenta de gmail quedó vinculado... yo no soy mucho de usar gmail la verdad...

Lo ingresaste con espacios?

Yo lo acabo de ingresar, ES SIN ESPACIOS, aunque en la aplicación tiene la apariencia de tener espacios.

Ojo que están comentando que no aparecerá la cuenta como "segura SÍ" hasta que pasen varios días... 5 días

si, y por - tambien 😛7::neglected:

Yo lo acabo de ingresar, ES SIN ESPACIOS, aunque en la aplicación tiene la apariencia de tener espacios.

Ojo que están comentando que no aparecerá la cuenta como "segura SÍ" hasta que pasen varios días... 5 días

Mi pregunta Ramon es la siguiente;

Despues de los 5 largos dias, si podre ver mi llave de recuperacion o codigo ingresado? si en algun futuro desea deshabilitar puedo hacer uso de ello
lo digo porque todo es tan rapido y no logra uno guardar el codigo (recomiendo tomar una captura rapida)

Hay que ingresarlo sin espacios, y si.. 5 días 🙁

ok tratare en un rato🙂, y le aviso. Gracias

Mi pregunta Ramon es la siguiente

No conozco el sistema, pero en la aplicación dice que no se requiere guardarlo, que cuando te pidan un código tienes que ir a la app y revisar cuál es el nuevo que se ha generado...

Yo tampoco alcancé a guardarlo 🙁

- - - Actualizado - - -

Acabo de probar para deshabilitar y efectivamente sirve el código que INICIAL o el código que se genera NUEVO.

Claro, el problema es que si pierdes tu dispositivo VAS A NECESITAR EL PRIMERO...

Última edición:
Acabo de probar para deshabilitar y efectivamente sirve el código que INICIAL o el código que se genera NUEVO.

Claro, el problema es que si pierdes tu dispositivo VAS A NECESITAR EL PRIMERO...

Osea, para deshabilitar puedo ingresar un codigo nuevo generado? y no el que no guarde el cual ingrese?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás