G
Gladis Mery
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, amigos mi cuenta dice cuenta seguro: No... y verifico mi numero, dice que no es valido :neglected:😛7: que hago??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No comprendo, ya me verifique y sigue saliendo NO
Buenas tardes, amigos mi cuenta dice cuenta seguro: No... y verifico mi numero, dice que no es valido :neglected:😛7: que hago??
Lo ingresaste con espacios?
si, y por - tambien 😛7::neglected:
Yo lo acabo de ingresar, ES SIN ESPACIOS, aunque en la aplicación tiene la apariencia de tener espacios.
Ojo que están comentando que no aparecerá la cuenta como "segura SÍ" hasta que pasen varios días... 5 días
Yo lo acabo de ingresar, ES SIN ESPACIOS, aunque en la aplicación tiene la apariencia de tener espacios.
Ojo que están comentando que no aparecerá la cuenta como "segura SÍ" hasta que pasen varios días... 5 días
Mi pregunta Ramon es la siguiente
Acabo de probar para deshabilitar y efectivamente sirve el código que INICIAL o el código que se genera NUEVO.
Claro, el problema es que si pierdes tu dispositivo VAS A NECESITAR EL PRIMERO...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.