Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me aparece "Pago automático pendiente", menos mal ya me temía lo peor....

Pago pendiente

Venezuela, aún no he recibido el mensaje

aun nada ni pendiente ni descuento... si no paga me voy a la carcel , tengo que pagar una fianza.

por qué pagas impuestos si eres de MX y tenemos un tratado? En la proxima actualización de impuestos fiscales marca el tratado y tienes 0 de descuento

Por fin! Pago automático pendiente: Cuenta bancaria... Espero mañana ya caiga el pago, si no, será hasta el 24 (El año pasado me pagaron en mayo hasta el 24) 😀😎👍

Ya 1 cuenta con pago pendiente en MX, faltan 3 mas

En Perú

22 jun 2022Pago automático pendiente: Western Union por un importe de XXXX US$. XXXXXX

Última edición:
En Perú

22 jun 2022Pago automático pendiente: Western Union por un importe de XXXX US$. XXXXXX

Y nunca he llenado el formulario, pensé que sólo era descuento de impuestos para los de youtuber pero leo aquí que tbn a los editores.
Estuvieron enviando mails y en tu cuenta de Adsense aparecía las nuevas políticas de impuestos en EU 🙄 Aquí en el foro hicieron varios temas al respecto, algunos con tutoriales y capturas de cómo llenar la forma fiscal. Oh Wait! Eres de Perú, sí o sí te van a descontar el 30% porque Perú no tiene convenio con EU en el pago de impuesto sobre la renta. (A menos que consigas una cuenta en un país que sí tenga dicho convenio) 🤨😳

bah, me retiro sigo pendiente en Colombia, ya es 100% seguro que a los de transferencia bancaria nos pagaran mañana. 😏

Lo sé compañero, si llegó todo lo que mencionas, sólo digo que no lo llené y no me están descontando y me siguen pagando todos los meses.
Sólo que pensé era sólo para youtubers, pero ahora leo que tanto a youtubers como editores les aplican dicho descuento.

y sí te hicieron la retención (no es descuento) del impuesto? 🙄