Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido y Cobrado por WU en Perú.

Pregunto a los que cobran por transferencia WU -> Banco en Argentina
Se han podido comunicar al 08008003030, desde ayer estoy intentando y nada [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] perdona que te mencione, has podido llamar?

A mi ya me llego el correo de AdSense diciendo que el pago no se realizo (Interbank).

No se ha realizado el pago
El pago que enviamos a tu cuenta de Google AdSense el día 24 jul. 2018 no se ha realizado correctamente.
No nos han comunicado el motivo. Póngase en contacto con el banco para obtener más información.
Ponte en contacto con tu entidad bancaria o con la institución crediticia pertinente para resolver este problema.

Como lo dijeron el el foro de ayuda de AdSense habra que actualizar el método de pago. Aunque a aun no me figura en "pendiente" despues de haber realizado la accion solicitada:

Pago automático rechazado: Ahorro**• • • • xxxx de YYY. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón..

Espero pase a pendiente pronto, o si no seguire a base de frejoles. :/

Otro que confirma que recibió el pago después de darle actualizar cuando adsense mencionó que hubo un error.
En mi caso fue con banco azteca, en México.

Hoy me salio el cartelito, hace un ratico le di a actualizar, toca esperar 😕

Pago recibido 1/3 ... las otras pidieron actualizar cuenta. :ambivalence:

Pago pendiente 2/3... Banco - Perú

Todo bien aca hsbc México . solo darle actualizar y al día siguiente depositan

Me salio que el pago no se puede procesar, Actualice el método de pago sin cambiar nada, ahora esta el pago en pendiente, solo toca esperar como va todo.

dicen que demora un día después de actualizar el cartel rojo, toca esperar.

Pregunto a los que cobran por transferencia WU -> Banco en Argentina
Se han podido comunicar al 08008003030, desde ayer estoy intentando y nada [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] perdona que te mencione, has podido llamar?

hoy no llame... mañana llamo y te aviso... es hasta las 3pm. :encouragement:

Esperemos que no bro. la verdad en lo personla siempre le eh dado "actualizar" unicamente. Pero me imagino que lo que cuenta es el "Numero de transferencia interbancaria" esperemos que todo salga bien. Solo espera. y para mayor seguridad despues de recibir el pago. Mejor completa correctamente tus datos de Titular de pago.

Te cayó el pago el mío sigue en automático pendiente

Que pasa con Adsense? alquien de interbank le cayo el deposito?
Screenshot_1.webp

Pago recibido, solo le di en actualizar ayer y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta

Interbank Perú aun nada. Le di actualizar ayer al medio día mas o menos, pero aun no hay pago.

Atrás