Presento mi web - Mi primeri sitio gracias a forobeta

• Autor Autor Kilogramo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kilogramo

Kilogramo

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace tiempo que llevo ya en el foro, hace 2 días me entro ese bichito, y he creado esta web gracias a forobeta

Échenle un Ojo y a ver que me dicen , que le puede faltar o que puedo mejorar.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En mi opinión, se encuentra muy bien, particularmente me gusta mucho el theme Mystique. El logo también lo veo muy bueno.
¡Suerte con el proyecto! :encouragement:

PS: Dentro de poco estaré presentando también mi primer sitio :welcoming:

Buen comienzo. Sigue así que ya verás resultados en las visitas.

Muy bueno el diseño amigo y el contenido esta bien

Felicidades y exitos

Suerte Kilogramo con tu sitio está muy bien. :encouragement:

Muy bueno el sitio, mcuah suerte con el proyecto.

PD Hazlo por pasión ya luego el $ llega solo

se ve muy bien hechale ganas 😀

Esta muy lindo, lo único que no me gusta es que las letras del titulo se ven pegadas.

Me gusta el nombre de la web, animos con el 🙂.

Gracias muchachos, con respecto al titulo de la página la he espaciado.

Gracias por su buena vibra.

Ese tema de WP está muy chulo, y el logo también. Optimízalo para SEO y aligéralo un poco para que vaya más rápido.

A mí también me gusta el nombre de la web, y ese fondo es muy apropiado, queda chulo.

Muy bien compañero, ponle ganas y ya verás resultados 😉

Esta un poco visto el theme pero no por eso es malo, muy bien el contenido, éxitos.

Hola muchachos, a los comentarios he decidido cambiar mi tema , he desarrollado esta preview en pothoshop.

Quisiera sus opiniones antes de maquetarlo.
he previsto que todo se pueda desarrollar en todo css, evitan al máximo el uso de imágenes.

Enlace eliminado

Última edición:
Hola muchachos, a los comentarios he decidido cambiar mi tema , he desarrollado esta preview en pothoshop.

Quisiera sus opiniones antes de maquetarlo.
he previsto que todo se pueda desarrollar en todo css, evitan al máximo el uso de imágenes.

Enlace eliminado

Me encantó, muy simple y agradable a la vista, todo bien acomodado y muy ordenado. Excelente template.

No se como sera tu header, pero le haría unos cambios al menú, ponerle un poco mas de estilo al title de cada acción.

Respecto al footer trata de adaptar un color mas vivo que choque con el color principal del sitio y con el color que encuadra el footer.

Y ahí otros datos que te podría dar si te apetece.

suerte con tu proyecto

Me gusta como está. De paso encontré un buen programa que me sirvió. Te dejé comentario.

Much éxito con el blog :encouragement:

Atrás