E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2012 #21 Buen nombre, el logo no luce junto al theme del blog y lo demás bien. :encouragement:
Kilogramo Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2012 #22 Emis dijo: No se como sera tu header, pero le haría unos cambios al menú, ponerle un poco mas de estilo al title de cada acción. Respecto al footer trata de adaptar un color mas vivo que choque con el color principal del sitio y con el color que encuadra el footer. Y ahí otros datos que te podría dar si te apetece. Hacer clic para expandir... Gracia tomare en cuenta esos puntos. Lo mejorare sin cargarlo mucho. Gracias por los comentarios! écheme esos datos, siempre es bueno aprender.
Emis dijo: No se como sera tu header, pero le haría unos cambios al menú, ponerle un poco mas de estilo al title de cada acción. Respecto al footer trata de adaptar un color mas vivo que choque con el color principal del sitio y con el color que encuadra el footer. Y ahí otros datos que te podría dar si te apetece. Hacer clic para expandir... Gracia tomare en cuenta esos puntos. Lo mejorare sin cargarlo mucho. Gracias por los comentarios! écheme esos datos, siempre es bueno aprender.
Jean Carlos Sanchez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2012 #23 genial esta bien chula tu pagina me gusta mucho exitos se ve genial
A avsiller Zeta 26 Feb 2012 #24 esta bueno me gusto, checa el titulo main dice Romperuwindows.com creo que es RompeTu Suerte.
tranza Dseda Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2012 #26 Suerte me parece estupendo el diseño y contenido de la web. Creo que soy el primer fan?
R romma Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2012 #27 muy bien en dos dias hiciste todo?
Kilogramo Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2012 #28 romma : en 4 horas. Gracias avsiller corregí el error. Tranza , gracias por el like. Estoy mejorando el tema maña les presento las mejoras.
romma : en 4 horas. Gracias avsiller corregí el error. Tranza , gracias por el like. Estoy mejorando el tema maña les presento las mejoras.
B betano Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2012 #30 Esta muy buena la web, suerte amigo
R Radek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2012 #31 Buen tema...buen logo, me ha encantado y bueno contenidos...creo q te irá muy bien.Suerte...!!!
Kilogramo Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2012 #32 ya esta , hice algunas modificaciones. si no otra sugerencia comienzo a maquetar el tema. Enlace eliminado
ya esta , hice algunas modificaciones. si no otra sugerencia comienzo a maquetar el tema. Enlace eliminado