🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo raro es que [MENTION=153393]SGaming[/MENTION] tiene negocios por montos bastante altos y llama la atención que muestre una actitud tan poco profesional. Además, en su negativa afirma que no se le entregó el trabajo.
¿No habrá sido un error en el Skype o algo similar? ¿Intentaste contactarlo por el foro antes de proceder con la negativa?
Gracias a todos por sus comentarios. Tambien estoy a la expectativa de la respuesta por parte de [MENTION=153393]SGaming[/MENTION] aunque ya se conecto y ni se paso por acá.
No se si habrá sido algún error de Skype, pero debajo del mensaje donde le deje el enlace para descargar la demo y el mensaje de ''¿?'' salio el logito de que lo había leído.
Gracias por acordarme sobre eso, y menos mal lo hice. Claro que le escribí por el foro, avisándole de que le había dejado el enlace del vídeo, y de igual forma no recibí ninguna respuesta por parte de el.
Buenas, recién veo esto, no he tenido tiempo de entrar al foro.
Simplemente no tuve tiempo de estar al pendiente del pc en estas fechas por temas personales, por lo tanto
no he respondido ni este hilo ni su skype. Es más, ni recuerdo haber bajado la demo (lo cual no quita que este
mal por mi parte).
Así que estoy a favor de recibir la negativa por no poder estar al pendiente del pc. O que se me cobre el costo del demo, cualquiera de las 2 estará bien, al fin y al cabo, tampoco tendré mucho tiempo para estar por aquí hasta dentro de unas semanas.
En cuanto a mi negativa, él no me pregunto nada, solo puso un par de signos de interrogación, y procedió a calificarme negativo. Básicamente y en resumen es lo que sucedió. Aún así, creo no hubo malas intenciones de ninguna parte.
Feliz navidad y año para todos.
Bueno, pero debes entender que si decides hacer un negocio debes dedicar aunque sea un poquito de tiempo tal vez, y me hubiera conformado también que me respondieras ''Amigo, voy a estar ocupado estos días, no voy a poder hacer negocios por los momentos'' o algo así, y eso fue en si lo que me molesto, el ser ignorado, pero bueno. En cuanto al dinero no te preocupes, es como si te estuviera vendiendo algo a la fuerza y yo no hago negocios así. Y pues es cierto, no creo que hayas tenidos malas intensiones.
Administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Alguna posibilidad de llegar a una solución final? Pues me conformo con que se me quite la calificación negativa y a el se le de una respectiva infracción y bajar su calificación de negativa a neutral.
No cites a Carlos, mientra mas lo hagas mas tiempo tarda en solucionar las aclaratorias..
Saludos!
Bueno, pero debes entender que si decides hacer un negocio debes dedicar aunque sea un poquito de tiempo tal vez, y me hubiera conformado también que me respondieras ''Amigo, voy a estar ocupado estos días, no voy a poder hacer negocios por los momentos'' o algo así, y eso fue en si lo que me molesto, el ser ignorado, pero bueno. En cuanto al dinero no te preocupes, es como si te estuviera vendiendo algo a la fuerza y yo no hago negocios así. Y pues es cierto, no creo que hayas tenidos malas intensiones.
Administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Alguna posibilidad de llegar a una solución final? Pues me conformo con que se me quite la calificación negativa y a el se le de una respectiva infracción y bajar su calificación de negativa a neutral.
No deberías quitar la negativa. Qué sentido tiene el iTrader si remueven las calificaciones que están correctamente colocadas. La cosa es que el usuario fue irresponsable y todos los que negocien con él en el futuro podrían salir perjudicados gracias a que remueves la negativa.
El usuario merece infracción correspondiente y negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?