Problemas con calificacion negativa por parte del usuario SGaming

  • Autor Autor xXTigerxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal estos inconvenientes de comunicación y de seriedad para atender a sus empleados, suele suceder, luego de que contratan se toman el tiempo del mundo para realizar pagos, a pesar de que la parte contratada haya cumplido.

Una lastima.

A favor de que se le retire la negativa a [MENTION=200840]xXTigerxXx[/MENTION]
 

Has sido muy poco serio [MENTION=153393]SGaming[/MENTION] y por lo que veo sigues siéndolo.

1.- Esto no es cuestión de que "se te cobre" nada, es cuestión de que pagues lo que solicitaste y además debes pagar voluntariamente y sin más dilación. Ya tendría que estar pagado.

2.- También debes quedarte la negativa por informal. No se trata de una cosa o la otra, proceden las dos.

3.- Por último deberías también tener la decencia de al menos disculparte con el usuario de forma sincera, cosa que tampoco has hecho.

Al menos así es como se comportaría alguien que de verdad es una persona seria en los negocios y se ha visto obligado a faltar a sus responsabilidades por motivos personales. Nada que ver con tu forma de afrontar el asunto.
[MENTION=200840]xXTigerxXx[/MENTION], por favor, no le quites la negativa. Haznos un favor a todos y déjasela.
 

Agradezco a todos por sus comentarios y opiniones, y si la mayoria piensa que le debo dejar la negativa como beneficio para la comunidad pues se la dejo. Saludos
 
Creo que ya está todo dicho, es hora de cerrar esta aclaración. Estuvo clara desde el principio.
 
Ya fue solucionado este tema, cierro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.