Quitar calificación negativa por venganza.

• Autor Autor Aronk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aronk

Aronk

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +587 / =0 / -0
Saludos amigos y compañeros de nuestro forobeta, paso abrir una aclaración con el usuario @ristoland que me puso una negativa de forma injusta.

-El día 14 de julio abrí una subasta, lo cual varios usuarios participaron en nuestra subasta abierta, hasta que se termino y mencione el ganador llamado @ristoland fue mencionado en la subasta como ganador con una compra de 8$, me comunico directamente con el, para hacerle entrega de la pagina,le indique al usuario que debía pagar primero por ser nuevo en nuestro forobeta y ser rango curioso, el dijo que si que no había ningún problema, me indico que le pasara la cuenta paypal, lo cual yo mismo se la pase indicando los pasos que debía hacer lo cual nunca realizo ningún pago ofrecido de parte del usuario, también le ofrecí un tiempo estimado de parte mía para que el pudiera pagar tranquilamente la subasta, pero no aprovecho. Tampoco se conecto no me dio respuesta absoluta, lo cual deje constancia en la subasta y procedí a calificarlo negativo por incumplimiento y falta de responsabilidad del pago ofrecido de una de mis subastas, luego de a ver pasado ya 4 días el usuario me califica con un negativo el día de ayer 20/07/20 y haciendo constar que nunca le entregue la pagina, por lo contrario nunca me dio respuesta solo pidió la cuenta paypal lo cual nunca realizo el pago, tampoco se comunico conmigo antes de calificarme con un negativo, para ver si llegábamos a un acuerdo, no lo hizo solo califico sin importar y hacerme quedar como no recomendado, espero que entiendan mi aclaración el usuario se equivoco, mi calificación esta puesta bien por no cumplir con lo acordado, dejare captures para que puedan observar mejor.

1595349622469.png

↓↓↓ Captures de nuestra conversación por mp. ↓↓↓
1595349716220.png

el respondió ↓

1595351091389.png

mi respuesta fue ↓
1595351705344.png

Me indicio que le pasara la cuenta paypal, lo cual nunca hizo el pago.↓↓
1595352587129.png

Le pase mi cuenta paypal ↓↓
1595354162949.png

Nunca me respondió solo dejo en visto, le brinde mas tiempo para que pueda pagar ↓↓
1595354304073.png

👆 Hasta aqui fue el ultimo mensaje que le deje y nunca tuve respuesta de parte del usuario ☝

Luego de esperar el tiempo que le ofrecí de mi parte decidí esperar mas tiempo y nunca dio respuesta decidí calificarlo con un negativo por no cumplir con los pagos y no ser responsable ↓↓
1595356043323.webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @ristoland

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Claramente se ve que fuiste calificado en venganza, a favor de que se quite te la negativa y que el ganador de la subasta sea sancionado por mal uso de itrader.

Una vez lo mencioné que muchos no respetan el trabajo del otro y te califican porque le da la gana.

A favor de que le retiren la negativa al usuario Aronk

La negativa es en venganza, a favor de retirar la negativa.

Negativa claramente en venganza, a favor de removerla

A favor de remover la negativa, pero igual a espera de las pruebas del otro usuario.
Siempre es bueno leer ambas partes.

Parece que en este caso no hay nada que discutir ya que la negativa fue en venganza, a favor de que se le quite la negativa.

A favor, por ahora, de quitar la negativa, al menos hasta ver al otro usuario, pero claramente es venganza

Estoy de acuerdo con quitar negativa

A favor de quitar la negativa.

A favor de quitar la negativa

Remover la negativa inmediatamente y sancionar al otro usuario.

Por las pruebas ofrecidas por el usuario se puede apreciar que fue una negativa en venganza, la cual debería ser removida.

De igual forma se podrían esperar las pruebas y respuesta del otro usuario para terminar de tomar una decisión.

Se debe sancionar al otro usuario y quitarle negativa, que mal usuario que califique con negativa en venganza.

A favor de que se te quite la negativa.

Hola, perdón por la demora tengo algunos problemas fuera...

Cómo podrán ver (adjunto imagen) EL PRIMER INTERESADO en pagar, soy yo, y se lo hago saber horas después de ganar la subasta, ya que el no le dió importancia.

Se conecta ve el tema y se va (adjunto foto), a lo que yo digo esto va acabar mal, por ganar la subasta a muy bajo costo.

Después de unas horas, creo yo, de pensarlo el se resigna y me escribe por MP. A lo cual yo le contesto a los 10 minutos si mucho. Entonces vuelve a leerme los mensajes y se vuelve a ir (adjunto imagen) digo yo, se volvió arrepentir, YA NUNCA ME CONTESTO, HADTA EL SIGUIENTE DIA (pueden ver sus capturas de un jueves a las 3 pm que le contesto, el me contesta el viernes pasado 24 horas de terminar la subasta. APARTE DE ESO EL SE SIGUIO CONECTANDO EL DIA JUEVES, LEYENDO MIS MENSAJES (adjunto foto) Y YO SIN RESPUESTA.

El viernes cuando el me contacta, yo desesperado, le pido, todos sus datos, y le mando el perfil al cual me debe enviar la fanpage una vez que le llegue el pago, PARA NO DEMORAR MAS EN EL NEHOCIO (pueden ver sus capturas).

Lamentablemente me pasó algo fuera de mis manos, lo cual hace que me ausente de aquí y ya no le pueda contestar.

SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE YO SIEMPRE TUVE LA INTENCION DE PAGAR, PUEDEN VER LAS CAPTURAS MIAS, COMO LAS DE EL, PERO EL SOLO ME IGNORO LAS PRIMERAS 24 HORAS, AHORITA YO NO CUENTO CON EL DINERO EN PAYPAL, YA NO PUEDO HACER EL PAGO.

Nunca fue por venganza, y acepto las consecuencias si así lo toman ustedes.

Adjuntos

• 20200722_151413.webp
    20200722_151413.webp
    74,2 KB · Visitas: 18
  • 20200722_151311.webp
    20200722_151311.webp
    60,1 KB · Visitas: 19
  • 20200722_151338.webp
    20200722_151338.webp
    63,8 KB · Visitas: 13

Cómo podrán ver (adjunto imagen) EL PRIMER INTERESADO en pagar, soy yo, y se lo hago saber horas después de ganar la subasta, ya que el no le dió importancia.

Se conecta ve el tema y se va (adjunto foto), a lo que yo digo esto va acabar mal, por ganar la subasta a muy bajo costo.

Después de unas horas, creo yo, de pensarlo el se resigna y me escribe por MP. A lo cual yo le contesto a los 10 minutos si mucho. Entonces vuelve a leerme los mensajes y se vuelve a ir (adjunto imagen) digo yo, se volvió arrepentir, YA NUNCA ME CONTESTO, HADTA EL SIGUIENTE DIA (pueden ver sus capturas de un jueves a las 3 pm que le contesto, el me contesta el viernes pasado 24 horas de terminar la subasta. APARTE DE ESO EL SE SIGUIO CONECTANDO EL DIA JUEVES, LEYENDO MIS MENSAJES (adjunto foto) Y YO SIN RESPUESTA.

El viernes cuando el me contacta, yo desesperado, le pido, todos sus datos, y le mando el perfil al cual me debe enviar la fanpage una vez que le llegue el pago, PARA NO DEMORAR MAS EN EL NEHOCIO (pueden ver sus capturas).

Lamentablemente me pasó algo fuera de mis manos, lo cual hace que me ausente de aquí y ya no le pueda contestar.

SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE YO SIEMPRE TUVE LA INTENCION DE PAGAR, PUEDEN VER LAS CAPTURAS MIAS, COMO LAS DE EL, PERO EL SOLO ME IGNORO LAS PRIMERAS 24 HORAS, AHORITA YO NO CUENTO CON EL DINERO EN PAYPAL, YA NO PUEDO HACER EL PAGO.

No se que tratas de hacer, no se que quieres lograr solo te digo algo si vas a participar en una subasta solo se responsable con los pagos en ningún momento hice mal el negocio, lo contrario hasta te brinde mi tiempo para que pagaras tranquilamente la subasta lo cual nunca aprovechaste, me sorprendió un poco que la ganaste por un precio bastante regalada y nunca pagaste solo solicitaste el PayPal yo con gusto te lo pasé y de hay más nunca tuve respuesta de parte tuya, como para que me calificaras con un negativo de venganza, como te digo en ningún momento hice mal el negocio solo solicitaste el PayPal y nunca pagaste.

Reaccionar en forma de burla, te había quitado la negativa, pero como sigues después de las pruebas, te la coloco y que decida el administrador.

ESTAN LAS PRUEBAS QUE TE CONTACTE LAS PRIMERAS 24 HRS, SOLO VEIAS MIS MENSAJES Y TU SUBASTA Y NUNCA CONTESTASTE. TU COLOCASTE EL PLAZO DE 1 DIA. EL VUAL SOLO ME IGNORABAS.

YA NO CONTESTO QUE LO DECIDA EL ADMI.

Bro, no veo ningún mensaje que diga lo contrario a lo que dices, las notificaciones de mensajes no son pruebas contundentes para poder contradecir lo que menciona el usuario afectado, se ve claramente que la negativa que le pusiste fue por venganza, al menos ese es mi punto de vista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.