🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para eso esta la neutralMi reacción es por tus respuestas, tergiversando las cosas, que no sé si ya lo haces de burla o te sale naturalmente, en fin
Ya no perderé más mi tiempo con esta aclaración, solo diré esto,
Si se permite que un usuario estafador manipule los negocios a su antojo y se le quita la negativa, Adelante, será un buen precedente para otros estafadores para estafar libremente.
Asi es solamente le hubieras dado la actualización y se hubiera ahorrado perdida tiempo. Ahora veo porque carlos está cansado las aclaracionesTodavía insistes que tienes la razón, por esa terquedad estás aquí. Te hubieras ahorrado todo esto si desde un principio hubieras dado la actualización.
Es enserio?Ahora que aceptaste todo, pidenos perdón en un video.
Está más justificada la negativa que la neutralPara eso esta la neutral
Ya se le envió la actualización y mas importante no hay política clara de actualización, entonces se puede considerar como producto separado y la negativa es por eso, no por otra cosa.Ya he encontrado su correo. Tuve que entrar al historial de mensajes del foro
Ahí está el video. Entonces listo. Actualización enviada. Se acaba el tema?
Por su terquedad es que si usuarios se planteaban comprar sus métodos tras ver lo que está aconteciendo se les estarán quitando las ganas. Poco resolutivo, insulta a usuarios, hace perder el tiempo a la gente... en definitiva, una joya.Todavía insistes que tienes la razón, por esa terquedad estás aquí. Te hubieras ahorrado todo esto si desde un principio hubieras dado la actualización.
Estoy en total de acuerdo. Había comentado que nada de lo que comentaba era algo personal o para ofender. Es como el fútbol lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No tengo nada personal con ningún usuario.Yo no veo estafa ni intento de una, solo una persona que es mala redactando y respondiendo visceralmente pero que desde su punto de vista cumplió con lo que penso que le corresponde.
Es que la apelación no va por el curso, ni por estafa. Va por no haber otorgado una actualización.Los metidos blackHat y estafas ni siquiera deberían ser considerados para apelación de ningún tipo. Es más, el admin del foro que tanto envía advertencias sobre estafas no debería permitir ese tipo de ventas o negociados.
Quedo pendiente que me envies actualizacion.Es que la apelación no va por el curso, ni por estafa. Va por no haber otorgado una actualización.
Mensajes anteriores menciono que te la envío por correo, no fue así?Quedo pendiente que me envies actualizacion.
Mensajes anteriores menciono que te la envío por correo, no fue así?
Si no fue así, aparte de estafador, mentiroso😂
No, el usuario @asesor está en el grupo de alumnos a los que se le dio la actualización gratis. El usuario @Toqua es el que colocó la negativa. El usuario @Arenas.ads busco su correo por su cuenta y le envió la actualización sin haber pactado de antemano, así que de momento no se ha llegado a un acuerdo entre los usuarios hasta donde tengo entendido.Mensajes anteriores menciono que te la envío por correo, no fue así?
Si no fue así, aparte de estafador, mentiroso😂
Si, recien recibi la actualización mencionada.No, el usuario @asesor está en el grupo de alumnos a los que se le dio la actualización gratis. El usuario @Toqua es el que colocó la negativa. El usuario @Arenas.ads busco su correo por su cuenta y le envió la actualización sin haber pactado de antemano, así que de momento no se ha llegado a un acuerdo entre los usuarios hasta donde tengo entendido.
Coincido con David, esos términos que pueden cambiar en cualquier momento no es algo lícito y de buena fe. Comprendo la calificación negativa de @Toqua y estoy a favor de mantener la negativa.Los términos y condiciones pueden cambiar, pero cada cambio debe ser aceptado
Si el cliente no acepta los cambios, no se le puede obligar a aceptarlos
Imagina que tus términos digan que de ser pago único pase a ser pago mensual
Aunque si es posible cobrar una versión por separado o venderlas por separado
Pero lo que no, es el cambiar los términos de un momento a otro
Puedes vender la versión 4, con descuento a los que han comprado la 3, eso suena mejor
Que cobrarles a los de la 3, por una actualización
Mi duda, en los TOS, incluías actualizaciones o no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?