🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece que no leiste la aclaración, el usuario ya le brindó la actualización. E Inicialmente, yo estaba un poco a favor de la negativa (aunque yo compré el curso) . Tengo los 2 PDF integros y los volví a leer y me percaté que NO dice que va a cobrar actualizaciones, pero TAMPOCO dice que va a darlas, entonces más bien es como un vacío que quedó.A favor de la negativa. Estás queriendo mover términos y actuando de mala fe con los términos legales.
Cómo el usuario no te hizo caso y no "colaboró" contigo, te disgustaste y lo trataste mal.
Debes entender cómo funcionan los negocios, y una negativa me parece una buena forma de hacerlo.
Me ofrezco a pagarle los 5$ al usuario y que le brindes su actualización. Muy miserable de tu parte.
Todos se fueron por la tangente jajaja ni si quiera leen. Solo creo que deben esperar que el otro usuario se conecte y ver si llegaron a un acuerdo y se acaba el dramaEn resumen esto se volvió una aclaración de publicidad del método de el usuario arenas ??
Jajaja es probable que les haya pedido a sus 'alumnos' que dejaran una reseña en este postya vienen todas las cuentas cómplice del usuario...
como yo compré el curso, y como a mi me fue bien quiero que le pongan neutral o le retiren negativa
Lo que no entiendo es que si las versiones son diferentes scripts ? Porque en si el producto es el script no ?
Listo está bien, a el usuario aclaró. Ahora esperar el veredicto de acuerdo a las respuestas del post.Voy a resumir un poco para los que vienen solo a dejar mensaje que le quiten la negativa sin tomarse la molestia de leer.
1.- Pido actualizacion de método, se me comunica que tengo que "COLABORAR" para recibir la actualización.
2.- Le digo que no tenia conocimiento de eso y le vuelvo a solicitar actualización. Aceptando que para futuras actualizaciones si tendría que colaborar.
3.- Me dice que al comprar acepté sus terminos y condiciones y que en ellos se indica que debo colaborar.
4.- OK "ACEPTO" colaborar pero que por favor me muestre en que parte de sus terminos decia eso.
5.- El usuaria en este momento VA Y EDITA SUS TERMINOS Y CONDICIONES, AÑADIENDO ESOS NUEVOS PUNTOS, cosa que no estaban cuando compre y pretendía hacerme creer que si estaban desde siempre.
6.- Luego me envia capturas de los TERMINOS Y CONDICIONES EDITADAS al ver que le descubrieron no tiene más que aceptar (que pasaba si no me daba cuenta de lo que hizo)
7.- Luego cambia su version diciendo que no da actualizaciones del curso, que cada actualizacion se paga por separado, esto se lo invento para librarse, si este fuera el caso, apenas le solicité actualización, me hubiese dicho que no de da actualizaciones, que cada version del curso es independiendte, que debo pagar de nuevo, pero no fue el caso.
Ver el archivo adjunto 906175
8.- En un momento habia considerado quitar la calificación, pero en vista que el usuario no acepta realmente que actuó mal, su falso arrepentimiento, acepta su culpa, pide perdon, pero parrafos más tarde insiste que no hizo mal, que todo está bien y cualquiera que opino lo contrario a él es un sapo, sin cerebro, etc.
9.- No he llegado a ningun acuerdo y he decidido mantener mi negativa.
Gracias a todos los que participaron en esta aclaracíon.
Hola Toqua, gracias por responder, creo que ya está bastante largo esto.4.- OK "ACEPTO" colaborar pero que por favor me muestre en que parte de sus terminos decia eso.
5.- El usuaria en este momento VA Y EDITA SUS TERMINOS Y CONDICIONES, AÑADIENDO ESOS NUEVOS PUNTOS, cosa que no estaban cuando compre y pretendía hacerme creer que si estaban desde siempre.
Ya parecen un disco rayado con eso de "Parece que no leíste" xD. Pero para aclarar algo (que veo que todavía insisten en desacreditar al usuario @Toqua y a cualquiera que comente a favor de la negativa), los PDF del método no tienen nada que ver con los Términos y Condiciones, desde un principio TÚ y otros alumnos aclararon que NO estaban incluidos en el material entregado cuando compraron el método y TÚ ni siquiera sabías que existían.Parece que no leiste la aclaración, el usuario ya le brindó la actualización. E Inicialmente, yo estaba un poco a favor de la negativa (aunque yo compré el curso) . Tengo los 2 PDF integros y los volví a leer y me percaté que NO dice que va a cobrar actualizaciones, pero TAMPOCO dice que va a darlas, entonces más bien es como un vacío que quedó.
En fin, si hubieras leído, te hubieras dado cuenta que ya fueron enviadas al usuario, pero parece que no se conecta aún y al final, si llegan a un acuerdo es cosa de ellos. Personalmente yo sigo manteniendo mi postura, o neutral o que se retire.
Ahora otra cosa es que el usuario se exaltó y eso si está mal, pero en las aclaraciones el 90% de las veces sucede
En ninguna parte tengo eso de los términos y condiciones, entonces comprendería que tengo mis actualizaciones garantizadas.
No vas a encontrar los TC por más que vuelvas a leer los 2 PDF "íntegros" que tienes, están ocultos en el post precisamente para que no los veas, pero eso ya lo sabes.En mis 2 PDF.. y recalco en los 2 que tengo en ninguno está eso. Pecaría de mentiroso si digo que sí está.
En ningun pdf que envía a los usuarios se incluye su TC , sino solo en un enlace oculto en el post de venta.
En este punto viene el problema, como en sus TC no decía nada de estos nuevos puntos que me indicaba , el vendedor SE FUE A EDITAR Y FALSIFICAR SUS PROPIOS TC QUE TANTO DEFIENDE. Y me manda pruebas falsas editadas a conveniencia.
A favor de la negativa de Arenas.ads
Por intento de fraude, engaño y hacernos perder el tiempo con esta aclaración donde él sabía que mentía
Me parece que el trasfondo de la negativa siempre fue por el intento de estafa, y no por los 5$ que se debían "colaborar". Creo que la negativa está bien justificada por ese motivo, por el intento de engaño, que no fue sólo a @Toqua , si no a toda la comunidad, al modificar sus términos subrepticiamente y querernos tomar a todos por idiotas. Eso sólo hace que merezca un negativo pero en negritas!9.- No he llegado a ningun acuerdo y he decidido mantener mi negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?