Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex, nunca negué que modifique los términos. Si los modifiqué. No tengo porque negarlo (agregue 2 nuevos).

Pero ajá si no fuera modificado los términos igualmente no procedía el acceso a la actualización. Dónde está la estafa?

Mal interpretas mi comentario, jamás se lo trate de pobreton. Dije que no sea lambucio (lambucio es una persona tacaña y no tiene nada de malo, los más ricos del mundo son tacaños).

Pero fuera o no fuera modificado los términos la calificación no va. Ya que nunca se dice que hay actualizaciones gratis.
claro amigo, pero en los primeros comentarios defendiste los términos y decías que ya estaba ahí dicha cláusula donde dices que puedes modificar esos términos cuando te plazca, sin embargo el video de David lo desmiente. Ahí ya das a entender a todos que estás manipulando esta aclaración en tu beneficio. Eso que haces da desconfianza pero parece que tienes un problema de no aceptar que usaste dicha claúsula mintiendo que ya estaba ahí antes de modificar que cobrarías los 5$. Yo estoy a favor que se ponga en neutral siempre y cuando aceptes lo que te mencioné y ojo no estoy inventando nada, las pruebas están ahí.

claro amigo, pero en los primeros comentarios defendiste los términos y decías que ya estaba ahí dicha cláusula donde dices que puedes modificar esos términos cuando te plazca, sin embargo el video de David lo desmiente. Ahí ya das a entender a todos que estás manipulando esta aclaración en tu beneficio. Eso que haces da desconfianza pero parece que tienes un problema de no aceptar que usaste dicha claúsula mintiendo que ya estaba ahí antes de modificar que cobrarías los 5$. Yo estoy a favor que se ponga en neutral siempre y cuando aceptes lo que te mencioné y ojo no estoy inventando nada, las pruebas están ahí.
Es que la gente no entiende. Quiero que tú entiendas y pocos son los que han entendido.

Mira. El usuario me califica por no darle acceso al formato. Ok.

Pero antes de modificar los términos, tampoco me encontraba en la obligación de darle la actualización. Ya que nunca me comprometí y no lo digo en ningún lado. Y varios alumnos han comentado lo mismo, porque entienden el contexto.

IMG_20221202_214416.jpg

Cuando el usuario, me pidió la actualizacion que hice?

Pues hice lo siguiente:

Fui a mis términos y condiciones y puse uno nuevo que dice "que solicitaré una colaboración a los alumnos que ya eran parte"

Esto lo hice más bien para beneficiar al usuario y no cobrarle de nuevoo los $50 porque anteriormente ví que no estaba satisfecho y calificó neutral. Entonces en vez de cobrarle 50 de nuevo , puse el término de la colaboración para que acceda solo dando una pequeña comisión , ya que anteriormente no estaba satisfecho. Yo no quería cobrarle de nuevo. Hice algo bien y lo tratan como si fuera hecho algo mal.

Ya entiendes amigo?

Nunca dije que no modifique los términos, claro que lo hice y lo he repetido Miles de veces, que más bien es para el beneficio del usuario. Pero el mod que hizo el vídeo no tiene capacidad de entender. Que además ni ví el video.

Última edición:
Es que la gente no entiende. Quiero que tú entiendas y pocos son los que han entendido.

Mira. El usuario me califica por no darle acceso al formato. Ok.

Pero antes de modificar los términos, tampoco me encontraba en la obligación de darle la actualización. Ya que nunca me comprometí y no lo digo en ningún lado. Y varios alumnos han comentado lo mismo, porque entienden el contexto.

Ver el archivo adjunto 903557

Cuando el usuario, me pidió la actualizacion que hice?

Pues hice lo siguiente:

Fui a mis términos y condiciones y puse uno nuevo que dice "que solicitaré una colaboración a los alumnos que ya eran parte"

Esto lo hice más bien para beneficiar al usuario y no cobrarle de nuevoo los $50 porque anteriormente ví que no estaba satisfecho y calificó neutral. Entonces en vez de cobrarle 50 de nuevo , puse el término de la colaboración para que acceda solo dando una pequeña comisión , ya que anteriormente no estaba satisfecho. Yo no quería cobrarle de nuevo. Hice algo bien y lo tratan como si fuera hecho algo mal.

Ya entiendes amigo?

Nunca dije que no modifique los términos, claro que lo hice y lo he repetido Miles de veces, que más bien es para el beneficio del usuario. Pero el mod que hizo el vídeo no tiene capacidad de entender. Que además ni ví el video.
Ya voté que te pongan neutral, pero sigo en desacuerdo por la actitud que llevaste al principio tu aclaración, eso estuvo mal. Suerte.

A favor que se quite la negativa o neutral

Ya voté que te pongan neutral, pero sigo en desacuerdo por la actitud que llevaste al principio tu aclaración, eso estuvo mal. Suerte.
Si tal vez me exprese mal. Pero no fue con ningún ánimo de ofender a nadie. Todos los que me conocen y han tratado conmigo saben que jamás le faltó el respeto a nadie.

Pero es una forma de expresarme , no es nada personal ni en contra del usuario.

Gracias por haber entendido. Es algo complejo.

A favor de la negativa. Principalmente por el cambio de los terminos y condiciones sin la consensuación del comprador para posteriormente cobrar y excusarse. Completa estafa. Sean 5$, 10$ o 9,000$. El metodo de estafa sigue siendo el mismo.

A favor de la negativa. Principalmente por el cambio de los terminos y condiciones sin la consensuación del comprador para posteriormente cobrar y excusarse. Completa estafa. Sean 5$, 10$ o 9,000$. El metodo de estafa sigue siendo el mismo.

No has leído?

Los términos los coloque para la conveniencia del comprador.

Antes de colocar el término, la nueva versión del producto había que pagarlo completo, así hayas Sido usuario anterior. Y lo que hice fue. Agregar un termino que dicta que a los alumnos anteriores solo deben de dar una colaboración.

Esto lo hice porque el usuario anteriormente mostró inconformidad del método, entonces no le quería cobrar nuevamente $50.

Y puse para accediera con $5.

Porque si yo no fuera modificado los términos, el usuario tendría que haber pagado los $50 si quería la actualización. Ya que nunca me comprometí con darle actualización gratis y en ningun lado del post se menciona.

No sean fantasmas. Si no saben el contexto tengan comprensión lectora. O no comenten

A favor de la quita de la negativa, ya que en los términos y condiciones NUNCA se dijo que las actualizaciones eran gratis de por vida.

y que decia los TC?
Lo mismo que dice ahora. Solo que con 2 condiciones adicional. (La de colaboración).

Nunca borre ningún termino Y no estaba ni está uno que diga. Actualizaciones grátis ¿o si? Sigo esperando el mensaje donde "acordamos" que tendrías actualizaciones gratuitas para validar tu calificación, de lo contrario, está incorrecta esa calificación.

Nunca llegamos a un acuerdo que te daría las actualizaciones gratuitamente cuando hiciste la compra y tampoco se mencionaba en el post.

Todos los alumnos pagan (pagaban) de nuevo las nuevas versiones (ya que son productos distintos). Hasta hace unos pocos días. Que se otorga una colaboración y que es gracias a ti 😁. Que ahora los alumnos anteriores ya no deben de pagar de nuevo los $50 y solamente dar una colaboración.

Es más, ya no la pondré obligatoria. El que la quiera dar que la otorgue, el que no la quiera dar. Está bien. Será una colaboración voluntaria.

Aquí estan los TyC "viejos".

En ningún sitio dice que las versiones posteriores son gratis. Es más los nuevos términos fueron para favorecerte a ti. Y lo ves mal 🙄

IMG_20221202_235749.webp

Última edición:
A favor de mantener la negativa. Ciertamente la negativa está motivada por el cobro de la actualización, pero dicho cobro fue justificado manipulando los TC de forma deshonesta.

Lo mejor sería reconocer que has tenido una mala actitud en esta oportunidad y dejar de justificarte porque llegas a sonar contradictorio: Ahora dices "Antes de colocar el término, la nueva versión del producto había que pagarlo completo", pero antes mencionaste que "por ser alumno podían solicitar la actualización sin problemas y que estaban en su derecho y no se la negarían", además otros alumnos han indicado en este hilo que han adquirido la guía y esta ha incluido las actualizaciones... ¿De verdad hay alumnos que han comprado las actualizaciones a precio completo?

Para el futuro asegúrate de unificar las condiciones de tus servicios, así no se encontrarán estas incongruencias que lamentablemente hacen lucir tu metodología algo sospechosa. Al final, tocará aprender la lección y no repetir los mismos errores.

Última edición:
A favor de mantener la negativa. Ciertamente la negativa está motivada por el cobro de la actualización, pero dicho cobro fue justificado manipulando los TC de forma deshonesta.

Lo mejor sería reconocer que has tenido una mala actitud en esta oportunidad y dejar de justificarte porque llegas a sonar contradictorio: Ahora dices "Antes de colocar el término, la nueva versión del producto había que pagarlo completo", pero antes mencionaste que "por ser alumno podían solicitar la actualización sin problemas y que estaban en su derecho y no se la negarían", además otros alumnos han indicado en este hilo que han adquirido la guía y esta ha incluido las actualizaciones... ¿De verdad hay alumnos que han comprado las actualizaciones a precio completo?

Para el futuro asegúrate de unificar los criterios de tus servicios, así no se encontrarán estas incongruencias que lamentablemente hacen lucir tu metodología algo sospechosa. Al final, tocará aprender la lección y no repetir los mismos errores.
Claro que sí. Para no llegar a mayores, yo le dije que me comprometía de darle la actualización por ser alumno, no le iba a cobrar (la versión posterior o sea la 4). Así que cuál es el drama?

Mira: antes de manipular los términos, no había una norma que diga que eran gratis. Se tenía que pagar. Y cuando agregue el nuevo termino, más bien agregue que se solicita la colaboración. O sea ya no estaba cobrando la metodología completa. Más bien fue un beneficio para él.

No opinen sin saber el contexto, no sean fantasmas.

Antes se pagaba. Ahora no se paga ¿Por qué negativa?

Negativa por ayudarlo a qué no pague $50. Igual nunca se llegó a un acuerdo que recibís actualización gratis. Lo he dicho muchas veces ya

Y los alumnos que la reciben gratis. Son de las primeras versiones que me preguntaron que si las siguientes actualizaciones eran gratis y en su momento dije "si" mantengo la palabra y a esos que les dije que "si" en su momento son los que reciben gratis. Por favor leer y entender.

Pero claro así como dices. Aprender lecciones, errores y no repetirlos para mejorar el servicios a los clientes y a la comunidad en general.

Mira: antes de manipular los términos.

No opinen sin saber el contexto, no sean fantasmas.
Lo ves, si al final das la razón a todos que manipulaste los términos. Lo se yo, lo sabes tú, el 95% que creen que mereces la negativa.
Por favor leer y entender.
... qué manipular unos terminos es una estafa sin con ello le quieres sacar más dinero a quienes compraron la guía.

Lo ves, si al final das la razón a todos que manipulaste los términos. Lo se yo, lo sabes tú, el 95% que creen que mereces la negativa.

... qué manipular unos terminos es una estafa sin con ello le quieres sacar más dinero a quienes compraron la guía.
Y a caso la calificación es por manipular términos?

Y en los términos solo se agrego para NO sacarle dinero a los que ya compraron la guía. Estás al revés, sorry.

IMG_20221203_004152.webp

¿De cuál drama hablas? Bro, llamar "fantasmas" o "tapaos" (que significa tontos) a los que no comentan a tu favor no le da más validez a tus puntos xD así no funciona esto (es más, podría jugar en tu contra, así que trata de mejorar esa actitud, es un consejo). Mira, te guste o no las personas se toman la molestia de revisar todo el hilo antes de comentar, así que tendrán razones válidas para no estar de acuerdo contigo.

Por otro lado, me parece que estas intentando cambiar el discurso para justificarte, desde un principio le dijiste al usuario que tenia derecho a la actualización. Si bien en los TC no especificabas que las actualizaciones eran gratis (aunque suele ser así en este tipo de servicios) tampoco especificabas que había que pagar nuevamente el monto completo por cada actualización, y hasta el momento no he visto pruebas de que tu negocio se estaba manejando con esta metodología, y si creaste una nueva publicación ofreciendo la siguiente versión como un producto nuevo entonces no aplica.

También insistes en que la negativa es por no entregar la actualización, pero te guste o no también se tomará en cuenta que manipulaste malintensionadamente los TC para justificar el cobro e intentar engañar al usuario, es así como se ve.

Lo mismo que dice ahora. Solo que con 2 condiciones adicional. (La de colaboración).

Nunca borre ningún termino Y no estaba ni está uno que diga. Actualizaciones grátis ¿o si? Sigo esperando el mensaje donde "acordamos" que tendrías actualizaciones gratuitas para validar tu calificación, de lo contrario, está incorrecta esa calificación.

Nunca llegamos a un acuerdo que te daría las actualizaciones gratuitamente cuando hiciste la compra y tampoco se mencionaba en el post.

Todos los alumnos pagan (pagaban) de nuevo las nuevas versiones (ya que son productos distintos). Hasta hace unos pocos días. Que se otorga una colaboración y que es gracias a ti 😁. Que ahora los alumnos anteriores ya no deben de pagar de nuevo los $50 y solamente dar una colaboración.

Es más, ya no la pondré obligatoria. El que la quiera dar que la otorgue, el que no la quiera dar. Está bien. Será una colaboración voluntaria.

Aquí estan los TyC "viejos".

En ningún sitio dice que las versiones posteriores son gratis. Es más los nuevos términos fueron para favorecerte a ti. Y lo ves mal 🙄
No te cité ni te pregunte a ti.

Eres una maraña de excusas, mentiras e incongruencias. Por aqui sigues insistiendo que tienes toda la razon y los que no estan de acuerdo contigo son fantasmas, sin cerebro, nose que tantas cosas más.

No te cité ni te pregunte a ti.

Eres una maraña de excusas, mentiras e incongruencias. Por aqui sigues insistiendo que tienes toda la razon y los que no estan de acuerdo contigo son fantasmas, sin cerebro, nose que tantas cosas más.
Ok toqua. Como digas.

¿De cuál drama hablas? Bro, llamar "fantasmas" o "tapaos" (que significa tontos) a los que no comentan a tu favor no le da más validez a tus puntos xD así no funciona esto (es más, podría jugar en tu contra, así que trata de mejorar esa actitud, es un consejo). Mira, te guste o no las personas se toman la molestia de revisar todo el hilo antes de comentar, así que tendrán razones válidas para no estar de acuerdo contigo.

Por otro lado, me parece que estas intentando cambiar el discurso para justificarte, desde un principio le dijiste al usuario que tenia derecho a la actualización. Si bien en los TC no especificabas que las actualizaciones eran gratis (aunque suele ser así en este tipo de servicios) tampoco especificabas que había que pagar nuevamente el monto completo por cada actualización, y hasta el momento no he visto pruebas de que tu negocio se estaba manejando con esta metodología, y si creaste una nueva publicación ofreciendo la siguiente versión como un producto nuevo entonces no aplica.

También insistes en que la negativa es por no entregar la actualización, pero te guste o no también se tomará en cuenta que manipulaste malintensionadamente los TC para justificar el cobro e intentar engañar al usuario, es así como se ve.
No parece que se tomen el tiempo de leer el hilo completo. Leen una parte y comentan.

Exacto le dije al usuario que tenía derecho a la actualización y jamás me pasó su correo, para darle el acceso y de ahí de formó todo.

Y nada que me lo pasa todavía.

Es que no hay que decir que se tiene que adquirir el nuevo producto. Ya que se supone Si no dice que es gratis, entonces es por algo.

Y digo fantasmas porque terceros en vez de estar produciendo. Están comentando chisme.

Está bien que den su opinión y se acepta, creo que para eso es la aclaración. Pero no para que se queden pegados sin hacer oficio o a caso son bots de la contraparte? Porque la mayoría son de vnzla.

Yo solo estoy defendiendo mi calificación. Que es por una sola razón y los otros comentando y añadiendo otra cosa que no tiene nada que ver con lo que va la calificación.

Sabes que todos los usuarios que estás citando, son usuarios antiguos del curso? En su momento se prometió darles actualizaciones gratuitamente.

Revisa cuando hiciste la compra fue antes o después del 2022? Usted me dijo que tiene la 3 pero su compra fue en 2022 me parece .

Si fue después tienes la versión 4.

Si fue antes tienes la versión 3.

Estoy comprometido en otorgarle la versión posterior.

Si tienes la 3, tienes acceso a la 4.

Si tienes la 4 tienes acceso a la 5.

Cosa que ya he repetido muchas veces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás