Alex Cachi
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
claro amigo, pero en los primeros comentarios defendiste los términos y decías que ya estaba ahí dicha cláusula donde dices que puedes modificar esos términos cuando te plazca, sin embargo el video de David lo desmiente. Ahí ya das a entender a todos que estás manipulando esta aclaración en tu beneficio. Eso que haces da desconfianza pero parece que tienes un problema de no aceptar que usaste dicha claúsula mintiendo que ya estaba ahí antes de modificar que cobrarías los 5$. Yo estoy a favor que se ponga en neutral siempre y cuando aceptes lo que te mencioné y ojo no estoy inventando nada, las pruebas están ahí.Alex, nunca negué que modifique los términos. Si los modifiqué. No tengo porque negarlo (agregue 2 nuevos).
Pero ajá si no fuera modificado los términos igualmente no procedía el acceso a la actualización. Dónde está la estafa?
Mal interpretas mi comentario, jamás se lo trate de pobreton. Dije que no sea lambucio (lambucio es una persona tacaña y no tiene nada de malo, los más ricos del mundo son tacaños).
Pero fuera o no fuera modificado los términos la calificación no va. Ya que nunca se dice que hay actualizaciones gratis.