Actualización Rangos VIP por iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias cada vez esto va mejor...ha hacer negocios 😀

Jeje que bien Usuario Vip 😎😎

Buena actualización!!
Yo calculo que más o menos cuando los cerdos vuelen, tendré mi estrella :encouragement:

A cobrar todos los puntos de itrader que me deben 😛

¡Genial! :encouragement:

Excelente nota, lo malo es que es mucho, solo tengo 79 calificaciones 😕, bueno a trabajar duro para ser VIP algún día. :encouragement:

Excelente implementación, quizá en algún futuro haya aun más beneficios para los vip que lo merecen!

Yo no quiero ser Zeta 🙁

Muy buena actualización.

Excelente, pero lo de la membresía sigue en plan?

Está bien esto, pero aún hay gente que no se molesta en calificar a pesar de recibir la calificación...

Interesante 🙂

Enhorabuena Carlos, me ha gustado mucho los rangos.
No sé por que pero los que venden servicios de likes, fanpages y similares tienen muchos puntos de iTrader, me imagino que ese tipo de negocios es re-sencillo. :encouragement:

Excelente :encouragement: esto y muchas otras cosas mas son las que hacen de este foro un gran foro siempre beta :boxing1: aunque me falta algo para llegar pero si se llega :welcoming:

Excelente, apoyo la actualización.
Me falta poquito para ser VIP. :neglected:

Vamos, a ver si ahora si dan las calificaciones en el iTrader.

me queda mucho :distant:

Aunque me falta bastante es una buena iniciativa para seguir el camino legal en las negociaciones de Forobeta.

Uffs aun me falta mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás