Actualización Rangos VIP por iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias cada vez esto va mejor...ha hacer negocios 😀

Jeje que bien Usuario Vip 😎😎

Buena actualización!!
Yo calculo que más o menos cuando los cerdos vuelen, tendré mi estrella :encouragement:

A cobrar todos los puntos de itrader que me deben 😛

¡Genial! :encouragement:

Excelente nota, lo malo es que es mucho, solo tengo 79 calificaciones 😕, bueno a trabajar duro para ser VIP algún día. :encouragement:

Excelente implementación, quizá en algún futuro haya aun más beneficios para los vip que lo merecen!

Yo no quiero ser Zeta 🙁

Muy buena actualización.

Excelente, pero lo de la membresía sigue en plan?

Está bien esto, pero aún hay gente que no se molesta en calificar a pesar de recibir la calificación...

Interesante 🙂

Enhorabuena Carlos, me ha gustado mucho los rangos.
No sé por que pero los que venden servicios de likes, fanpages y similares tienen muchos puntos de iTrader, me imagino que ese tipo de negocios es re-sencillo. :encouragement:

Excelente :encouragement: esto y muchas otras cosas mas son las que hacen de este foro un gran foro siempre beta :boxing1: aunque me falta algo para llegar pero si se llega :welcoming:

Excelente, apoyo la actualización.
Me falta poquito para ser VIP. :neglected:

Vamos, a ver si ahora si dan las calificaciones en el iTrader.

Aunque me falta bastante es una buena iniciativa para seguir el camino legal en las negociaciones de Forobeta.

Uffs aun me falta mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás