Remover Negativa injustificada

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +142 / =0 / -1
Hola tengo un problema con el usuario yasuo_22 , he tratado de resolver hablando pero no me dice nada.

Paso a resumir el tema:

1. Me colocan negativa diciendo que le robe dinero y cuenta adsense. Totalmente falso : el señor yasuo_22 por interno no me dice que le robaron la cuenta y el dinero lo tiene retenido o bloqueo temporal.

tal parece que indica que alguien (me señala ami) accedio a su cuenta adsense que yo le vendi y que quisieron hackearle robandole el dinero generado. pero solo queda ahi en "han tratato" , no me dice algun hecho claro que haya pasado.

En conclusion : No le he robado nada . es un chiste su negativa y de muy mal gusto.

Detalles : esa cuenta adsense no era mia , pero yo fui un intermediario para que se realize la compra/venta y el señor yasuo_22 acepto comprarla tal como quedamos aquella vez.

Esperando repuesta del usuario @yasuo_22

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No sé pero me parece que necesitas un poco más de contexto quizás conversaciones y capturas tu sabes exponiendo las cosas

Main Yasuo m7 tenía que ser... digo
Hay que esperar la opinión y prueba del otro usuario, pero si no le han robado nada por lógica no debería aplicarse negativa

@yasuo_22 Añadio en un comentario que adjuntaría pruebas en su defensa, veremos las pruebas que aun no añade el usuario afectado con la Negativa.

Esperando respuesta del otro usuario... para dar mi opinión

Por el momento, a favor de quitarla si fuiste intermediario y aceptó los tratos en su momento.

@DiosDelSeo ten en cuenta que si fuiste intermediario para vender una cuenta de un tercero, este antiguo dueño pudo haberla recuperado por ende serias tu el responsable de tal acción.

Si mantienes un contacto con esta persona que ha vendido su cuenta deberias preguntarle, o si es un desconocido igualmente podia llegarse a esperar algo como esto.

@DiosDelSeo ten en cuenta que si fuiste intermediario para vender una cuenta de un tercero, este antiguo dueño pudo haberla recuperado por ende serias tu el responsable de tal acción.

Si mantienes un contacto con esta persona que ha vendido su cuenta deberias preguntarle, o si es un desconocido igualmente podia llegarse a esperar algo como esto.
Depende también de cual fue el trato y de que manera fue intermediario.

En espera de pruebas por el otro usuario

@DiosDelSeo conversa con la otra parte para recuperar la cuenta, ya que fuiste el intermediario.

No creo que hallan recuperado la adsense , pues yasuo_22 era el unico administrador de la cuenta adsense. lo que dice es que el pago fue "impugnado" supongo que quiere decir que fue reclamado? por un antiguo dueño de la cuenta adsense. y que se ha bloqueado , yo se algo de esto hay que hablar con google pay y ellos solucionan los problemas sobre perfiles de pagos pero el ni caso me quiere hacer , dice que para yo no le robe no hara eso :/ ----- en fin.

Y me califica q yo le robe el dinero pero si esta bloqueado el mismo me dice eso.

¿Intermediario o revendedor? Aclara eso para poder dar una opinión. Además, estaría bueno que ambos adjuntaran pruebas. No es la primera vez que yasop pasa por aclaraciones, se la vive por aquí.

No creo que hallan recuperado la adsense , pues yasuo_22 era el unico administrador de la cuenta adsense. lo que dice es que el pago fue "impugnado" supongo que quiere decir que fue reclamado? por un antiguo dueño de la cuenta adsense. y que se ha bloqueado , yo se algo de esto hay que hablar con google pay y ellos solucionan los problemas sobre perfiles de pagos pero el ni caso me quiere hacer , dice que para yo no le robe no hara eso :/ ----- en fin.

Y me califica q yo le robe el dinero pero si esta bloqueado el mismo me dice eso.

Es muy difícil que impugnen un pago, yo trabajo con adsense y nunca pasa.

La única razón por la que retienen un pago en Adsense es porque haces algo fraudulento con un sitio web y la cuenta.

Si era el ya solo el dueño(administrador) pues el solo es responsable de la cuenta, porque para tener ya acceso a ella debe pasar por ciertos parámetros como por ejemplo código a un correo o teléfono.

Y no creo que el usuario Yasuo no haya puesto el del suyo una vez adquirido la cuenta.

-------

Sigo a favor de quitártela, ya que el otro usuario ni se aparece.

Última edición:
Tienes pruebas de la venta?

Es muy difícil que impugnen un pago, yo trabajo con adsense y nunca pasa.

La única razón por la que retienen un pago en Adsense es porque haces algo fraudulento con un sitio web y la cuenta.

Si era el ya solo el dueño(administrador) pues el solo es responsable de la cuenta, porque para tener ya acceso a ella debe pasar por ciertos parámetros como por ejemplo código a un correo o teléfono.

Y no creo que el usuario Yasuo no haya puesto el del suyo una vez adquirido la cuenta.

-------

Sigo a favor de quitártela, ya que el otro usuario ni se aparece.
Hola a todos porfavor limítense a opinar antes de dar mi aclaración, ahora estoy recolectando los datos para poder explicar todo lo que a pasado.

Y no es impugnación de un pago, es impugnación al administrador del perfil de pagos para poder tener acceso a la sección de retiro, etc.

Lo que sucede es que realice todos los cambios pertinentes de seguridad (E quitado el correo original, puse mi perfil de pago), pero aun así el usuario no teniendo acceso al adsense pudo añadir su perfil de pagos y eliminar los míos, ya que supongo al impugnar le darán un enlace para poder ingresar al perfil de pagos.

Ahora respecto a que el es un intermediario no me lo menciono al momento de vender la cuenta.

@DiosDelSeo Sube las capturas de la conversacion que tengas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.