Paso aclarar:
Antes de cada venta de una cuenta adsense , he coordinado con yasuo_22 acerca del correo , por x motivos aveces no se puede dar el correo por temas personales , fotos, archivos,etc y si en caso el usuario aun asi desea la cuenta , se llega al acuerdo y eso fue lo que paso.
Ahora yo le hable a mi tio en la mñanana asi que no contesto... luego tuve que llamarle y le dije que no haga nada malo . no se si es q es el o no.. pero le di a entender que me perjudicaba si el hacia algo en contra en su cuenta anterior.
Siempre antes de un negocio se acuerca todo lo necesario. y ambos estuvimos deacuerdo como se venderia la cuenta.
Creo que los que estamos en adsense varias veces comprando cuentas de muchos personas incluso avecees no son sus cuentas si no que compraron a otros usuarios y luego la quieren vender por que no la pusiieron generar o ven la necesidad de hacerlo.
Ahora en mi whatsap tengo un problema desde hace meses que no puedo ver fotos y por ende ando formateando el whatsap y se me borra las conversaciones que tuve .. pero si desean saber cosas del negocio yasuo tiene las conversaciones tambien supongo que el no lo borra.. pero el mio se borro por que quise arreglar mi whatsap me sale " descarga fallida" y hasta ahora no la puedo arreglar.
Ahi he dejado algunas imagenes que tengo ..