🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depende también de cual fue el trato y de que manera fue intermediario.@DiosDelSeo ten en cuenta que si fuiste intermediario para vender una cuenta de un tercero, este antiguo dueño pudo haberla recuperado por ende serias tu el responsable de tal acción.
Si mantienes un contacto con esta persona que ha vendido su cuenta deberias preguntarle, o si es un desconocido igualmente podia llegarse a esperar algo como esto.
Esto tambien es importante!aceptó los tratos en su momento.
Claro, esperemos nos den mas detalles de como fue el trato.Depende también de cual fue el trato y de que manera fue intermediario.
No creo que hallan recuperado la adsense , pues yasuo_22 era el unico administrador de la cuenta adsense. lo que dice es que el pago fue "impugnado" supongo que quiere decir que fue reclamado? por un antiguo dueño de la cuenta adsense. y que se ha bloqueado , yo se algo de esto hay que hablar con google pay y ellos solucionan los problemas sobre perfiles de pagos pero el ni caso me quiere hacer , dice que para yo no le robe no hara eso :/ ----- en fin.
Y me califica q yo le robe el dinero pero si esta bloqueado el mismo me dice eso.
Se ha mirado el tema y no ha dado ninguna respuesta!Sigo a favor de quitártela, ya que el otro usuario ni se aparece.
Hola a todos porfavor limítense a opinar antes de dar mi aclaración, ahora estoy recolectando los datos para poder explicar todo lo que a pasado.Es muy difícil que impugnen un pago, yo trabajo con adsense y nunca pasa.
La única razón por la que retienen un pago en Adsense es porque haces algo fraudulento con un sitio web y la cuenta.
Si era el ya solo el dueño(administrador) pues el solo es responsable de la cuenta, porque para tener ya acceso a ella debe pasar por ciertos parámetros como por ejemplo código a un correo o teléfono.
Y no creo que el usuario Yasuo no haya puesto el del suyo una vez adquirido la cuenta.
-------
Sigo a favor de quitártela, ya que el otro usuario ni se aparece.
Ahora respecto a que el es un intermediario no me lo menciono al momento de vender la cuenta.@DiosDelSeo ten en cuenta que si fuiste intermediario para vender una cuenta de un tercero, este antiguo dueño pudo haberla recuperado por ende serias tu el responsable de tal acción.
Si mantienes un contacto con esta persona que ha vendido su cuenta deberias preguntarle, o si es un desconocido igualmente podia llegarse a esperar algo como esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?