Remover Negativa injustificada

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@yasuo_22 no te dieron el correo original?

+1 y subir pantallazos de esa conversación

+1 y subir pantallazos de esa conversación
Asi es.

Yo solo deseo que se me reembolse el dinero que pague por la cuenta y se me de el saldo que esta en ella.
(El no pierde nada. ya que se le devolverá el adsense y se le dará el saldo que esta en ella)
El usuario no esta queriendo asumir la responsabilidad definitiva y esta buscando solo su convencía.

Bueno, pueden solucionar dándole el correo original de pago, así nunca más van a tener la cuenta de acceso.

Doy esta solución porque pide un monto en dólares (no de la venta). Que derrepente no lo tiene.

a esperar que más mencionan.

Tienes razón y es muy raro que @yasuo_22 compre cuentas secundarias, Por qué siempre pide correo original xd.
No es raro, ya mas de una ocacion e comprado sin correo origianal. Y En caso sea posible siempre se pide el original.

No es raro, ya mas de una ocacion e comprado sin correo origianal. Y En caso sea posible siempre se pide el original.
Bueno, creo que la gente que te vende sabe que pagas bien, por ende que ganas bien, no es raro que te intenten robar también

Pero para que puedas añadir un método de pago no se necesita la cuenta original o solo con una cuenta que se le da el rango de administrador?.

Bueno, creo que la gente que te vende sabe que pagas bien, por ende que ganas bien, no es raro que te intenten robar también
Ya depende del iTrader, en mi caso nunca lo intenté robar y más aún las que les vendí ya eliminé toda información como sitio web, cuentas de dominios, etc.

Paso aclarar:

Antes de cada venta de una cuenta adsense , he coordinado con yasuo_22 acerca del correo , por x motivos aveces no se puede dar el correo por temas personales , fotos, archivos,etc y si en caso el usuario aun asi desea la cuenta , se llega al acuerdo y eso fue lo que paso.

Ahora yo le hable a mi tio en la mñanana asi que no contesto... luego tuve que llamarle y le dije que no haga nada malo . no se si es q es el o no.. pero le di a entender que me perjudicaba si el hacia algo en contra en su cuenta anterior.

Siempre antes de un negocio se acuerca todo lo necesario. y ambos estuvimos deacuerdo como se venderia la cuenta.

Creo que los que estamos en adsense varias veces comprando cuentas de muchos personas incluso avecees no son sus cuentas si no que compraron a otros usuarios y luego la quieren vender por que no la pusiieron generar o ven la necesidad de hacerlo.

Ahora en mi whatsap tengo un problema desde hace meses que no puedo ver fotos y por ende ando formateando el whatsap y se me borra las conversaciones que tuve .. pero si desean saber cosas del negocio yasuo tiene las conversaciones tambien supongo que el no lo borra.. pero el mio se borro por que quise arreglar mi whatsap me sale " descarga fallida" y hasta ahora no la puedo arreglar.

Ahi he dejado algunas imagenes que tengo ..

Adjuntos

• 333.webp
    109,3 KB · Visitas: 110
  • 306673332_2307326566094125_2905788411657900177_n.webp
    53,1 KB · Visitas: 108
  • 308792161_1297734494372367_654184647571702493_n.webp
    72,8 KB · Visitas: 108

Tienes muchas evidencias incompletas, la descarga fallida :/ y la conversación recién empezada con el tío...

Los negocios se respaldan, sobre todo cuando se mueven cantidades importantes de dinero para uno tener evidencia contra reclamos. El problema es que tu tío no es quien está en el foro, sino tu pellejo, entonces debes responder por ello, y ya luego te agarras a chingazos con tu tío, porque esto huele bastante mal a como pintan las cosas ahora mismo.

No tenemos una evidencia confiable de que realmente sea tu tío y no tú, mas que un intermediario, es un servicio revendido en el cual has salido perjudicado, a los clientes se les responde por este tipo de cosas.

Si no, cualquiera estafara de esta forma en el foro, así cualquiera.

Tu correo estaba agregado como administrador al adsense de tu tío?

la solucion mas paractica ( tomando en cuenta que si es mucho dinero)
@DiosDelSeo debe dar el correo original a un intermediario de pago. (para proteger datos)
hasta que @yasuo_22 pueda cobrar el dinero.

son 3500 dolares en juego no son 100 ni 200 para confiar

Parece un caso complicado.

El amigo yasuo_22 tiene razón en estar molesto, y aunque el vendedor dice que la solución es muy sencilla, nadie querría trabajar en una cuenta adsense con "agujero negro" incluido.

Pero por otra parte, veo que DiosDelSeo trata de escapar de su responsabilidad, no necesariamente por malicia, sino más probablemente porque no tiene dinero para responder al comprador. Pero evidentemente no quiere aceptarlo (a nadie le gusta admitir que está arruinado).

Para mi, la solución queda en manos del vendedor. Si no sube capturas donde informa explicitamente a yasuo_22 del riesgo implicado en la compra de la cuenta, debe bajar la guardia, reconocer su parte de responsabilidad y ver si puede llegar a un acuerdo con el comprador.

De lo contrario, a favor de la negativa.

Por ahora y con las pruebas puestas... que se mantenga la negativa hasta que le reembolsen al main yasuo... acá el que tiene la culpa es el vendedor por no acordar con su tío (que tiene cara perturbadora) que esa cuenta ya NO le pertenecería ya que la tendría un tercero... lavarse las manos diciendo "te vendi la cuenta bien" es lo mismo que prender fuego un edificio y no hacerse cargo... el que lleva todas las de perder es Yasuo... y se supone que había un mínimo riesgo al ser familiar de su vendedor que ya previamente le vendió, ojalá y se arreglen

Sigo esperando mas pruebas convincentes.

A como va el asunto la Negativa esta merecida, a menos que se den pruebas convincentes y que demuestre verdaderamente lo sucedido ya que la verdad es demasiado dinero que esta en juego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.