🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede que solo se haya prestado el nombre.Yo me pregunto ¿cuántos de aquí tienen un tío que sepa de adsense y que a su vez sepa solicitar una impugnación al perfil de pagos? Diría que la probabilidad es 0% (y siendo un foro de webmasters) ¿Y su tío es que si sabe? La excepción.
Mis pin son a cuentas de mis familiares, por qué tengo dni físico en caso no llegue pin.Puede que solo se haya prestado el nombre.
En poco tienes razón, pero aunque no creas tengo un tío que trabajaba en Adsense, luego no renovó dominio y lo dejo morir su adsense xdd.Yo me pregunto ¿cuántos de aquí tienen un tío que sepa de adsense y que a su vez sepa solicitar una impugnación al perfil de pagos? Diría que la probabilidad es 0% (y siendo un foro de webmasters) ¿Y su tío es que si sabe? La excepción.
A eso quería llegar yo, lo más probable es que el que ha entrado a la cuenta sea el vendedor y no su tío.Puede que solo se haya prestado el nombre.
tiene el 60% de seguridad de cobrar la plata despues de cerradaNo se le haga raro que Adsense por movimientos sospechoso cierre esa cuenta.
Que suban todas las pruebas posiblessiento que faltan cosas por saber y quisiera leer las capturas, el usuarios @DiosDelSeo dice que no puede por problemas con su WhatsApp, pero el otro usuario @yasuo_22 si que puede, seria bueno que lo subieras para que muchos de aquí nos decidamos
Todavía. Por cierto, qué dicen los anteriores dueños (tío y abuelo)?Nadie le ha robado nada!!!
@hitomi? Y ese de donde salió? No lo leí en la aclaratoria...Esta es mi opinión personal y no de Moderador
A favor de mantener la negativa
El usuario @hitomi ha intentado robarle a @yasuo_22 pero fue descubierto en el proceso y no ha completado el robo
Están a estirones por el dinero y simplemente Hitomi dice que no le han robado a Yasuo porque no se ha completado el robo
Por más que Hitomi deje el dinero y la cuenta en paz, debería ser removido de la sección de negocios o mantener esta negativa
No porque te atraparon robando el banco eres inocente,
Si fuiste atrapado, el crimen de igual modo cuenta
y Todo porque Yasuo madrugó y vio los cambios a punto de retirar el dinero, que si lo retiraba, no sabíamos más de Hitomi en la vida
Una lástima, que lo tenía en grupos de amigos y al final, solamente fingió no saber nada y se hizo al loco,
Si a nosotros que somos amigos nos mintió del tema y se hizo al loco con cosas que sé de antemano
No me queda duda de que realmente haya intentado robar el dinero.
Coño, @DiosDelSeo Me he confundido JAJAJA Es que así lo teníamos en Telegram 🙁@hitomi? Y ese de donde salió? No lo leí en la aclaratoria...
Jajaja, ahh pues ya, una pena que no se haya podido aclarar, aunque a la vista no hay mucho que se pudiera aclarar. Sólo saber que por mucho itrader y por muchos años en el foro, nicks conocemos corazones no sabemos. Triste.Coño, @DiosDelSeo Me he confundido JAJAJA Es que así lo teníamos en Telegram 🙁
Jajaja, ahh pues ya, una pena que no se haya podido aclarar, aunque a la vista no hay mucho que se pudiera aclarar. Sólo saber que por mucho itrader y por muchos años en el foro, nicks conocemos corazones no sabemos. Triste.
En todo caso, que suerte que se le descubrió antes de dar un golpe grande. Como me había dicho un amigo una vez, no hay diferencia entre robar 1 y robar 1 millón, el acto es el mismo, y quien lo hace por poco, qué no hará por mucho.Siendo así, es una pena de personas con poca capacidad intelectual, robarse unos pocos K perdiendo la oportunidad de seguir haciendo negocios y ganar mas que eso.
Por lo menos no deberían robar unos poco K mejor unos cuantos Millones y así aseguran su vida jajajajja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?