🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aclarando claro que antes de realizar el pago le indique que la herramienta no estaba funcionandoNo basta con rembolsos, hay que ser serio y no hacer perder el tiempo a la gente con malos servicios.
Si el usuario no queria en un principio aceptar rembolso? , que me tocaba hacer?, claro buscar una solución, y fue lo que hiceNo basta con rembolsos
Solo queda esperar a Carlos.Espero que se solucione todo pronto por el camino del dialogo. Es lo más recomendable. Ya que esto se convirtió en un ir y venir.
Entiendo, y te doy la razon, sin embargoNo porque una persona sea buena o demuestre "buenas intenciones" le da la luz verde para hacer un mal negocio y que no le sea calificado de manera negativa.
Ofrecia algo que entregaba, pero luego comenzo a dar fallos, Antes de realizar el pago le indique que estaba en mantenimiento y no funcionaba, por favor revisa las capturas de pantallaOfrece cuentas No indias y entrega una india.
Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLANo porque una persona sea buena o demuestre "buenas intenciones" le da la luz verde para hacer un mal negocio y que no le sea calificado de manera negativa.
Ofrece cuentas No indias y entrega una india. Ya por ese echo sin importar las excusas y complicaciones de la plataforma, está haciendo un mal negocio.
En un principio, por favor revisa las capturas de pantalla del postel comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no...
Si, ya lo has dicho muchas veces pero aquí solo ven lo que quieren...En un principio, por favor revisa las capturas de pantalla del post
Antes de realizar el pago le indique que habian errores y la herramienta estaba sin funcionar (en mantenimiento)
A mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema! , es una solución rápida mientras terminamos de montar nuestra propio acceso directo a ahrefs 😄 " me parece muy burda. Con lo fácil que era decirle si, estamos con cuentas indias, cuando tengamos nuestro propio acceso te contactamos. Pero quería llevarse un cliente más de todas maneras. Es una falta de franqueza y honestidad terribles.Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLA
Pero el le menciono que no estaba funcionando correctamente antes de hacer el pago 😕A mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema! , es una solución rápida mientras terminamos de montar nuestra propio acceso directo a ahrefs 😄 " me parece muy burda. Con lo fácil que era decirle si, estamos con cuentas indias, cuando tengamos nuestro propio acceso te contactamos. Pero quería llevarse un cliente más de todas maneras. Es una falta de franqueza y honestidad terribles.
Tengo muchísimas dudas en si dejaría la negativa o la cambiaría a neutral. Si se cambia la calificación a neutral debería poner que el servicio proveía ahref indio a pesar de decir que no (es decir, que mintió) y que reembolsó el dinero.
¿Y para qué le da el método de pago sin antes asegurarse de qué quería el cliente?Pero el le menciono que no estaba funcionando correctamente antes de hacer el pago 😕
Tuve que contactarlos, se pago para poder dar acceso a todos los usuarios, luego subieron precios y nos querian cobrar un precio absurdo y altoA mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema!
De echo brindabamos ahrefs propio, en esos tiempos ahrefs quito la prueba gratis de 7$x7d , luego un tiempo despues fue cuando cambiaron los planes y ocurrio lo que todos saben (la mayoria de conjuntas quito ahrefs)el servicio proveía ahref indio a pesar de decir que no (es decir, que mintió) y que reembolsó el dinero.
Pienso que por lo menos le hizo el reembolso, si quería hacer algo malo, si tuviera la mala intención no le da ni un 4to de atención al asunto!¿Y para qué le da el método de pago sin antes asegurarse de qué quería el cliente?
Se estaba haciendo un mantenimiento que luego resultó ser con cuentas indias, el ya sabía previamente que serían indias pero se cayó.
Se estaba haciendo un mantenimiento por el problema con ahref que luego resultó ser con cuentas indias, el ya sabía previamente que serían indias pero se calló.
De echo brindabamos ahrefs propio, en esos tiempos ahrefs quito la prueba gratis de 7$x7d , luego un tiempo despues fue cuando cambiaron los planes y ocurrio lo que todos saben (la mayoria de conjuntas quito ahrefs)
Pero al menos se ofreció a remediar sus errores, por eso opino que se la quiten. Si después le dejan una neutral, bueno, puede pasar.Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLA
Yo lo de que la herramienta no funcionaba no lo he mencionado porque ya lo he tenido en cuenta y es algo que hizo bien en avisar.Tuve que contactarlos, se pago para poder dar acceso a todos los usuarios, luego subieron precios y nos querian cobrar un precio absurdo y alto
De echo brindabamos ahrefs propio, en esos tiempos ahrefs quito la prueba gratis de 7$x7d , luego un tiempo despues fue cuando cambiaron los planes y ocurrio lo que todos saben (la mayoria de conjuntas quito ahrefs)
En la captura ademas se puede mostrar que le indique antes de realizar el pago que la herramienta no funcionaba
Por eso y por no avisar de que iban a ser cuentas indias las que sustituían a las otras es que tengo la duda en si apoyar mantener la negativa o moverla a neutral.Pienso que por lo menos le hizo el reembolso, si quería hacer algo malo, si tuviera la mala intención no le da ni un 4to de atención al asunto!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?