¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tema es que tu sabiendo que pudiste tener problemas también aceptas un negocio.

Si yo tengo problemas con mis servicios dejo de vender y ya.
 
Exacto estoy de acuerdo
una neutral
 
Negativa me parece excesivo
En todo caso neutral :C
 
Exacto estoy de acuerdo
una neutral
Negativa me parece excesivo
En todo caso neutral :C
Muchas gracias por participar

El tema es que tu sabiendo que pudiste tener problemas también aceptas un negocio.

Si yo tengo problemas con mis servicios dejo de vender y ya.
Claro entiendo tu punto de vista
También recalcando que estaba fallando ahrefs, el servicio es todo un conjunto de herramientas no solo ahrefs , por lo tanto no le veia sentido dejar de brindarlo, en este caso el usuario pudo aceptar el rembolso desde un principio al ver que el servicio no lo veía bien
 
Veo que se retiró la negativa, está todo solucionado ? 🤔
 
Buenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
 
Buenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
La aclaración esta abierta para que puedas responder sin problema
 
Buenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
No te preocupes, esto es todo un proceso
Llevará su tiempo, así que no te desesperes, no se cerrará sin tus aportaciones finales
Al menos sigues comunicándote
La aclaración esta abierta para que puedas responder sin problema
Ya dijo que lo hará esta semana.
 
A favor de retirar la negativa
 
A la espera del veredicto de esta aclaración y a su vez que se sume la expulsión del usuario del foro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma 😜, esperemos ambas partes puedan salir bien de esto✌️ ánimos.
 
A favor de retirar negativa, si devolvió dinero ya esta y se ofreció varias forma de recompensarlo
 
Haber si estoy entendiendo, se esta planteando quita la negativa en este caso con el sustento de "buenas intensiones", ademas que algunos están apoyando, entonces podemos decir que si esto prospera y se llega a quitar/cambiar la negativa, podemos decir que a partir de ahora se pueden quitar/cambiar las negativas con el simple sustento de buenas intenciones? ¿correcto?. Si pasa esto pues ya se esta perdiendo parte de la esencia del itrader, como es la consecuencia irreversible de no cumplir / con lo acordado. Es diferente si es mutuo acuerdo, pero presionar para aceptar las disculpas de alguien creo que tampoco es lo correcto, sin mencionar que se están saltando ciertos parámetros que se establecieron para estos casos.

Espero que se tome una buena decisión y no sea la puerta para una lluvia de retiros de negativa por "buenas intensiones o presión".
 
Para esto sirve la aclaración, se ve si se retira la negativa o se pasa a neutral, En este caso muchos deciden que se les quite y otro qué se cambie a neutral.

En este caso estamos esperando que el autor de la negativa comente ya que se mudó de País.
 
Por eso mismo va mi comentario, es diferente una aclaración sustentada en base solida, injusticia, venganza, como quieras llamarlo, a una aclaración con sustento de "buenas intensiones" bajo la infracción que se comentio a eso va mi comentario, pero como leí en comentarios anteriores "Se decidió que esto se publique", no hay mas que hacer, y es por donde va también mi comentario, esperando que se tome una buena decisión respecto a esto. Dejare esto aquí, no quiero entrar en polémica o controversia con nadie. "esperando que tampoco el autor lo tome a mal" mis mejores vibras para ambos.
 
Última edición:
Entiendo tu punto de vista, pero espero entiendas tambien mi parte respecto a este negocio, si me hubiera querido aprovechar ni siquiera le hubiera prestado atencion, ofreci el rembolso y adicional busque la forma de solucionarlo sin costo, le hice propuestas sin embargo el usuario se ve que no esta abierto a conversar o almenos no se le ve la intención de aceptar o buscar una solución en la que no salga perdiendo

claramente se ve el radicalismo del usuario, tomando en cuenta que el ha incumplido en otros negocios en el foro , y los usuarios lo han perdonado por evitar hacer negocios viendo el tipo de usuario que es

simplemente estoy buscando una forma de cambiar o remover una calificación por la que la perdida fue muy poca (tiempo) , en la que el usuario asume que fue engañado cuando antes de realizar el pago para contratar el servicio le comunique como estaba la situación

tambien veo que usuarios comentan : no le hubieras brindado el servicio o no le hubieras recibido el dinero, recuerden que el servicio es un conjunto de herramientas, no todos estan por una herramienta en especifico , por eso mismo le avise al usuario antes de realizar el pago como mencione anteriormente

"buenas intenciones" no lo veo como algo malo, veo como algo positivo que deberia estar en cada negocio fallido en el foro, se le brindo solución, soporte, y no se nego el rembolso en ningun momento

al momento de ver que cometi el error de brindarle una solución que no era la esperada por el usuario emiti rembolso (luego de rogarle que me enviara los detalles para emitirlo) , y busque alguna forma de solucionarlo , sin embargo recibi mensajes que claramente hacian referencia a que no queria solucionarlo de ninguna forma

muchas gracias por participar en la aclaración, queda esperar su respuesta de la otra parte

Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento

No te engañe!

Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
 
"esperando que tampoco el autor lo tome a mal" mis mejores vibras para ambos.
no para nada, agradezco a todos por prticipar y tomarse el tiempo para leer esta aclaración
asi es
 
Esperando el desenlace.
 
Buenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
No has tenido tiempo para poder participar en esta aclaración pero si para participar y pujar en subastas
Ya paso el día que dijiste que tendrías tiempo

La aclaración te esperará, pero tampoco abuses, no tiene caso, se extienda de más la aclaración
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola