🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El tema es que tu sabiendo que pudiste tener problemas también aceptas un negocio.El usuario queria el servicio, el cual estaba fallando, desde un principio pudo haber aceptado el rembolso, luego de buscar una solución y no poder cumplir sus expectativas tuve que pedir varias veces su metodo de pago para rembolso
Al intentar buscar alguna solución para evitar la calificación negativa , el usuario se negó rotundamente
Exacto estoy de acuerdoEn todo caso la postura del comprador es clara y no tiene intención de cambiar la negativa y esta en su derecho, inicialmente mi postura era seguir intentando con el comprador pero va a ser complicado.
En ese caso estoy a favor de una neutral y expongo porque:
- Es verdad que le comentaste que la herramienta no estaba funcional hasta ahí todo bien, pero aun así aceptaste el dinero (debiste decirle claramente, que no podías hacer el negocio ni recibir el dinero por ese problema, así te librabas de todo esto)
- Dijiste que la herramienta no era india, pero si lo era (tal vez por querer vender lo dijiste y no hubo jamás mala intención de perjudicar, mas bien querer gestionar una venta).
- No estuvo bien poner una neutral (pero corregiste ese error a tiempo luego de una aclaración)
- Intentaste ofrecer una solución adicional dando un año (pero lastimosamente el cliente no quiso aceptar, tampoco era obligación de el hacerlo, pero si demostró tu buena voluntad de resarcir tu error)
- Luego de ese error haz venido realizando buenos negocios y eso habla bien de ti.
Pero a pesar de todo y lo bueno que intentaste a modo de compensación, creo que por eso debe quedar en neutral, si se borra todo rastro del negocio se dejara un mal precedente y en ese caso todos aquellos que en su momento hicieron un mal negocio estarían en su derecho de solicitar retiro de negativa por buen comportamiento.
En resumen, el sistema de itrader quedaría descontinuado ya que no habría constancia de los negocios que han salido bien o mal.
Como te dije y no lo tomes a mal, mi postura inicial ha sido que sigas intentando con el comprador por mas que este no quiera (después de todo el sigue activo y todos han visto su postura), en ese caso si esta aclaración resuelve algo, creo que lo justo seria una neutral.
Exacto estoy de acuerdo
una neutral
Muchas gracias por participarNegativa me parece excesivo
En todo caso neutral :C
Claro entiendo tu punto de vistaEl tema es que tu sabiendo que pudiste tener problemas también aceptas un negocio.
Si yo tengo problemas con mis servicios dejo de vender y ya.
Sigue la negativa 😞Veo que se retiró la negativa, está todo solucionado ? 🤔
La aclaración esta abierta para que puedas responder sin problemaBuenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
No te preocupes, esto es todo un procesoBuenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
Ya dijo que lo hará esta semana.La aclaración esta abierta para que puedas responder sin problema
Para esto sirve la aclaración, se ve si se retira la negativa o se pasa a neutral, En este caso muchos deciden que se les quite y otro qué se cambie a neutral.Haber si estoy entendiendo, se esta planteando quita la negativa en este caso con el sustento de "buenas intensiones", ademas que algunos están apoyando, entonces podemos decir que si esto prospera y se llega a quitar/cambiar la negativa, podemos decir que a partir de ahora se pueden quitar/cambiar las negativas con el simple sustento de buenas intenciones? ¿correcto?. Si pasa esto pues ya se esta perdiendo parte de la esencia del itrader, como es la consecuencia irreversible de no cumplir / con lo acordado. Es diferente si es mutuo acuerdo, pero presionar para aceptar las disculpas de alguien creo que tampoco es lo correcto, sin mencionar que se están saltando ciertos parámetros que se establecieron para estos casos.
Espero que se tome una buena decisión y no sea la puerta para una lluvia de retiros de negativa por "buenas intensiones o presión".
Por eso mismo va mi comentario, es diferente una aclaración sustentada en base solida, injusticia, venganza, como quieras llamarlo, a una aclaración con sustento de "buenas intensiones" bajo la infracción que se comentio a eso va mi comentario, pero como leí en comentarios anteriores "Se decidió que esto se publique", no hay mas que hacer, y es por donde va también mi comentario, esperando que se tome una buena decisión respecto a esto. Dejare esto aquí, no quiero entrar en polémica o controversia con nadie. "esperando que tampoco el autor lo tome a mal" mis mejores vibras para ambos.Para esto sirve la aclaración, se ve si se retira la negativa o se pasa a neutral, En este caso muchos deciden que se les quite y otro qué se cambie a neutral.
En este caso estamos esperando que el autor de la negativa comente ya que se mudó de País.
Entiendo tu punto de vista, pero espero entiendas tambien mi parte respecto a este negocio, si me hubiera querido aprovechar ni siquiera le hubiera prestado atencion, ofreci el rembolso y adicional busque la forma de solucionarlo sin costo, le hice propuestas sin embargo el usuario se ve que no esta abierto a conversar o almenos no se le ve la intención de aceptar o buscar una solución en la que no salga perdiendoHaber si estoy entendiendo, se esta planteando quita la negativa en este caso con el sustento de "buenas intensiones", ademas que algunos están apoyando, entonces podemos decir que si esto prospera y se llega a quitar/cambiar la negativa, podemos decir que a partir de ahora se pueden quitar/cambiar las negativas con el simple sustento de buenas intenciones? ¿correcto?. Si pasa esto pues ya se esta perdiendo parte de la esencia del itrader, como es la consecuencia irreversible de no cumplir / con lo acordado. Es diferente si es mutuo acuerdo, pero presionar para aceptar las disculpas de alguien creo que tampoco es lo correcto, sin mencionar que se están saltando ciertos parámetros que se establecieron para estos casos.
Espero que se tome una buena decisión y no sea la puerta para una lluvia de retiros de negativa por "buenas intensiones o presión".
Incluso antes que hagas el pago te dije que estaba fallando en mantenimiento
No te engañe!
Luego de brindar una solución no valida para lo que buscabas (ahrefs compartido de india) te ofreci rembolso , en ningun momento veo esto como estafa
no para nada, agradezco a todos por prticipar y tomarse el tiempo para leer esta aclaración"esperando que tampoco el autor lo tome a mal" mis mejores vibras para ambos.
asi esPara esto sirve la aclaración, se ve si se retira la negativa o se pasa a neutral, En este caso muchos deciden que se les quite y otro qué se cambie a neutral.
En este caso estamos esperando que el autor de la negativa comente ya que se mudó de País.
No has tenido tiempo para poder participar en esta aclaración pero si para participar y pujar en subastasBuenas a todos, ya por fin tengo algo de tiempo free, el día martes o miércoles estoy respondiendo comentarios que uno de esos días lo tengo completamente de ocio. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?