🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tambien quiero dejarles una captura de los movimientos. Apoco les gustaria perder 6k usd por un cambio de datos???(todo el dinero esta a salvo)
@Transeunte12 pero todavía tiene acceso al dinero no a perdido nada?
Amigo no se porque le llamas fraude si te estoy respondiendo por la cuenta, al final dejaste la cuenta en paz, así lo dices en la aclaración pasada.. según tu ya no te importaba y te hacías el digno y ahora aquí estoy respondiendote.Con suerte el dinero lo retire, pero es un claro ejemplo donde puedes perderlo, porque el recupero acceso con el ID de la persona. Completo fraude.
Puedes citarlo para corroborar lo que dices, y eso don MX o Dolares?Amigo no se porque le llamas fraude si te estoy respondiendo por la cuenta, al final dejaste la cuenta en paz, así lo dices en la aclaración pasada.. según tu ya no te importaba y te hacías el digno y ahora aquí estoy respondiendote.
Sin embargo he awantado tus insultos y esta ves si pido a la administración ponga una sanción.. no se puede estar jugando con el itrader y poner negativas a diestra y siniestra. Más cuando el vendedor está dispuesto a resolver la situación.
No se cual es el problema @Transeunte12 así tuvieras 10k en dinero..ayer recupere una cuenta con 30k y ni pío dijo mi comprador y le respondí sin problema y contento como si nada.
Para entender mejor, hablamos de la misma cuenta de la *primera aclararación?vuelve a darse y ahora sin justificación alguna y de buenas a primeras me pone la negativa
¿Cuántas cuentas Albo LEGALES puede tener una sola persona? Imagino que Albo requiere alguna forma de verificación ¿O me equivoco? ¿Por qué habla de fraude, si ya de por si comprar este tipo de cuentas a terceros es una forma de fraude? ¿Conocía los peligros implícitos en este negocio o fue engañado de algún modo por el vendedor?Con suerte el dinero lo retire, pero es un claro ejemplo donde puedes perderlo, porque el recupero acceso con el ID de la persona. Completo fraude.
Si claro es el usuario @MeMeoPEPuedes citarlo para corroborar lo que dices, y eso don MX o Dolares?
Si la misma..Para entender mejor, hablamos de la misma cuenta de la arena aclarar?
Pues fraude es engaño ventaja sobre algo en este caso es una venta.. aquí siempre he dado la cara por mis compradores y he dado la garantía correspondiente, no se falsifican documentos los documentos y verificaciones son 100% reales de usuarios de confianza con los que cuento.. es por eso que doy garantía bro.¿Cuántas cuentas Albo LEGALES puede tener una sola persona? Imagino que Albo requiere alguna forma de verificación ¿O me equivoco? ¿Por qué habla de fraude, si ya de por si comprar este tipo de cuentas a terceros es una forma de fraude? ¿Conocía los peligros implícitos en este negocio o fue engañado de algún modo por el vendedor?
Así es, se dejó llevar y no trato el tema personal.. puso negativa sin pensar.. nunca me he negado a hacerle valida la garantia...y buenoo aquí andamosss.. donde nos trajo la vida jajaja así va una canción 😅😅lo mas loco de todo, es que el usuario que compro la cuenta dice que desde el prinsipio no funcionaba y un mes despues mete 6k. es de verdad? quien mete 6k a una cuenta que no funcionaba, eso debio ser una alerta para ti que algo estaba mal, supongo se dejo llevar por lo apurado sin pensar. y tambien supongo hizo lo mismo al poner la negativa sin escribirle a la persona.
yo creo es algo para resorver entre los 2 y que sea una leccion para mejorar tanto como comprador vendedor.
lo que no se puede hacer es ir diciendo es fraude, porque todo esto es de manera ilegal, osea no de los medios normales. es como ir a la policia y decir el vendedor de drogas me vendio 1k y me falta la mitad,
Ok. Y no lo dudo. Pero parece que tu cliente no entendió bien los riesgos del negocio, ni lo que implica la garantía que ofreces. Parece que no entendió que se trata de cuentas de terceros y que en algún momento algo puede salir mal.Pues fraude es engaño ventaja sobre algo en este caso es una venta.. aquí siempre he dado la cara por mis compradores y he dado la garantía correspondiente, no se falsifican documentos los documentos y verificaciones son 100% reales de usuarios de confianza con los que cuento.. es por eso que doy garantía bro.
quiero aclarar que la cuenta esta en 0 pesos.. nunca tuvo un dinero al menos como lo explica el brother... esos 6k no se de donde salieron y si no que demuestre que tenia 6k porque yo ya contacte al titular y la cuenta esta en 0 pesos mx... por otro lado no es suficiente tener id bro...Ok. Y no lo dudo. Pero parece que tu cliente no entendió bien los riesgos del negocio, ni lo que implica la garantía que ofreces. Parece que no entendió que se trata de cuentas de terceros y que en algún momento algo puede salir mal.
Según puedo interpretar de la forma como se expresa (no se si por la rabia), es que todas las cuentas Albo que ofreces son tuyas, verificadas con tus 30 identificaciones como agente de la CIA. Porque no veo otra explicación más lógica...
De verdad espero que se arreglen, pero tengo el presentimiento que el amigo Transeunte te la tiene montada y no te va a perdonar el susto de los 6k.... Por cierto, y disculpa la indiscreción ¿Son dolares o pesos?
Ya veo. Obviamente, eso lo hacen por la proliferación de multicuentas, que para ellos no es negocio.quiero aclarar que la cuenta esta en 0 pesos.. nunca tuvo un dinero al menos como lo explica el brother... esos 6k no se de donde salieron y si no que demuestre que tenia 6k porque yo ya contacte al titular y la cuenta esta en 0 pesos mx... por otro lado no es suficiente tener id bro...
porque una cuenta ahora al menos en mexico no se abre con id nada mas.. si no ahora piden video y etc etc selfie con el id.. osea no estan facil con solo tener el id bro..
ya tuve contacto con el titular de la cuenta.. y estoy al pendiente para la garantia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?