Remover Negativa sin sentido, ni justificación.

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Visto lo expuesto en ambas partes aquí , estoy a favor de [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION]

justo se me fue la luz...hubo un problema de electricidad, estuve enfermo, tuve que salir a una urgencia...un familiar se a puesto malo...un familiar murio...el perro murio...el gato murio...tuve un accidente de moto, de coche, de bici, estoy de mudanza...si te cuento las batallas que me han contado a lo largo de mis cuarenta seria para escribir un libro y no creo que tenga la mala suerte de que esto me pasa a mi.... si a eso lo juntas con la desconfianza y que ya por experiencia lo ves venir pues surgen estas cosas.

Y mejor actuar rapido que no quepa duda, que luego viene cuando te piden tiempo y las casualidades de la vida que el desaparecido reaparece al minuto 1 de haberle metido la disputa de paypal, y un sinfin de casualidades mas....seguro que todos tenemos una que contar.

Los planetas sea alinearon en ese mismo momento en el que se hizo una transacion para dejarlos incomunicados, y gracias a los poderes de paypal se volvieron a alinear para dar a dos personas la comunicacion que necesitan (pongan un poco de ironia y humor en esta nota)

A favor de que quiten la negativa a [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] ya que una vez devuelto el dinero no hay negocio, pienso que una neutral seria mas justa.

y a favor de [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] con la disputa de paypal (yo tampoco me fio de las casualidades que pasan justo cuando pago) aunque no estoy de acuerdo con tu negativa, pienso que una neutra hubiera ido perfecta explicando lo sucedido en la descripcion de puntuacion.

Sin mas...una opinion mas.
Suerte chicos:encouragement:

justo se me fue la luz...hubo un problema de electricidad, estuve enfermo, tuve que salir a una urgencia...un familiar se a puesto malo...un familiar murio...el perro murio...el gato murio...tuve un accidente de moto, de coche, de bici, estoy de mudanza...si te cuento las batallas que me han contado a lo largo de mis cuarenta seria para escribir un libro y no creo que tenga la mala suerte de que esto me pasa a mi.... si a eso lo juntas con la desconfianza y que ya por experiencia lo ves venir pues surgen estas cosas.

Y mejor actuar rapido que no quepa duda, que luego viene cuando te piden tiempo y las casualidades de la vida que el desaparecido reaparece al minuto 1 de haberle metido la disputa de paypal, y un sinfin de casualidades mas....seguro que todos tenemos una que contar.

Los planetas sea alinearon en ese mismo momento en el que se hizo una transacion para dejarlos incomunicados, y gracias a los poderes de paypal se volvieron a alinear para dar a dos personas la comunicacion que necesitan (pongan un poco de ironia y humor en esta nota)

A favor de que quiten la negativa a [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] ya que una vez devuelto el dinero no hay negocio, pienso que una neutral seria mas justa.

y a favor de [MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] con la disputa de paypal (yo tampoco me fio de las casualidades que pasan justo cuando pago) aunque no estoy de acuerdo con tu negativa, pienso que una neutra hubiera ido perfecta explicando lo sucedido en la descripcion de puntuacion.

pero son cosas que pasan a las personas normales, no solo son excusas de estafadores. ahora si en ese tiempo que estuvo offline. hizo mas negocios? respondio mensajes?
lo estafadores por lo general, siguen haciendo tratos, para robar hasta lo ultimo que puedan , como carpellita

A favor de que se le retire la negativa a Estratonautico
Nadie se salva de los contratiempos o accidentes, ademas el plazo en el que estuvo desconectado fue muy pequeño como para reaccionar de esa manera, en todo caso el usuario RocketsT debio realizar un comentario en el post del negocio aclarando que ya habia enviado su parte y que estaba esperando recibir el dinero, esto para que otros usuarios estuvieran al tanto y se abstuvieran de hacer negocios.

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] si quieres estar 100% seguro de que tu dinero estara a salvo, entonces te invito a contratar un intermediario la proxima vez.

Se debe quitar la calificación al usuario y darle su respectivo correctivo disciplinario al que coloco el negativo sin justificación.

Qué quede un antecedente ya que por el actuar del comprador se meterá en muchos problemas más en un futuro.

Muchas cosas pueden pasar aunque parezca la típica excusa, pero meter disputa y negativa en menos de dos horas? Ya eso es ser impaciente a tal extremo :distant:

Estoy a favor de Estratonautico me comento el problema por mensaje privado y sinceramente el usuario solo tiene malas intenciones,gracias a Dios devolviste los dolares y nos los bolivares,por que quien sabe si te hubiera disputado luego de enviarle el exchange..

Ni a favor, ni en contra.

Siempre hay una linea delgada en saber quien tiene la razón y cuales son las malas intensiones de cada uno.

Lo único que puedo opinar que no todos tenemos la misma paciencia, todos tenemos diferente tiempo y espacio.

Seria mejor que se califiquen neutral justificando la paciencia que tiene cada uno para dar y recibir un servicio.

También les recomiendo a todos que cuando realicen negocios verifiquen antes el itrader, y que califiquen neutral si tienen en proceso un negocio, para advertir a otros que se esta llevando acabo un negocio y evitar estafas colectivas.

Espero resuelvan de la mejor manera la 2 partes.

Saludos. :encouragement:

A favor de Estratonautico. Si hubiese la mínima sospecha de que se podría haber tratado de un intento de estafa... pero vamos, ¡30 dólares! El exchanger tiene intercambios que son 10 veces más grandes, y el tiempo que tardó para volver a estar online es más que razonable.

[MENTION=185792]RocketsT[/MENTION] deberías retirar la negativa, fue un poco apresurada y el otro usuario no tenía muchas alternativas ante un corte eléctrico. El reembolso fue correcto.

Un tiempo estuve brindando servicios de exchanger y una vez había una persona interesada en el servicio, y justo en plena coordinación sufrí un corte de luz por mi zona de 3 horas ¿qué hubiera pasado si recibía el dinero? no me hubiera parecido justo ni negativa ni neutral porque no hubo intento de estafa ni nada, sino fue un desperfecto y felizmente que no se hizo el negocio por ese lado. Calificar así por dos horas es demasiado, más aún que ya tiene el dinero y el vendedor ha hecho negocios por montos más altos, no me parece que ni siquiera amerite una neutral porque ha sido algo fuera de su control. También se dice a veces que el usuario aparece conectado, pero se olvidan que a veces por los celulares se tiene acceso al foro pero que no es lo mismo que estar en una pc con todos los dispositivos a la mano para realizar cualquier transacción.

Realmente no comprendo por que ay personas que destacan que no están a favor ni en contra. Entiendo que estemos hablando de un servicio de exchanger pero debido a que no pasaron ni 24 horas luego de enviar el pago por el servicio, la negativa esta sencillamente injustificada. También destacar que el exchanger en cuestión se puso en contacto (en menos de 24 horas) y el usuario coloco negativa y disputa poco más de 2 horas despues del pago por el servicio... Nada mas que decir, este tipo de comportamiento debería estar penalizado, se podría defender si hubieran pasado al menos 24 horas y el exchanger en cuestion estuviera conectado y no estuviera respondiendo al usuario, en este caso si podriamos estar hablando de estafa pero lo que plantean aqui esta muy lejos de justificar la negativa por parte del usuario.

De más esta decir los claros problemas que ay en venezuela con el sistema eléctrico y las conexiones a internet y de como esto afecta a muchos usuarios para poder desempeñar en este país su trabajo.

Por ultimo, cabe destacar que he contratado con anterioridad el servicio de exchanger del usuario y no he tenido ningun problema. A favor de que le remuevan la negativa.

La calificación negativa a [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] esta totalmente fuera de orden y lógica; un inconveniente como este le puede suceder a cualquiera y es exagerada la calificación negativa en dos horas; he realizado negocios de exchange con el user y siempre ha demostrado responsabilidad, rapidez y buena atención, a favor que le quiten la negativa, aparte que devolvió el dinero al otro user.

A favor de retirar la negativa, ya ni la chin...... An quieren servicio ultra express ni que fueran enchiladas.

Hoy en dia si dices hola ya te meten negativa...

La vieja confiable: "me quede sin internet por un problema electrico" :V

Estoy a favor del compañero ha que se le retire la negativa , es injustificada desde varios puntos de vista.

+el compañero que solicito el exchanger no espero un tiempo prudencial a ver que habia pasado
+se le nota una actitud hostil
+recordemos que estamos en Venezuela , donde lastimosamente en un segundo tienes todos los servicios y de la nada se va la luz , internet , telefonia , etc. No solo por minutos a veces hasta por horas.

Cierro tema, la negativa a Estratonautico fue quitada!
El dinero fue reembolsado, y la negativa no tiene sentido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás