🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo entiendo, pero mi solucion para el fue volverle a comprar pero con previo al 50% y yo verificar que realmente funcione. Asi nos evitamos mas perdida de tiempo. Yo manejo muchas cuentas de este tipo, entonces el servicio que me esta brindando no fue lo acordado. Yo no tengo problema mas en comprarle pero que sirva para mis necesidades.Ahora todo es "injusto", la neutral sirve para calificar la conformidad con el negocio/producto/servicio... no es grave y si no le funciono pues que se quede la neutral... otro tema sería si fuese una negativa o en la razón pusiese que sos un estafador, pero no. Sin embargo, @Transeunte12 podes cambiarle el correo electrónico y dar acceso para que pueda verificar que esté bien o mal, así pueden tener el negocio terminado
Por qué razón no le brindas los accesos? Alcanzaste a realizar alguna operación?sabado 9 AM le escribi, No es error de nombres ni demas. la cuenta clabe no funciona para recibir transferencias.
Exacto no es grave aqui @Berker tiene razón, pero en la neutral dice "inservible" y ahí ya va cambiando un poco.... no es grave y si no le funciono pues que se quede la neutral... otro tema sería si fuese una negativa o en la razón pusiese que sos un estafador,
PORQUE ES MI CORREO PERSONAL. esta lento el soporte para cambiar el correo. Yo le mencione que entre albo si se puede mover porque es la misma empresa. Todo se le notifico. Le volvi a escribir para dejar el drama, simplemente quiero el servicio que estoy pagando. La neutral es porque no me esta sirviendo, negativa seria por estafa.Por qué razón no le brindas los accesos? Alcanzaste a realizar alguna operación?
Porque en caso de ser inservible como lo manifiestas en la calificación puedes pedir reembolso y devolver la cuenta.PORQUE ES MI CORREO PERSONAL. esta lento el soporte para cambiar el correo. Yo le mencione que entre albo si se puede mover porque es la misma empresa. Todo se le notifico. Le volvi a escribir para dejar el drama, simplemente quiero el servicio que estoy pagando. La neutral es porque no me esta sirviendo, negativa seria por estafa.
Si lees detenidamente, encontraras que no quiero reembolso ni la cuenta, simeplemente le compro otra porque me urge y asi evitar mas drama. Claro con las condiciones que le brindo.Porque en caso de ser inservible como lo manifiestas en la calificación puedes pedir reembolso y devolver la cuenta.
Solucion le estoy dando, porque cambiar el correo y esperar que soporte sulucione es muy tarde para mi.mientras el vendedor de la cara y ofrezca soluciones el comprador no debería colocar ninguna calificación y mucho menos si no se deja ayudar, no se si sirva de ejemplo pero si paypal te limita la cuenta y te pide que le envíes el dni para solucionar el problema, tu le vas a decir que no lo tienes y que te de otra solución? si el usuario te esta diciendo que le brindes los datos para el poder acomodar la cuenta y tu no se los das como esperar tener una buena atención? si le brindas la datos, también lo ayudas a saber el por que esta pasando ese problema y así el se evita problemas a futuro ya seri una ayuda mutua pienso yo
Quieres comprarle otra pero a mitad de precio?Solucion le estoy dando, porque cambiar el correo y esperar que soporte sulucione es muy tarde para mi.
No, mandarle el 50% y yo transferirle para verificar la cuenta clabe. Si es exitosa le pago el resto si no, no hay problema yo le dije que a fondo perdido ese 50%Quieres comprarle otra pero a mitad de precio?
Que opinas de esto @edhardyzadoNo, mandarle el 50% y yo transferirle para verificar la cuenta clabe. Si es exitosa le pago el resto si no, no hay problema yo le dije que a fondo perdido ese 50%
Claro, yo estoy de acuerdo con la neutral y no tenemos dudas de eso... pero si bien es privado el correo y todo, es referente a la cuenta y no al acceso en sí... ya para la próxima primero haz una prueba sin comprar y si te funciona bien, y si no, al menos recibirás el reembolsoPORQUE ES MI CORREO PERSONAL. esta lento el soporte para cambiar el correo. Yo le mencione que entre albo si se puede mover porque es la misma empresa. Todo se le notifico. Le volvi a escribir para dejar el drama, simplemente quiero el servicio que estoy pagando. La neutral es porque no me esta sirviendo, negativa seria por estafa.
Carlos ya dejó en claro que la neutral es para cuando recibiste el producto/servicio pero por alguna cosa no te sentís a gusto, no es una negativa, es neutral... imaginate que yo te vendo un panel de facebook pero vos esperabas más opciones, pedirme reembolso no vas a poder porque es lo que yo prometí y en este caso el problema es Albo, no es el usuario vendedormientras el vendedor de la cara y ofrezca soluciones el comprador no debería colocar ninguna calificación y mucho menos si no se deja ayudar, no se si sirva de ejemplo pero si paypal te limita la cuenta y te pide que le envíes el dni para solucionar el problema, tu le vas a decir que no lo tienes y que te de otra solución? si el usuario te esta diciendo que le brindes los datos para el poder acomodar la cuenta y tu no se los das como esperar tener una buena atención? si le brindas la datos, también lo ayudas a saber el por que esta pasando ese problema y así el se evita problemas a futuro ya seri una ayuda mutua pienso yo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?