buenas foro hace una semana por falta de tiempo y querer hacer test de como trabajan diferentes seo a la hora de posicionar me vi obligado para mi pequeño experimento contratar distintos SEO actualmente estoy trabajando con varios bueno una de ellas es [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] hace poco mas de 1 semana le envie el pago de 20$ por el servicio de black hay a un proyecto que compre recientemente , bueno ella me dijo que le limitaron el paypal 180 dias que hiciera una dispúta cosa que me nege a hacerla le dije que ella misma hiciera el reembolso a pesar de esto me callo bien y mediamos me ofrecio unos enlaces mas aparte manuales y tal nunca los entrego.. le pedi el dinero y igual me vi obligado como todo negocio al no tener respuestas calificar negativo lo cual de inmediato me regreso la calificacion negativa y acusandome de estafador cuando fui yo quien le realizo el pago y el que se quedo sin nada..
por esto exijo retiro de la calificacion y que la usuaria/o me envie mis 20$ netos a la cuenta principal porque ya no quiero el servicio soy muy serio en mis negocios actualmente le estoy trabajando a 5 personas del foro con montos altos por el servicio del SEO y pueden dar constancia aqui lo serio y responsable que soy con los negocios no estoy para perder el tiempo y dinero muchas gracias foro
por esto exijo retiro de la calificacion y que la usuaria/o me envie mis 20$ netos a la cuenta principal porque ya no quiero el servicio soy muy serio en mis negocios actualmente le estoy trabajando a 5 personas del foro con montos altos por el servicio del SEO y pueden dar constancia aqui lo serio y responsable que soy con los negocios no estoy para perder el tiempo y dinero muchas gracias foro