Retirar calificacion en venganza

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
buenas foro hace una semana por falta de tiempo y querer hacer test de como trabajan diferentes seo a la hora de posicionar me vi obligado para mi pequeño experimento contratar distintos SEO actualmente estoy trabajando con varios bueno una de ellas es [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] hace poco mas de 1 semana le envie el pago de 20$ por el servicio de black hay a un proyecto que compre recientemente , bueno ella me dijo que le limitaron el paypal 180 dias que hiciera una dispúta cosa que me nege a hacerla le dije que ella misma hiciera el reembolso a pesar de esto me callo bien y mediamos me ofrecio unos enlaces mas aparte manuales y tal nunca los entrego.. le pedi el dinero y igual me vi obligado como todo negocio al no tener respuestas calificar negativo lo cual de inmediato me regreso la calificacion negativa y acusandome de estafador cuando fui yo quien le realizo el pago y el que se quedo sin nada..

por esto exijo retiro de la calificacion y que la usuaria/o me envie mis 20$ netos a la cuenta principal porque ya no quiero el servicio soy muy serio en mis negocios actualmente le estoy trabajando a 5 personas del foro con montos altos por el servicio del SEO y pueden dar constancia aqui lo serio y responsable que soy con los negocios no estoy para perder el tiempo y dinero muchas gracias foro

Calificación y extorsión ABUSO TOTAL!!!

Buenas señores vengo a poner una aclaración ya que hay usuarios con poco itrader que usan este como si no tuviera importancia o para extorsionar a los usuarios.

Este señor me pidio un servicio de black hat el cual se basa en que le hago enlaces durante 21 dias y luego le entrego un reporte etc. Todavia no pasaron 21 dias así que no entrege reporte pero lo puedo entregar a algún moderador si hace falta.

Este señor me pago y me limitaron la cuenta pp así que como el dinero quedo dentro le sugeri que podía hacer una disputa y que me diera solo la mitad para que paypal no se quedara con el dinero, a el le pareció buen plan así que empece a hacerle SEO a su web, si no me hubiese querido pagar o hacer la disputa yo le hubiera hecho SEO igualmente, mi limitación de paypal no es su problema yo solo le sugeri hacer eso y a el le parecio bien me dijo que empezara ya a hacerle SEO.

La cosa es que me dijo que todo perfecto que empezara a trabajar, despues de estar más de 10 dias haciendole SEO a su web me encuentro con una calificación negativa del usuario, me dice que voy a peder mi reputacion en el foro si no le envio 20$ a la cuenta ·····@.etc y seguramente despues de recibir ese dinero abriria una disputa y así se lleva 40$ y 10 dias de SEO gratis menudo listillo:fatigue: a lo cual yo califico de extorsión así que el usuario [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] se a confundido de usuaria ya que yo no me dejo extorsionar ni por 20$ ni por 1$ la extorsión es un abuso penado con mucha prisión, tengo el reporte del trabajo que hasta hoy le estaba haciendo a Strikerr por si alguien quiere revisarlo, no me parece bien que este hombre sin hablar las cosas me califique y me extorsione creo que deberia ser baneado ya que usuarios así solo sirven para hacernos perder el tiempo a usuarios que estamos trabajando duro

Esperando pruebas y opiniones.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ¿ya se había cumplido el plazo para entregarte el reporte, si o no?

Si colocan pruebas esto se hara mas sencillo, de momento aqui solo es la version de uno contra la del otro.

Muy bien [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION], si es así como realmente ocurrió, y tienes las pruebas de ello, postealas para que todos sepan la clase de usuario que es [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION], y si no es así, te pido una disculpa [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION]

Ahora bien, si en verdad paso eso, y si ambos son de México, te recuerdo que con la entrada en vigor de la nueva reforma, la extorsión (que es claro que la hay) en internet ya esta penada tmb, así que si quieres llevar las cosas hasta su límite ya tienes las herramientas necesarias para hacerlo.

Saludos

yo nunca extorcione a nadie soy un usuario serio y las 7 personas con las q estoy trabajando lo saben miren las pruebas
porque califico negativo ? porque quedamos en 1 enlace en una web de revista q tiene ella en un .harvard y una lista20minutos.es unicamente y que si no subia de posiciones ella hacia blackhat... por eso que paso el black hat ya no tenia q cumplirc solo esos enlaces que acordamos que nunca llegaron... por eso ella dice que yo la extorciono en los privados que le mande le digo que calificar en modo vengaza tiene consecuencias que la elimine y abra una aclaratoria porq tenia entendido que calificar en modo venganza lleva sancion y de momento no la e visto ni que eliminen esa negativa en mi contra siendo yo el afectado de todo esto.. ella habla de extorcion y extorcion aqui se pidio la devolucion del dinero por entregar el servicio y listo no quiere no responde simplmente se califica negativo y ya invito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a que revise mi bandeja de entrada y salida y corrobore si no le escribi y no recibi respuesta.. y obviamente NO CUMPLES CON EL SERVICIO , SIMPLEMENTE DEVUELVE EL DINERO O CONSERVA TU NEGATIVA Y YA yo no tengo la culpa de que le allan limitado y por eso tuvieramos que aver cambiado la manera de trabajar , la contrate claramente para reforzar el seo q tenia previamente echo por mi probando la manera de trabajar de otros SEO pero imaginense si asi es por miseros 20$ q no quiere devolver... como sera cuando llege un cliente diciendo me penalizaron se lavara la manos y inventara y demas.. claramente en su calificacion negativa hacia mi persona me califica de estafador ? y la mia dice que se retirara cuando page el dinero... ? entonces quien esta obrando mal y quien no ?hay se los dejo

prueba.webp

Como ven se quedo en hacer los 3 enlaces unicos al momento... no 2 semanas de trabajo ni nada por el estilo ella esta mintiendo 🙂

Sara muestra las capturas de la extorsión. También debes demostrar que estabas trabajando y porque decidisteis 3 enlaces que son los que muestra striker en La foto.

Striker pon captura del acuerdo de los 3 enlaces y la rotura del anterior acuerdo del Blanc y si hablasteis de tiempo para hacer el trabajo.

De momento 1vs1 pero Striker ha puesto la conversación de los enlaces.

Esperando pruebas y opiniones.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] ¿ya se había cumplido el plazo para entregarte el reporte, si o no?

si carlos ya se habia cumplido en la imagen que muestro abajo se llego a un acuerdo de q hiciera unos enlaces en total 3 y que si con eso no subia ella vendria a hacer el black hat pero nunca vi ni los 3 enlaces ni se me notifico que ella comenzaria con el blackhat... por eso la califique debido a q le escribi y no respondio ... y aparte como digo abajo le escribi diciendole q retirara la calificacion en venganza que perderia ella mas que yo que pagar los 20$ y evitara problemas en el foro puedes revisar las bandejas de entrada y decirme en que falle ? simplemente reclame mi dinero por no tener el servicio califique negativo y ya

Las pruebas son claras, sarawhite es la que está incumpliendo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Sara muestra las capturas de la extorsión. También debes demostrar que estabas trabajando y porque decidisteis 3 enlaces que son los que muestra striker en La foto.

Striker pon captura del acuerdo de los 3 enlaces y la rotura del anterior acuerdo del Blanc y si hablasteis de tiempo para hacer el trabajo.

De momento 1vs1 pero Striker ha puesto la conversación de los enlaces.

pues es que se llego a un acuerdo simplemente fui flexible tu me entregas 3 enlaces y listo nunca me envio los 3 enlaces echos ni me notifico que comenzaria a trabajar en el blackhat la califique negtivo por no responder y yo no tengo porq hacer una disputa a ninguna cuenta yo envie el dinero te limitaron es tu asunto o haces el servicio o se califica negativo.. y listo

hay se quedo en 3 enlaces y si no daban resultado simplemente comenzaria con el black pero no hay notificacion ni muestra de los acordado al comienzo... quien esta mintiendo...

4.webp
prueba3.webp

Adjuntos

• prueba2.webp
    prueba2.webp
    22,7 KB · Visitas: 112
Última edición:
Dejenme ver si entendi.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] hace un pago de 20 usd, pero a [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] le limitan su cuenta de paypal y despues acuerdan hacer un pago mas bajo, la duda es??? quien se quedo con esos 20 usd???

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] en cuanto tiempo te iba a crear esos 3 enlaces??? quedaron en una fecha de entrega???

Saludos

Dejenme ver si entendi.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] hace un pago de 20 usd, pero a [MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] le limitan su cuenta de paypal y despues acuerdan hacer un pago mas bajo, la duda es??? quien se quedo con esos 20 usd???

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] en cuanto tiempo te iba a crear esos 3 enlaces??? quedaron en una fecha de entrega???

Saludos

te explico yo le envie los 20$ para que me hiciera el servicio de black hat todo correcto al dia siguiente me dice q le limitaron la cuenta y broma que le metiera disputa , me nege a hacer eso le dije q hiciera ella misma el reembolso bla bla me ofrecio 3 enlaces que los aria al momento y que si metia disputa en 11 dias q devolvieran el dinero yo le pagaba 11$ nada mas por los 3 enlaces pero que ella los realizaba primero eso fue todo nunca me paso los 3 enlaces ni nada ... y le escribi no respondio , luego le califico negativo por no tener mi dinero ni tener los enlaces.. ella viene y me califica negativo y me tilda de estafador lo cual daña el potecial de mi trabajo y mis posibles clientes osea yo estafe ? pero yo envie el dinero y no recibi ni enlaces ni mi dinero de vuelta..y yo en la calificacion que le coloque nunca puse estafador

te explico yo le envie los 20$ para que me hiciera el servicio de black hat todo correcto al dia siguiente me dice q le limitaron la cuenta y broma que le metiera disputa , me nege a hacer eso le dije q hiciera ella misma el reembolso bla bla me ofrecio 3 enlaces que los aria al momento y que si metia disputa en 11 dias q devolvieran el dinero yo le pagaba 11$ nada mas por los 3 enlaces pero que ella los realizaba primero eso fue todo nunca me paso los 3 enlaces ni nada ... y le escribi no respondio , luego le califico negativo por no tener mi dinero ni tener los enlaces.. ella viene y me califica negativo y me tilda de estafador lo cual daña el potecial de mi trabajo y mis posibles clientes osea yo estafe ? pero yo envie el dinero y no recibi ni enlaces ni mi dinero de vuelta..y yo en la calificacion que le coloque nunca puse estafador

Perfecto, ya entendi.

Pues totalmente a tu favor, no hay pruebas del trabajo realizado (3 enlaces) ni hay devolucion del dinero.

Saludos

mas claro no canta un gallo... ni trabajo realizado, ni dinero devuelto y de paso (la vela del pastel) uso indebido del itrader:s

a favor de [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION]

Vale ya entiendo que es lo que pasa, asi fue la cosa es que no recorde decirle que iva a hacerle esos enlaces primero al tener mucho lio ese dia con la limitacion y otros usuarios simplemente lo apunte en servicio black hat el cual le he estado realizando sin recordar esa conversacion, no le entrege reporte porque el servicio no a acabado xd la cuestion esta en que el usuario [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] no me mando ningun mp simplemente califico negativo y al preguntarle que porque me mando un mp diciendome que si no iva a enviarle 20usd a X cuenta seria peor para mi perfil etc. Lo cual a mi me parecio un fraude con extorsion pense el quiere mis 20usd el servicio y encima luego pedira la disputa a la cuenta limitada de ahi mi calificacion que retiro totalmente pero me doy cuenta de que no lo es. Disculpame [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] pido que se le quite la negativa a este usuario ya que veo que no es ningun estafador fue un malentendido debido a una confusion mia ya que nunca uso facebook el supongo que me avisaria por ahi en vez de mandarme un mp y preguntarme que que pasa con el enlace de harvard y la revista que hablamos en facebook se podia haber solucionado solo hablando si no quieres hacer disputa podrias haberlo dicho te hubiera hecho el servicio gratis

Vale ya entiendo que es lo que pasa, asi fue la cosa es que no recorde decirle que iva a hacerle esos enlaces primero al tener mucho lio ese dia con la limitacion y otros usuarios simplemente lo apunte en servicio black hat el cual le he estado realizando sin recordar esa conversacion, no le entrege reporte porque el servicio no a acabado xd la cuestion esta en que el usuario [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] no me mando ningun mp simplemente califico negativo y al preguntarle que porque me mando un mp diciendome que si no iva a enviarle 20usd a X cuenta seria peor para mi perfil etc. Lo cual a mi me parecio un fraude con extorsion pense el quiere mis 20usd el servicio y encima luego pedira la disputa a la cuenta limitada de ahi mi calificacion que retiro totalmente pero me doy cuenta de que no lo es. Disculpame [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] pido que se le quite la negativa a este usuario ya que veo que no es ningun estafador fue un malentendido debido a una confusion mia ya que nunca uso facebook el supongo que me avisaria por ahi en vez de mandarme un mp y preguntarme que que pasa con el enlace de harvard y la revista que hablamos en facebook se podia haber solucionado solo hablando si no quieres hacer disputa podrias haberlo dicho te hubiera hecho el servicio gratis

Tu misma debes quitar la negativa, si lo hace la administracion habra sancion para ti.

Ahora tu negativa es totalmente justificada, ya solo te queda hablar con el y llegar a un buen acuerdo.

Saludos

tranquila por eso me senti extraño y eso pues 🙂 si puedes hacer el servicio fino , y si no bueno envias lo 20 y listo para poder cambiar la calificacion 🙂

tan facil que era haber hablado
y no llegar a calificarse primero y luego
arreglar las cosas dentro del post 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás