S3L3N1TY
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Después de tres años y casi 300 transacciones hechas, alguna vez me tenía que tocar, intentaré ser lo más clara posible porque no me gusta perder el tiempo ni que lo perdáis vosotros leyendo foronovelas innecesarias, pero los que me conocéis sabéis que soy una persona muy seria en el trabajo y que siempre cumplo con lo que me comprometo, por eso no voy a consentir que tiren por tierra la reputación que tanto trabajo me ha costado conseguir.
Expongo lo sucedido:
El usuario [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] abre un tema solicitando diseñadores, a lo cual tras llegar a un acuerdo me encarga el diseño de 5 cabeceras y un banner y me pongo a trabajar para enviarle las primeras muestras:
El usuario tarda todo un día en contestarme pero cuando lo hace se muestra muy complacido con el trabajo tal y como se puede apreciar en el siguiente mensaje, no obstante, me solicita algunas modificaciones para adaptar mejor los gráficos a la temática del sitio, lo cual yo realizo inmediatamente y le envío las correcciones el mismo día.
Tras este mensaje le envío las correcciones solicitadas y algunas preguntas para concretar el diseño del banner.
Me responde y le envío las muestras.
Aclaro que en ningún momento se mencionó la animación durante el negocio, tanto el banner como las cabeceras eran diseños estáticos, no obstante, como solicitó pocas modificaciones estaba dispuesta a hacérselo, total, un cliente contento es un cliente que siempre volverá, le envío las correcciones y solicito medidas para el banner pero no recibo respuesta por día y medio, a lo que me responde que está de viaje y que no siempre dispone de Internet cuando se está conectando en el foro durante horas y ahí empiezan los problemas.
Tras mostrarse complacido con en el trabajo y solicitar las modificaciones que le fueron entregadas muy diligentemente. resulta que existe un socio misterioso con el cual yo no he negociado y que en ningún momento se mencionó, pretende que repita todo de nuevo con la pérdida de tiempo que eso me supone, pues el negocio lo hice con él y considero que no tengo porque atender los requerimientos de una persona con la que no he tratado y así se lo hago constar.
Vuelve a pasar otro día sin respuesta, pese a que el usuario se conecta muy frecuentemente como podrán apreciar en su perfil, como ya percibo que no voy a llegar a ningún acuerdo envío un ultimatum para dejar zanjado el asunto, pues me siento indignada con el trato recibido y no deseo seguir perdiendo el tiempo más.
Para mi sorpresa recibo una respuesta en menos de 5 minutos cuando habitualmente tarda más de un día en responderme y lejos de entrar en razón, me insulta y me contesta que me pagará cuando a él y a su socio, con el cual no hice ningún trato consideren oportuno.
Ante semejante desfachatez, procedo a puntuar en negativo como corresponde y así se lo hago constar al usuario.
A lo que el usuario infringe las reglas de forobeta calificándome negativamente por venganza y obligándome a abrir esta absurda aclaración.
Solicito que:
Gracias de antemano :sorrow:
Expongo lo sucedido:
El usuario [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] abre un tema solicitando diseñadores, a lo cual tras llegar a un acuerdo me encarga el diseño de 5 cabeceras y un banner y me pongo a trabajar para enviarle las primeras muestras:
S3L3N1TY dijo:Aquí te paso las cinco ideas que he tenido a ver que te parece, si estás conforme, puedes pasarme las medidas y el diseño que más te guste para el banner.
El usuario tarda todo un día en contestarme pero cuando lo hace se muestra muy complacido con el trabajo tal y como se puede apreciar en el siguiente mensaje, no obstante, me solicita algunas modificaciones para adaptar mejor los gráficos a la temática del sitio, lo cual yo realizo inmediatamente y le envío las correcciones el mismo día.
Josetxo dijo:Hola,
Tienen todos muy buena pinta, el 4º habria que quitar el bebe y poner otra cosa, no quiero relacionar la temnatica con menores.
El quinto tiene humo que necesita mas "espacio" y al incrustarlo en un fondo negro se va notar mucho el recuadro, por los cortes del humo, eso habria que editarlo de alguna
forma para que el humo quede dentro solo del recuadro.
El tercero es el que mas me gusta para el banner, aunque para el baner tenia una idea difernete, no se si se pude hacer, te la cuento por si acaso:
Un porro (real) si puede tirar humo mejor, despues la web (NotasdeHumo.com) y despues el "Tu mejor portan Cannabico" , bueno, bien desarrollando con hojas
de cannabis y esas cosas. Ya me dices si es posible si no el diseño 3 quizas es el que mejor veo para ello.
Saludos
Tras este mensaje le envío las correcciones solicitadas y algunas preguntas para concretar el diseño del banner.
S3L3N1TY dijo:Te hago las modificaciones y te las mando, en cuanto a tu idea, todo es editable, depende de las medidas que requieras para el banner (no le has puesto), cuando te refieres a un porro real que tire humo ¿piensas en una animación? o ¿una imagen estática que se vea un porro humeando?
Me responde y le envío las muestras.
Josetxo dijo:Lo bueno seria una animacion, aunque no se si es posible :?
Aclaro que en ningún momento se mencionó la animación durante el negocio, tanto el banner como las cabeceras eran diseños estáticos, no obstante, como solicitó pocas modificaciones estaba dispuesta a hacérselo, total, un cliente contento es un cliente que siempre volverá, le envío las correcciones y solicito medidas para el banner pero no recibo respuesta por día y medio, a lo que me responde que está de viaje y que no siempre dispone de Internet cuando se está conectando en el foro durante horas y ahí empiezan los problemas.
Josetxo dijo:Hola,Perdona el retraso ando de viaje y no siempre tengo net.
Le he mostrado los banners a mi socio y no ha quedado contento con ellos, a mi me parece bien pero el busca algo mas acorde con la web.
Los presentes son, y cito, "infantiles", sinceramente no se que ha querido decir con esto pero necesitamos otros bocetos diferentes.
El banner hazlo con medidas grandes y en pdd para despues poder modificarlo con photoshop a la medida que necesitemos y pasarlo a gif.
Los logos pueden ser animados tambien? quizas eso este mas en la onda del tema. Si es mucho lio, pasame presupuesto y lo comento con mi
socio.
Saludos!!
Tras mostrarse complacido con en el trabajo y solicitar las modificaciones que le fueron entregadas muy diligentemente. resulta que existe un socio misterioso con el cual yo no he negociado y que en ningún momento se mencionó, pretende que repita todo de nuevo con la pérdida de tiempo que eso me supone, pues el negocio lo hice con él y considero que no tengo porque atender los requerimientos de una persona con la que no he tratado y así se lo hago constar.
S3L3N1TY dijo:Vamos a poner las cositas claras porque se me está agotando la paciencia, en ningún momento me hablaste de una tercera persona o un socio del que dependieran las decisiones del diseño, yo el negocio lo he hecho contigo, no con tu socio y con ese te apañas tú.
Lo segundo es que después de tres días ni pienses que voy a repetir los cinco banners, te adjunto dos nuevos modelos que son con los que trabajaremos a partir de ahora si no quieres los otros, pues me dijiste que estaban bien y que sólo había que corregir dos y ahora me vienes con que a tu socio (el cual no mencionaste en ningún momento no le gustan)y como comprenderás después de haber hecho todas las correcciones que me pediste y haberme tomado mi tiempo no voy a repetir todo otra vez porque tengo más pedidos y clientes esperando.
Aquí te adjunto dos diseños totalmente nuevos y el banner, que por supuesto lo he hecho estático, si lo quieres animado son 15$ más, espero dejar zanjado el negocio hoy mismo, caso contrario, me abonas lo acordado y te mando los psd para que te apañes con tu socio tranquilamente porque yo no tengo que depender de las decisiones de un tercero con el que no he negociado, ni retrasar mi trabajo porque tú estés de viaje y te demores todo un día en contestar cada respuesta que te mando. Saludos.
Vuelve a pasar otro día sin respuesta, pese a que el usuario se conecta muy frecuentemente como podrán apreciar en su perfil, como ya percibo que no voy a llegar a ningún acuerdo envío un ultimatum para dejar zanjado el asunto, pues me siento indignada con el trato recibido y no deseo seguir perdiendo el tiempo más.
S3L3N1TY dijo:Veo que no te da la gana de contestar mis mensajes, de manera que me niego a seguir perdiendo mi tiempo porque tengo demasiadas cosas que hacer, adjunto mi paypal para que me hagas efectivo el pago porque el tiempo que invertí en el diseño lo pienso cobrar y entonces te mandaré los PSD de las muestras entregadas anteriormente.
Si no recibo mi dinero en el día de hoy, procederé a calificarte negativamente en el itrader de comerciantes y como tengas la desfachatez o la osadía de valorar negativamente mi trabajo abriré una queja solicitando tu merecido baneo porque pruebas me sobran. No sé donde piensas que estás, pero si has venido aquí a estafar a la gente y aprovecharte del trabajo de los demás, te informo que te has equivocado de sitio y de persona.Saludos cordiales.
Para mi sorpresa recibo una respuesta en menos de 5 minutos cuando habitualmente tarda más de un día en responderme y lejos de entrar en razón, me insulta y me contesta que me pagará cuando a él y a su socio, con el cual no hice ningún trato consideren oportuno.
Josetxo dijo:¿Tu de que vas? ¿amenazándome? Andate con ojo anda, a ver si el que se va a quejar soy yo, menuda aptitud que tienes, vas a llevarte el Oscar a la simpatia.
Cuando te relajes y yo tenga tiempo de ver lo que me has comentado con mi socio, hablamos si quieres, a ver si encima voy a tener que andar aqui cuando tu quieras para lo que quieras.
Ya me han mando un prototipo de banner y algunas cabeceras verdad? Pues cuando lo hable con mi socio si nos convence, lo pagamos y si no, pues no lo pagamos. Aqui se paga por el trabajo realizado y si realizas algo que nos guste bien y si no, pues nada, a otra cosa mariposa.
En serio que me has dejado flipado, que prepotente.
Sabes que? haz tu queja y tu calificación si quieres que yo haré la mía cuando lo vea oportuno. Ni me voy a molestar en comentar esto con mi socio porque
directamente paso de tratar con gente como tu.
Chaito
Ante semejante desfachatez, procedo a puntuar en negativo como corresponde y así se lo hago constar al usuario.
S3L3N1TY dijo:Aquí el único prepotente y maleducado eres tú ¿ahora si contestas verdad? yo no pretendo que estés aquí para lo que yo quiera porque has sido tú el que me has requerido y lo mínimo si solicitas un trabajo es responder a quien te lo está haciendo, ya te he dicho que yo no he realizado ningún negocio con tu socio, lo hice contigo y no te digo donde puedes marcharte con tu socio porque soy bastante más educada que tú, , haz lo que te de la gana, que yo haré lo que estime conveniente y ahora mismo lo vas a ver.
A lo que el usuario infringe las reglas de forobeta calificándome negativamente por venganza y obligándome a abrir esta absurda aclaración.
Solicito que:
- Se me retire la calificación negativa en vista de las circunstancias, puesto que atendí pacientemente el trabajo que me encomendaron y no cobré.
- Se mantenga la negativa que le puse yo por hacerme perder el tiempo y engañarme, porque vuelvo a repetir que yo el negocio lo hice con él, si llego a saber que había una tercera persona por medio no hubiese aceptado.
- Se le aplique la sanción correspondiente al usuario por infringir las normas de forobeta.
Gracias de antemano :sorrow: