No sabia que este tema podría traer tanta atención y mucho menos tantos problemas. Veo que S3L3N1TY ya lo ha expuesto a su manera, supongo que ya habréis tomado una decisión de si es correcto o no, aun así me gustaría explicarme:
Abrí un post solicitando diseñadores, este hilo:
http://forobeta.com/ofertas-normales-de-socios-y-emprendimientos/178678-disenador-grafico-cabecera-y-banner.html#post1694445
Tras hablar con algunos interesados, S3L3N1TY me ofreció unos diseños que me llamaron la atención (de muestra, que hizo a otra web sobre hentay o algo similar) y llegamos
a un acuerdo de 20$ por 5 logos y 1 banner.
Me envió los 5 logos el mismo día, me parecieron bien a falta de algunos retoques. Le dije posteriormente que mi socio no estaba tan convencido con los diseños y que seria mejor
algo mas serio, ya que a el le parecían un poco infantiles (salían marcianos, porros de cómic, etc... la temática del blog es el cannabis pero buscaba algo mas real).
También le explique no tengo Internet constantemente, que disculpara por mis retrasos.
Mi sorpresa ha llegado hoy cuando me encuentro a esta persona " muy nerviosa " sin comprender porque, exigiéndome que me le pague sin haber finalizado (ni realizado como le estaba pidiendo) el trabajo que habíamos concretado y amenazándome con ponerme una mala calificación a la par de exponer que si yo la calificaba mal haría que me banearan.
Veréis, soy relativamente nuevo en este foro y estoy recibiendo mucha mas ayuda de la que hubiera imaginado, no me siento cómodo con este tipo de situaciones, no soy un caradura ni un jeta, pero tampoco soy tonto y no pago por algo que no se hace.
He realizado recientemente una transacción con el compañero de foro Jorgelocobots, a través del hilo de reseñas
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/93561-review-a-15-30-000-visitas-diarias-pagerank-5-a-49.html y todo ha ido bien, he pagado por el trato que hemos realizado y estoy a expensas de la reseña en los próximos días. Lo que digo, es que si esta persona me hubiera pedido el dinero antes de siquiera realizar los logos de muestra, le hubiera pagado sin dudarlo, aquí el nuevo soy yo. Pero que me exija algo sin haber realizado su parte del trato y amenazándome, lo siento pero no estoy dispuesto a pasar por ahí.
Lamento si viole alguna norma del foro o hice algo mal, mi calificación hacia esa persona me gustaría mantenerla pues creo que ni el trato ni el trabajo han sido acordes al trato. Podría haber hablado conmigo y haber anulado el trato sin problema, pero decidió amenazarme y calificarme mal.
No llevo aquí 3 años ni 300 transacciones como otras personas, pero eso no significa que haya obrado mal, en mi opinión.