Solicito que me retiren negativa injustificada de Josetxo

  • Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +487 / =0 / -0
Después de tres años y casi 300 transacciones hechas, alguna vez me tenía que tocar, intentaré ser lo más clara posible porque no me gusta perder el tiempo ni que lo perdáis vosotros leyendo foronovelas innecesarias, pero los que me conocéis sabéis que soy una persona muy seria en el trabajo y que siempre cumplo con lo que me comprometo, por eso no voy a consentir que tiren por tierra la reputación que tanto trabajo me ha costado conseguir.


Expongo lo sucedido:

El usuario [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] abre un tema solicitando diseñadores, a lo cual tras llegar a un acuerdo me encarga el diseño de 5 cabeceras y un banner y me pongo a trabajar para enviarle las primeras muestras:


S3L3N1TY dijo:
Aquí te paso las cinco ideas que he tenido a ver que te parece, si estás conforme, puedes pasarme las medidas y el diseño que más te guste para el banner.

El usuario tarda todo un día en contestarme pero cuando lo hace se muestra muy complacido con el trabajo tal y como se puede apreciar en el siguiente mensaje, no obstante, me solicita algunas modificaciones para adaptar mejor los gráficos a la temática del sitio, lo cual yo realizo inmediatamente y le envío las correcciones el mismo día.


Tras este mensaje le envío las correcciones solicitadas y algunas preguntas para concretar el diseño del banner.


Me responde y le envío las muestras.

Josetxo dijo:
Lo bueno seria una animacion, aunque no se si es posible :?

Aclaro que en ningún momento se mencionó la animación durante el negocio, tanto el banner como las cabeceras eran diseños estáticos, no obstante, como solicitó pocas modificaciones estaba dispuesta a hacérselo, total, un cliente contento es un cliente que siempre volverá, le envío las correcciones y solicito medidas para el banner pero no recibo respuesta por día y medio, a lo que me responde que está de viaje y que no siempre dispone de Internet cuando se está conectando en el foro durante horas y ahí empiezan los problemas.




Tras mostrarse complacido con en el trabajo y solicitar las modificaciones que le fueron entregadas muy diligentemente. resulta que existe un socio misterioso con el cual yo no he negociado y que en ningún momento se mencionó, pretende que repita todo de nuevo con la pérdida de tiempo que eso me supone, pues el negocio lo hice con él y considero que no tengo porque atender los requerimientos de una persona con la que no he tratado y así se lo hago constar.


Vuelve a pasar otro día sin respuesta, pese a que el usuario se conecta muy frecuentemente como podrán apreciar en su perfil, como ya percibo que no voy a llegar a ningún acuerdo envío un ultimatum para dejar zanjado el asunto, pues me siento indignada con el trato recibido y no deseo seguir perdiendo el tiempo más.


Para mi sorpresa recibo una respuesta en menos de 5 minutos cuando habitualmente tarda más de un día en responderme y lejos de entrar en razón, me insulta y me contesta que me pagará cuando a él y a su socio, con el cual no hice ningún trato consideren oportuno.


Ante semejante desfachatez, procedo a puntuar en negativo como corresponde y así se lo hago constar al usuario.


A lo que el usuario infringe las reglas de forobeta calificándome negativamente por venganza y obligándome a abrir esta absurda aclaración.

Solicito que:
  • Se me retire la calificación negativa en vista de las circunstancias, puesto que atendí pacientemente el trabajo que me encomendaron y no cobré.
  • Se mantenga la negativa que le puse yo por hacerme perder el tiempo y engañarme, porque vuelvo a repetir que yo el negocio lo hice con él, si llego a saber que había una tercera persona por medio no hubiese aceptado.
  • Se le aplique la sanción correspondiente al usuario por infringir las normas de forobeta.

Gracias de antemano :sorrow:
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]
 
Es una calificacion bien realizada por parte de [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]pero la reciproca fue una venganza baneo temporal por hacer esta calificacion negativa a [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]
 
Creo que la calificacion es injusta , los negocios no se realizan con opiniones de "Socios" . Saludos :encouragement:
 
Si es como lo explicas esta bien puesta de tu parte [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]
 
Para mi es obvio que la calificacion negativa hacia S3L3N1TY es injustificada ya que el comprador no ha pagado nada.
Sobre el voto negativo hacia el otro usuario si lo veo correcto ya que acepta unos bocetos iniciales, con modificaciones eso si, y le indica a la diseñadora que los modifique. Posteriormente se los enseña a su socio, eso tenia que haberlo hecho antes de dar el visto bueno y encargar que haga modificaciones, y entonces dice que ya no les valen dichos diseños.
Si hubiera dicho desde el principio que no les gustaba, la diseñadora tendria que haber hecho otros, pero no fue asi. No se puede estar cambiando de opiniones a consta del trabajo de los demas.
 
Yo digo que esta bien puesta la calificación a josetxo ya que tu cumpliste [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION], y el escudándose en su socio decía que no le gustaban, el desde el principio te hubiera comentado que tenia que consultar con un socio así tu sabias si agarrabas el trabajo o no.
 
Última edición:
apoyo a [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] ella cumplio con su parte,incluso fue paciente no es justo que alguien la ponga a perder su tiempo con diseños que ni siquiera pagan y encima que dependen te una tercera persona que no se nombro al principio del negocio,ademas ella tiene su buena reputación no es justo que se la dañen por culpa de alguien que no tiene claro como se hace un negocio serio.
 
Yo apoyo a S3L3N1TY, tanto por que creo que tiene suficientes pruebas para tener la razón y que es molesto que te pidan un trabajo queden en algo y después estén cambiando las cosas, pidiéndote adicionales, diciendo que tiene que verlo un socio cuando el trato se hace con un solo usuario.
 
La calificación que diste esta bien, igual deberían quitarte la que el te dio, lo que a mi me parece mal es tu actitud, pero bueno, aquí no venimos a aclarar eso 😛8:
 
¿Podrías argumentar porqué?, esto es una aclaración seria no una oportunidad para vengarte por las diferencias que un día tuvimos.

la calificacion negativa que te pusieron es justa

creo que nadie a leido los mps que subiste tu abandonaste el trabajo
 
la calificacion negativa que te pusieron es justa

creo que nadie a leido los mps que subiste tu abandonaste el trabajo

Que yo abandone que?????? si hubiera abandonado el trabajo no hubiera enviado las muestras, ni hubiera hecho las correcciones, ni hubiera concretado los otros aspectos del diseño que faltaba. El usuario se sacó un socio de la manga y pretendía hacerme perder el trabajo de tres días, a lo que yo me negué. Me parece que el que no ha leído eres tú o no comprendes lo que lees, aún así repetí parcialmente el trabajo y ni me respondió ¿que hago?¿esperar a que el photoshop sea un programa holográfico?, le dí la oportunidad de arreglarlo y se negó. El negocio lo hice con él, no tengo porque esperar opiniones de su socio ni esperar indefinidamente a que vuelva de sus viajes cuando pasa horas conectado en el foro, si no me contestó es porque obviamente no le dio la gana y yo no estoy aquí para perder el tiempo.
 
Última edición:
Bien puesta la calificación de [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] a la otra parte.
Deberían quitarle la negativa a S3L3N1TY y dejársela a el otro mas su infracción.
 
La verdad, como diseñador que soy, he pasado por estos problemas, y también considero una falta de respeto el que te digan que esta bien, y que modifiques x cosas, y luego de días de trabajo (o de que ya te han dado el visto bueno) te digan que siempre ya no les gusta y que hagas algo nuevo.

Si no te gusta algo, lo dices en el primer boceto y se hace uno nuevo, pero NO después de decir que va por buen camino y varios días de trabajo recorridos.

Considero que la calificación que puso S3L3N1TY es correcta, no así la que se le puso a ella. Aclaro que no la conozco ni he tratado con ella, pero en mi opinión se le debería remover la negativa a S3L3N1TY. Y aplicar la sanción correspondiente al otro user, por calificación en venganza.
 
Yo también estoy a favor de que retiren la calificación negativa para @S3L3N1TY; creo que ella es la menos culpable, puesto que hizo los cambios y todo lo necesario para tratar de satisfacer al cliente.
 
Lógicamente tiene toda la razón [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] él cumplió con lo acordado, el otro usuario no y además califica negativo por venganza. Estamos hablando de un baneo temporal del foro
 
Procede retirar la calificación negativa a [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION], mantener la del otro usuario y aplicar a este último la sanción que corresponde por plantar un negativo "por venganza".
 
Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]


No sabia que este tema podría traer tanta atención y mucho menos tantos problemas. Veo que S3L3N1TY ya lo ha expuesto a su manera, supongo que ya habréis tomado una decisión de si es correcto o no, aun así me gustaría explicarme:

Abrí un post solicitando diseñadores, este hilo: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-socios-y-emprendimientos/178678-disenador-grafico-cabecera-y-banner.html#post1694445

Tras hablar con algunos interesados, S3L3N1TY me ofreció unos diseños que me llamaron la atención (de muestra, que hizo a otra web sobre hentay o algo similar) y llegamos
a un acuerdo de 20$ por 5 logos y 1 banner.

Me envió los 5 logos el mismo día, me parecieron bien a falta de algunos retoques. Le dije posteriormente que mi socio no estaba tan convencido con los diseños y que seria mejor
algo mas serio, ya que a el le parecían un poco infantiles (salían marcianos, porros de cómic, etc... la temática del blog es el cannabis pero buscaba algo mas real).

También le explique no tengo Internet constantemente, que disculpara por mis retrasos.

Mi sorpresa ha llegado hoy cuando me encuentro a esta persona " muy nerviosa " sin comprender porque, exigiéndome que me le pague sin haber finalizado (ni realizado como le estaba pidiendo) el trabajo que habíamos concretado y amenazándome con ponerme una mala calificación a la par de exponer que si yo la calificaba mal haría que me banearan.

Veréis, soy relativamente nuevo en este foro y estoy recibiendo mucha mas ayuda de la que hubiera imaginado, no me siento cómodo con este tipo de situaciones, no soy un caradura ni un jeta, pero tampoco soy tonto y no pago por algo que no se hace.

He realizado recientemente una transacción con el compañero de foro Jorgelocobots, a través del hilo de reseñas http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/93561-review-a-15-30-000-visitas-diarias-pagerank-5-a-49.html y todo ha ido bien, he pagado por el trato que hemos realizado y estoy a expensas de la reseña en los próximos días. Lo que digo, es que si esta persona me hubiera pedido el dinero antes de siquiera realizar los logos de muestra, le hubiera pagado sin dudarlo, aquí el nuevo soy yo. Pero que me exija algo sin haber realizado su parte del trato y amenazándome, lo siento pero no estoy dispuesto a pasar por ahí.

Lamento si viole alguna norma del foro o hice algo mal, mi calificación hacia esa persona me gustaría mantenerla pues creo que ni el trato ni el trabajo han sido acordes al trato. Podría haber hablado conmigo y haber anulado el trato sin problema, pero decidió amenazarme y calificarme mal.

No llevo aquí 3 años ni 300 transacciones como otras personas, pero eso no significa que haya obrado mal, en mi opinión.
 
Muchas gracias a tod@s por su apoyo y por sus MP, significa mucho para mí :love_heart:,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
24
Visitas
481
Carlos Arreola
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
764
Carlos Arreola