Solicito que me retiren negativa injustificada de Josetxo

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias a tod@s por su apoyo y por sus MP, significa mucho para mí :love_heart:, a todo esto [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] espero que se digne a pasar por aquí.

No veo el motivo por el cual no pasarme, veo que tienes muchos amigos pero eso no significa que tengas la razón.

No sabia que este tema podría traer tanta atención y mucho menos tantos problemas. Veo que S3L3N1TY ya lo ha expuesto a su manera, supongo que ya habréis tomado una decisión de si es correcto o no, aun así me gustaría explicarme:

Abrí un post solicitando diseñadores, este hilo: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-socios-y-emprendimientos/178678-disenador-grafico-cabecera-y-banner.html#post1694445

Tras hablar con algunos interesados, S3L3N1TY me ofreció unos diseños que me llamaron la atención (de muestra, que hizo a otra web sobre hentay o algo similar) y llegamos
a un acuerdo de 20$ por 5 logos y 1 banner.

Me envió los 5 logos el mismo día, me parecieron bien a falta de algunos retoques. Le dije posteriormente que mi socio no estaba tan convencido con los diseños y que seria mejor
algo mas serio, ya que a el le parecían un poco infantiles (salían marcianos, porros de cómic, etc... la temática del blog es el cannabis pero buscaba algo mas real).

También le explique no tengo Internet constantemente, que disculpara por mis retrasos.

Mi sorpresa ha llegado hoy cuando me encuentro a esta persona " muy nerviosa " sin comprender porque, exigiéndome que me le pague sin haber finalizado (ni realizado como le estaba pidiendo) el trabajo que habíamos concretado y amenazándome con ponerme una mala calificación a la par de exponer que si yo la calificaba mal haría que me banearan.

Veréis, soy relativamente nuevo en este foro y estoy recibiendo mucha mas ayuda de la que hubiera imaginado, no me siento cómodo con este tipo de situaciones, no soy un caradura ni un jeta, pero tampoco soy tonto y no pago por algo que no se hace.

He realizado recientemente una transacción con el compañero de foro Jorgelocobots, a través del hilo de reseñas http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-resenas/93561-review-a-15-30-000-visitas-diarias-pagerank-5-a-49.html y todo ha ido bien, he pagado por el trato que hemos realizado y estoy a expensas de la reseña en los próximos días. Lo que digo, es que si esta persona me hubiera pedido el dinero antes de siquiera realizar los logos de muestra, le hubiera pagado sin dudarlo, aquí el nuevo soy yo. Pero que me exija algo sin haber realizado su parte del trato y amenazándome, lo siento pero no estoy dispuesto a pasar por ahí.

Lamento si viole alguna norma del foro o hice algo mal, mi calificación hacia esa persona me gustaría mantenerla pues creo que ni el trato ni el trabajo han sido acordes al trato. Podría haber hablado conmigo y haber anulado el trato sin problema, pero decidió amenazarme y calificarme mal.

No llevo aquí 3 años ni 300 transacciones como otras personas, pero eso no significa que haya obrado mal, en mi opinión.

Por el contrario amigo! lo que hiciste fueron violar las reglas del foro! Lejos de eso tu puedes pensar incluso que la usuaria es muy mala para hacer negocios pero eso no tiene nada que ver conque ella te califique negativo y tu le devuelvas la calificación eso se llama calificar en modo venganza. Por ello si querías evitar la calificación negativa tenías la otra opción de sencillamente hablar tranquilamente con la usuaria y explicarle! Porque se comprende que pierda la paciencia, si tu no te conectases tanto tiempo y tengo un negocio contigo lógico y me enfado mínimo!

No veo el motivo por el cual no pasarme, veo que tienes muchos amigos pero eso no significa que tengas la razón.

Compañero,S3L3N1TY tiene la razón. Ella o el o lo que sea entregó el trabajo y hizo lo que usted le pidió, lo que usted no puede hacer es exigirle más trabajo porque a su socio no le interesan, todas esas cosas se aclaran antes de empezar a trabajar. Un diseñador es un trabajo como otro cualquiera y no por eso hay que explotarlo, el tiempo es oro. Usted no pagó, por lo que no puede calificar negativo. Mira las normas del foro, todo esto no hubiese sucedido si te hubieses leído las normas varias veces. Saludos

deben quitar esa calificación...

Pues si en ningún momento mencionaste a un socio, sino hasta después de que "el socio no esta conforme con tu trabajo" entonces es obvio quien merece la negativa y quien le está haciendo perder el tiempo a quien

Creo que la negativa va para Enlace eliminado

Por esto que dijo:

"Pues cuando lo hable con mi socio si nos convence, lo pagamos y si no, pues no lo pagamos. Aqui se paga por el trabajo realizado y si realizas algo que nos guste bien y si no, pues nada, a otra cosa mariposa."

Me queda claro que bien podía tener diseñando todo el mes y al final no iba a pagar... si ya aceptaste un diseño al que le hacen modificaciones, lo vas a terminar pagando sí o sí. Que nadie trabaja de a gratis.

Por el contrario amigo! lo que hiciste fueron violar las reglas del foro! Lejos de eso tu puedes pensar incluso que la usuaria es muy mala para hacer negocios pero eso no tiene nada que ver conque ella te califique negativo y tu le devuelvas la calificación eso se llama calificar en modo venganza. Por ello si querías evitar la calificación negativa tenías la otra opción de sencillamente hablar tranquilamente con la usuaria y explicarle! Porque se comprende que pierda la paciencia, si tu no te conectases tanto tiempo y tengo un negocio contigo lógico y me enfado mínimo!

Yo no lo veo así amigo.

1º No ha sido una calificación de "venganza" como insistís, sino una calificación por malas formas y mal trabajo, ya que me exija el cobro sin tan siquiera haber realizado el trabajo de forma conforme.

2º No he tardado 3 semanas en contestar, le dije que tenia problemas de conexión y no le respondí " 1 día" ¿acaso estamos locos que si transcurre un día se hace delito?

Prueba de ello lo tienes en este mismo hilo, me he conectado a mediodía que ha sido cuando hemos tenido el problema y ahora, tras el trabajo me he vuelto a conectar y ya estaba escribiendo un post " para ver si me dignaba a pasar por aquí". Sinceramente, creo que esta persona piensa que estoy todo el día conectado a Internet esperando que ella haga, diga o mencione algo...

si tu no te conectases tanto tiempo y tengo un negocio contigo lógico y me enfado mínimo!

¿1 día es una eternidad? ¿En serio?

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 21:46 ----------

A ver señores, ¿acaso debo contar mi vida, socios y animales de compañía a quien solicite un trabajo? Cre oque en mis privados he sido mas que correcto, excepto en el ultimo pues no acepto amenazas de nadie, así de sencillo.

Si estiman que no tengo razón, pues me parece correcto, yo sigo pensando que la tengo.

Si quieren banearme, pues como lo estimen, desde luego no volvería al foro si esto sucediera como podrán comprender.

Nunca he pedido que trabajara gratis, solo que modificara los diseños ¿o eso es un delito? Yo soy una persona de palabra que paga, ya puse ejemplo de otra transacción.

Saludos

Pues sí la tiene. O es que tu pensabas tenerla eternamente haciendo retoques? Hay que ser más serio y considerado.

A ver señores, ¿acaso debo contar mi vida, socios y animales de compañía a quien solicite un trabajo? Cre oque en mis privados he sido mas que correcto, excepto en el ultimo pues no acepto amenazas de nadie, así de sencillo.

Si estiman que no tengo razón, pues me parece correcto, yo sigo pensando que la tengo.

Si quieren banearme, pues como lo estimen, desde luego no volvería al foro si esto sucediera como podrán comprender.

Nunca he pedido que trabajara gratis, solo que modificara los diseños ¿o eso es un delito? Yo soy una persona de palabra que paga, ya puse ejemplo de otra transacción.

Saludos

Mencionaste que vas a pagar si te gusta, no porque trabaje. Si ahora no le piensas pagar aunque sea una parte por el trabajo realizado dilo para ahorrarnos palabras en el tema.

Eres usuario nuevo y no puedes venir a exigir y pagar cuando se te de la gana, para empezar debiste pagar por adelantado y no maltratar a alguien que labora de diseñador.

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] te entiendo perfectamente, pero si contratas a un diseñador debes antes tener una idea de si te van a gustar sus diseños o no, debes pedir portafolios o trabajos realizados anteriormente [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] te hizo un diseño, y aunque no te guste, debes pagarlo ya que fuiste tu quien lo contrataste y le hiciste perder el tiempo

La negativa por su parte está bien puesta por no pagar, y la tuya está totalmente injustificada
No creo que deban haber bans ni nada de eso

Un ejemplo: Alexis Sanchez vino al Barça y esperábamos mucho mas, no estamos conforme con el ni con su trabajo, pero igualmente el Barça le ha pagado su sueldo xD

Vamos por parte, yo no he expuesto el tema "a mí manera" lo he expuesto como es y así lo pienso ratificar:

Josetxo dijo:
Me envió los 5 logos el mismo día, me parecieron bien a falta de algunos retoques. Le dije posteriormente que mi socio no estaba tan convencido con los diseños y que seria mejor
algo mas serio, ya que a el le parecían un poco infantiles (salían marcianos, porros de cómic, etc... la temática del blog es el cannabis pero buscaba algo mas real).

Lo de posteriormente le dije a mi socio, fue después de dos días, de haber realizado modificaciones que tú me pediste y sin haberme mencionado en ningún momento la existencia de una tercera persona de la cual iban a depender las decisiones del diseño.

Josetxo dijo:
También le explique no tengo Internet constantemente, que disculpara por mis retrasos.

El administrador y los moderadores saben el tiempo que has estado conectado y cuando te he mandado yo los mensajes, así que sobre ese punto no voy a discutir, estás mintiendo y lo sabes.

Josetxo dijo:
Mi sorpresa ha llegado hoy cuando me encuentro a esta persona " muy nerviosa " sin comprender porque, exigiéndome que me le pague sin haber finalizado (ni realizado como le estaba pidiendo) el trabajo que habíamos concretado y amenazándome con ponerme una mala calificación a la par de exponer que si yo la calificaba mal haría que me banearan.

De sorpresa nada, que estuve dos días intentando contactarte sin obtener ninguna respuesta por tu parte a pesar de que estuviste bastante tiempo en línea como se puede apreciar en las capturas que he mostrado y que tú no has puesto ninguna.

Josetxo dijo:
Veréis, soy relativamente nuevo en este foro y estoy recibiendo mucha mas ayuda de la que hubiera imaginado, no me siento cómodo con este tipo de situaciones, no soy un caradura ni un jeta, pero tampoco soy tonto y no pago por algo que no se hace.

Pues si eres nuevo,lo primero que tienes que hacer es leerte las normas de la comunidad donde te integras, si no estabas conforme con la calificación lo que tenías que haber hecho es abrirme tú la aclaración, lo que has hecho es un mal uso del itrader de comerciantes y está específicamente detallado en las normas del foro.

.

Josetxo dijo:
Lamento si viole alguna norma del foro o hice algo mal, mi calificación hacia esa persona me gustaría mantenerla pues creo que ni el trato ni el trabajo han sido acordes al trato. Podría haber hablado conmigo y haber anulado el trato sin problema, pero decidió amenazarme y calificarme mal.

Claro que sí!!!!! anulamos el trabajo ¡¡que buena gente eres!!!! y el tiempo que dedique y las modificaciones que pediste ¿que, me lo como? como te han dicho, aquí nadie trabaja gratis y si era eso lo que buscabas haber pedido el diseño en una ONG.

No te amenacé, eres tan predecible que lo que hice fué advertirte sobre lo que pasaría si me votabas negativo injustificadamente, te hice un favor aunque no te hayas percatado de ello

Josetxo dijo:
No llevo aquí 3 años ni 300 transacciones como otras personas, pero eso no significa que haya obrado mal, en mi opinión.

Por eso mismo, la reputación hay que ganársela y no puedes difamar a alguien porque "en tu opinión" no hayas obrado mal, porque la opinión del resto ya ves que es muy distinta.

Mencionaste que vas a pagar si te gusta, no porque trabaje. Si ahora no le piensas pagar aunque sea una parte por el trabajo realizado dilo para ahorrarnos palabras en el tema.

Eres usuario nuevo y no puedes venir a exigir y pagar cuando se te de la gana, para empezar debiste pagar por adelantado y no maltratar a alguien que labora de diseñador.

He dicho que soy una persona de palabra y si hicimos un trato haré el pago, siempre y cuando finalice el trabajo y me guste (a mi y a mi socio, logicamente).

¿o acaso va a realizar los diseños que quiera y aunque no me gusten me voy a tener que conformar y perder dinero? ¿Estamos todos locos por aquí? Así que si te encargo una web de anchoas y me haces una de terneras como has realizado el trabajo hay que pagar :fatigue:

Miren, ya me están enojando y creo que no hará falta que me baneen, no lo voy a repetir mas pues esto es una conversación de besugos.

O realiza bien el trabajo, o no cobra, eso es así. Y por supuesto, cuando cobre, exijo que se mantenga mi calificación pues no es de venganza sino por un mal trabajo, prisas y amenazas.

Ya tenia claro que el nuevo iba a pagar el pato, pero ya se pasan de ridículo.

En mi opinión hay que quitarle la calificación negativa a S3L3NITY y sancionar a [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]

Cierro tema y nos ahorramos tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.