El dia 9 de Dic compre una cuenta Vix al usuario, verifiqué que la cuenta funcionaba correctamente en ese momento.
Sin embargo, el día de ayer quiero volver a entrar, y me encuentro que los datos son incorrectos. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor para solicitarle el soporte correspondiente de la cuenta. Para mi sorpresa, en lugar de ayudarme, el vendedor me acusó de haber cambiado el correo de la cuenta, algo que no hice en absoluto, y los datos de la cuenta nunca se los envie a nadie, por lo cual estoy 100% seguro que no tengo ninguna responsabilidad en este incidente.
Ver el archivo adjunto 1159368
Si eso sucedió, puede ser que haya sido una cuenta hit(que el traspasó a su correo) y el dueño la recuperó, o el le entrega el mismo correo más de 1 usuario, solo el vendedor sabrá. Como estoy seguro de que no fui yo, me di la molestia de escribirle a una de sus ultimas ventas, y efectivamente este usuario confirmó que también recibió los mismos datos de cuenta.
Es evidente que el vendedor está intentando encontrar a la persona responsable del cambio de datos y me está acusando injustamente basándose en otra aclaracion.
Aqui la prueba de que si se la vendio a otro usuario 👇
De mi parte, doy permiso de comprobar la veracidad de este chat.
Ver el archivo adjunto 1159370