Solicito Retirar Neutral - Usuario conflictivo

  • Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Darsyelis Estas dando vueltas pidiendo ayuda a admin y demás, y aun no envías completamente las pruebas del tercero que involucraste en el tema, y ver que dice dicho usuario al respecto, debes hacerlo si o si, ya a estas alturas, sino, mas desconfianza generas.
 
Esperando las pruebas del usuario, que cita a un tercero que pueda que ni siquiera exista.

Por otro lado, la aclaratoria que comenta uno de los usuarios, es una aclaratoria en la que tu estafaste a un usuario, tu pusiste la neutral, y, tu se la quitaste después al ver que no tenías razón.
No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.
Dicha aclaratoria está a la espera de si tu debes llevarte una negativa, una sanción o un baneo, por estafarle al usuario y aceptar que lo hiciste además. Por tanto, debería estar lejos de cerrarse.
 
De la misma manera, solicito pruebas concretas por parte del usuario para respaldar sus acusaciones, ya que su única prueba es el mensaje de correo que recibió diciendo que alguien cambió los datos, el cual no fui yo.



☝️Al pagar por la cuenta, le pedi que colocara una clave personalizada, lo cual no lo hizo, y dijo que no estaba permitido cambiarla, que la dejara tal cual me la entrego. No se puede saber de donde viene esa clave, solo el vendedor lo sabrá, por lo cual es posible que haya sido una cuenta donde no solo yo tenia el acceso. Es un hecho que ninguno de los dos tiene pruebas sustanciales o evidencia sólida. Por lo tanto, cualquier decision que tome el admin será aceptable de mi parte.

Debi dejar pasar el problema, que el usuario se quede con el dinero ($1,60) y tacharlo como proveedor. Sin embargo, debido a las repetidas acusaciones en mi contra a pesar de negarlo y de comentarle que a nadie le habia entregado esos datos y que solo yo habia entrado, decidí calificarlo de manera neutral, ya que considero que esta es la mejor forma de expresar mi posición justa ante esta situación.
 
Se te han pedido pruebas a ti por parte de varios usuarios, y, parece que no quieres mostrarlas ahora, soltando todo esto para evitar mostrar la información, que probablemente te puedas haber inventado.

Esperemos que un administrador compruebe de forma interna todo, y, si has mentido, te baneen la cuenta.

Por otro lado, si demuestras que le dio los mismos datos a otro usuario, correo y contraseña, y, que pudo entrar él, perfecto...pero lo que parece es que cambio la contraseña tras finalizar la colaboración con el otro usuario y te daría la cuenta a ti con esa nueva password.
 
A favor del retiro de la negativa
 
De la misma manera, solicito pruebas concretas por parte del usuario para respaldar sus acusaciones, ya que su única prueba es el mensaje de correo que recibió diciendo que alguien cambió los datos, el cual no fui yo.
No vengas ahora a voltear la arepa, presenta tus prueba del tercero que citaste en esta aclaratoria y ya te toca esperar que el otro suba sus prueba.

Por ahora nada te va favoreciendo y cada vez te esta hundiendo mas y mas.
Debi dejar pasar el problema, que el usuario se quede con el dinero ($1,60) y tacharlo como proveedor. Sin embargo, debido a las repetidas acusaciones en mi contra a pesar de negarlo
Lo hubieras dejado así o ignorado las acusaciones pero creíste que tenias la de ganar en la aclaratoria.
 
y para cuando vas a mostrar quien es el usuario que supuestamente tiene la misma cuenta caida?
estoy a favor de retirar la negativa, mientras el usuario no muestre pruebas contundentes de esa tercera persona que ahora se niega a mostrar. solo viene aca a señalar sin siquiera tener la amabilidad de mostrar una prueba real.

lo he dicho hay que hacer un filtro de la sección de negocios, demasiadas personas irresponsables por aca
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.