🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si el usuario se negó inmediatamente a pagar, ¿por que debería esperar para calificar?lo único malo, es que la negativa fue puesta muy rápida.
Menos de 24 horas de haber ganado la subasta.
Es bueno si se muestra todos los mensajes desde el principio.
- He comprado artículos a Itzamatul y es muy buen redactor.
Es bueno ver si se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Por ahora estoy a favor de Itzamatul; solo queda esperar si el otro usuario muestra pruebas diferentes
Seria bueno que investigues primero amigo antes de juzgar, yo le dije a el usuario en mención que iba a pagar la subasta, pero el de capricho dijo que no que me quedara con la negativasolamente SUPONGAMOS que en verdad ofrece algo que no es real.
Entonces porque PUJASTE?
Así vendan un pedazo de Cacá, si tu estas pujando debes acatar las reglas del foro, y si fuiste el ultimo en pujar, se te da como ganador de subasta y debes finiquitar el pago.
a favor de @Itzamatul
Y que se quede con su negativa o reciba sancion por parte de la administracion a @fjmosquerac
Inicialmente me negué pero después accedí a pagar la subasta y el fue el que no quiso amigo investiga bien primero antes de juzgarSi el usuario se negó inmediatamente a pagar, ¿por que debería esperar para calificar?
A favor de @Itzamatul
No estoy jugando, accedistr cuando ya tenias negativa.Inicialmente me negué pero después accedí a pagar la subasta y el fue el que no quiso amigo investiga bien primero antes de juzgar
Exacto, porque primero te negaste ñ. Crees que todos tenemos tiempo y animo de estar jugando al sí, no, sí, como tú?Seria bueno que investigues primero amigo antes de juzgar, yo le dije a el usuario en mención que iba a pagar la subasta, pero el de capricho dijo que no que me quedara con la negativa
Ya vendí por compra directa los artículos. Ya no tengo ningún negocio que hacer con el usuario, después de su incumplimiento.A favor del usuario @Itzamatul , aunque si el usuario está dispuesto a cancelar debería realizarlo y una vez cancelado se deberían retirar ambas negativas @fjmosquerac
Encima el usuario me quería pagar menos y que le quitara la negativa:A favor del usuario @Itzamatul , aunque si el usuario está dispuesto a cancelar debería realizarlo y una vez cancelado se deberían retirar ambas negativas @fjmosquerac
Encima el usuario me quería pagar menos y que le quitara la negativa:
Ver el archivo adjunto 186246
Tristemente así es. Y quizás a ellos no les afecte, pero hay personas que vivimos de esto; por lo que cada dolar cuenta. 🙁Ya es común que usuarios nuevos subasten por gusto..
Exacto, tú lo dices, primero te negaste y luego aceptaste (pero ojo, me querías pagar 6 y tú habías ganado por 7).Inicialmente me negué pero después accedí a pagar la subasta y el fue el que no quiso amigo investiga bien primero antes de juzgar
Exacto, tú lo dices, primero te negaste y luego aceptaste (pero ojo, me querías pagar 6 y tú habías ganado por 7).
Si primero te negaste, por qué tengo que esperarme a que cambies de opinión.
Y es que, además, cambiaste de opinión sólo cuando te puse la calificación.
Encima desacreditas mi trabajo diciendo que es falso.
Tengan cuidado antes de hacer negocios con @fjmosquerac, de mi parte no volveré a hacer negocios con él.
Jajaja ni si quiera estoy en otros foros 😂Peor es este vendedor de humo nunca da lo que ofrece tengan cuidado es una persona que se disfrasa ya esta quemado en otros foros no de aqui como tiene calificaciones positivas? ya entiendo es porque amenaza ala gente que si no acceden a lo que el dice les pone negativas
Por la seguridad del foro. Al ponerle la Negativa cuido igualmente a otros usuarios y los advierto. Últimamente se ha visto una oleada de nuevos usuarios que pujan y no concretan negocios. ¿Te imaginas un foro lleno de gente así? Exigir que se respeten las reglas no es conflictivo, es justo.Bueno, se nego y estas en tu derecho de calificar negativo, pero lo que no comparto es tu actitud, la actitud de no terminar los asuntos en buenos terminos y en corto tiempo, preferiste hacer todo este tema, cuando simplemente pudiste haber recibido el pago y ya, cuando el usuario accedio a pagar, pero bueno, cosas como estas muy aparte del otro usuario, te hace ver como una persona " muy conflictiva y cerrada". en fin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?