🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, no has aportado ni una sola prueba de todo lo que has dicho en mi contra. ¿Piensas hacerlo?usted sabe que es falso yo le dije antes de colocarme la negativa, y por favor dejemos la discusión en el foros y queso se tipifica como irrespetuoso a así a los demás
Totalmente contigo, yo a el usuario le dije que me diera el PayPal para hacer el pago de la subasta así no estuviera de acuerdo con ese producto incompleto, pero el usuario dijo que no que me iba a calificar negativo, que a el se la quitarían y ami me la dejaban
Creen ustedes que es correcto el proceder de ese usuario?
Totalmente contigo, yo a el usuario le dije que me diera el PayPal para hacer el pago de la subasta así no estuviera de acuerdo con ese producto incompleto, pero el usuario dijo que no que me iba a calificar negativo, que a el se la quitarían y ami me la dejaban
Creen ustedes que es correcto el proceder de ese usuario?
humo??? amigo son articulos!!!! "ARTICULOSSSSS" como eso va a ser humo???????? ya me estoy enfermando de leer sus comentarios cada cosa es diferente a lo que dice en su anterior comentarioPeor es este vendedor de humo nunca da lo que ofrece tengan cuidado es una persona que se disfrasa ya esta quemado en otros foros no de aqui como tiene calificaciones positivas? ya entiendo es porque amenaza ala gente que si no acceden a lo que el dice les pone negativas
mínimo eres amigo de ese farsante que ofrece cosas que no son y amigo no voy a entrar en discusión con ustedhumo??? amigo son articulos!!!! "ARTICULOSSSSS" como eso va a ser humo???????? ya me estoy enfermando de leer sus comentarios cada cosa es diferente a lo que dice en su anterior comentario
Qué cosa que no es ofrecí? Por qué me llamas farsante? Aporta pruebas o solo estas levantando falsos.mínimo eres amigo de ese farsante que ofrece cosas que no son y amigo no voy a entrar en discusión con usted
¿Qué pasa con los comentarios de esta aclaración?Peor es este vendedor de humo nunca da lo que ofrece tengan cuidado es una persona que se disfrasa ya esta quemado en otros foros no de aqui como tiene calificaciones positivas? ya entiendo es porque amenaza ala gente que si no acceden a lo que el dice les pone negativas
Ja, ja, jamínimo eres amigo de ese farsante que ofrece cosas que no son y amigo no voy a entrar en discusión con usted
Igualmente. Qué coraje toparse con usuarios que impiden el flujo de negocios, se ponen necios, no siguen las reglas y, encima, no se les entiende bien lo que escriben...humo??? amigo son articulos!!!! "ARTICULOSSSSS" como eso va a ser humo???????? ya me estoy enfermando de leer sus comentarios cada cosa es diferente a lo que dice en su anterior comentario
Amigo lea el ilo bien yo le dije que iba a cumplir con la subasta y el fue el que no quiso
A favor de @Itzamatul
la verdad usuarios como @fjmosquerac no le hacen bien al foro, y ya los he visto mucho desde que empecé a tener actividad de nuevo... acepta las consecuencias de pujar, ganar y no pagar y evita el ridículo que estás haciendo, porque es lamentable te lo digo de buena onda.
Mide lo que dices, te puedes ganar varias sanciones.mínimo eres amigo de ese farsante que ofrece cosas que no son y amigo no voy a entrar en discusión con usted
Mas tristesa me da con tigo CristianGno ya que no te has dado la molestia de investigar bien, yo acepte la puja el vendedor fue que no acepto y como ya lo he dicho en otros apartes de este ilo el lo hizo fue por prepotencia por que al principio me nege y posteir mente busque el dialogo accediendo a lo final de la puja pero el por capricho dicho que ya no y que me iba aquedar con la negativa por que le daba la gana y que a el le quitaban la negativa en poco tiempo, asi que no es como el lo explica, yo entiendo que pude haber cometido un error a el negarme inicialmente pero posteriormente busque el dialogo y el fue el que no quiso no se porque tanto problema y sin investigar amigo,,,
¿Qué pasa con los comentarios de esta aclaración?
@fjmosquerac , cómo puedes decir que @Itzamatul vende "humo" cuando nunca concretaron el negocio porque te negaste a pagar después de haber ganado la subasta. Todo lo que dices es tan ilógico. Te recomiendo releer lo que escribes y trabajar tu comprensión lectora. Te contradices con cada comentario.
Además,por lo que se ve en el hilo del negocio, y la captura que compartió @Itzamatul , ganaste, te rehusaste a concluir el negocio y luego, cuando ya tenías la negativa, ofreciste pagar menos de la cantidad por la que ganaste. En serio, no entiendo nada de lo que dices... La pregunta más importante es ¿por qué pujaste en una subasta con en la que no adquirirías los artículos si ganabas? Una cosa es pujar, ganar y pagar, y otra pujar, ganar, reusarte a concretar y después de la negativa, querer pagar y, para colmo, menos.
Además, difamar a otro usuario sin pruebas es muy bajo. O responde, ¿cuáles otros foros?, ¿dónde podemos constatar la estafa fuera de forobeta?
Reporta el msj, y veraz como no volvera escribir en este tema por unos dias.una ves solo con colocar un meme en un tema de negocio "no fue por desvirtuar ni nada solo fue algo que vi que encajaba con un comentario que vi" y el administrador me silencio la cuenta por 2 días, osea tu estas difamando cada ves dices una cosa distinta y no muestras ninguna prueba, por mas que se te pide captura esa parte como que tu cerebro no la procesa y la ignora, que siempre evitas es y como que no lo lees y nunca muestras tus pruebas, difamar es algo grabe y podría llevarte a un ban seguro
mínimo eres amigo de ese farsante que ofrece cosas que no son y amigo no voy a entrar en discusión con usted
Reporta el msj, y veraz como no volvera escribir en este tema por unos dias.
Amigo @fjmosquerac, ¿por qué me llamas farsante? Sólo te pido que coloques pruebas. Ya el admin o los moderadores dirimirán.mínimo eres amigo de ese farsante que ofrece cosas que no son y amigo no voy a entrar en discusión con usted
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?