Solicitud de aclaración por calificación negativa injusta de Chema

B

bob212

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola moderadores y comunidad,
Quiero solicitar una aclaración respecto a la calificación negativa que me ha dejado el usuario Chema. Considero que dicha calificación ha sido injusta, y paso a detallar los motivos:
Estoy trabajando sin problemas con varios usuarios del foro, con pagos realizados de forma correcta y transparente.
En el caso de Chema, él fue el único en exigirme un método de trabajo distinto (pago por SIM el día anterior), algo que no es práctica habitual y que no solicitan otros usuarios.
El problema surgió porque no llegó un SMS en su momento, lo cual no depende de mí. Yo siempre pago puntualmente cuando el SMS llega.
Para dejar constancia: actualmente llevo más de 100 números hechos solo hoy otros dias tambien con otro usuario de México de este mismo foro, todos trabajados y pagados sin inconvenientes.
Por lo tanto, considero que la calificación de Chema no refleja la realidad de mi forma de trabajar ni mi reputación en el foro.
Agradezco a la moderación revisar mi caso y permitir que otros usuarios con los que trabajo confirmen mi seriedad y cumplimiento.
Saludos cordiales.

Esperando repuesta del usuario @ElChema

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando repuesta del usuario @ElChema

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible
¿Sería posible solicitar a los usuarios con los que estoy trabajando desde este foro que dejen un comentario sobre mi manera de trabajar?

Hola, buen día a todos

Primero que nada aclarar bien todo porque él lo pinta de otra forma, tengo algunas capturas aquí para ir dejando e ir comentando bien todo. Pero si algo queda mal entendido puedo buscar y pasar captura de todo.

Primero: “dice que yo pedía cierto trato que otros usuarios con los que trabaja no piden, como el pedir pago antes del servicio”.

Tengo que decir que el usuario tiene un post solicitando verificaciones por teléfono y tiene puesta reglas y su precio por verificación o forma de trabajo, PERO yo no lo busqué a él para ofrecerle mi servicio por ese posteo, ÉL ME HABLÓ A MÍ POR MI POSTEO de mis servicios, yo le comenté desde el inicio como trabajo. ( abajo dejo captura) así que él sabía muy bien cómo me manejo

Dice que otros usuarios no le piden pago con anterioridad ni nada y me parece bien, pero cada uno elige como trabajar y veníamos trabajando de una forma y luego me cambio todo, hasta la cantidad de pago por verificación.

Al principio solo estaba trabajando conmigo, luego cuando comenzó a trabajar con otros usuarios comenzó a poner trabas y fue cuando cambió todo (de $1.3 cada verificación a $1.20, lo entendí y le acepté porque ya estaba con los sim activados y comprados y quería terminar todo)

Otro punto, le dije bien que como eran cantidad de SIM para usar yo los compraba y activaba si era segura la venta/activación y hablo de no me haga comprar y activar sim que luego no los va a querer, es algo entendible, pero él siempre me decía “Sisi compra que yo te voy a comprar todos y siempre se los usa”. Otra cosa, dice que me enojé porque no llegaron los códigos, no es así, le dije que no estaban llegando los códigos como ayer y que mejor esperemos más tarde para probar nuevamente como hicimos ayer y luego funcionaron (cosa rara igual que no llegue a ninguno nada, pero bueno) también dejo captura abajo.

Ya ayer tuvimos una pequeña discusión de la nada porque él cambió todo y quería pagarme luego de usar los sim y encima me bajó el precio por activaciones diciendo que ya tiene puesto en su post y no le podía hacer entender que no estábamos trabajando con las reglas de su post porque ÉL ME HABLÓ A MÍ POR MI POST DE SERVICIO Y DESDE EL PRINCIPIO LE DIJE COMO TRABAJA Y NO HUBO PROBLEMAS, se trabajó así, le dice que podíamos usar el saldo del foro entonces, me envía el pago por X cantidad, usa esa cantidad de Sim y luego me libera el saldo para no tener problemas, pero no quiso y me dijo que mejor me pagaba luego de cada Sim usado, le dije que estaba bien pero luego al otro día cambió todo nuevamente y me dijo de que me iba a ir pagando cada 10 Sim usados, y bueno le acepté porque lo que menos quería era quedarme con todos los Sim comprados y activados, cosa que me pasó ahora.

Él se jacta de que está trabajando con otros usuarios y activando X cantidad de sim sin problemas y demás, yo también puedo decir lo mismo y citar a los usuarios que ya utilizaron mis servicios y no tuve problema, es más, cuando eran una o dos activaciones les dejaba recibir el código primero y una vez que estaba todo ok recién me enviaban al pago, pero ahora como le dije al principio al él con esa cantidad de activaciones diarias no podía hacer lo mismo.

Aquí dejaré las carptutas desde el teléfono aunque no puedo acomodarlas bien a cada punto que comenté espero se entiendo, ya veo si puedo acomodar bien todo desde la compu.

Siempre quise solucionar todo, hasta le dije ahora al último que entonces tratemos de usar los sim que me hizo comprar y activar para usar y luego dejamos todo ahí, los dos quedamos bien pero no quiso, empezó a despreciar mi trabajo y a jactarse de que él si ofrece trabajo todos los días y demás.

Otro punto que también le entendí es que me pedía códigos de Sim viejos que habíamos usado y no pagaba, cuando eso tendría que ser otra activación porque era cosa suya que necesite nuevamente un código, pero como nunca se tocó ese tema se lo dejé pasar, eso es ahora al último lo que sucedió, quería que le reciba códigos de esos Sim viejos que habíamos usado y yo le pedía que primero terminemos los nuevos que tengo y que no estaban llegando los códigos, le dije que esperemos un poco, se hacen los nuevos y luego le busco los Sim viejos como hacía los días anteriores pero no quiso.

Trataré de que las imágenes se suban en orden

IMG_1585.webp
IMG_1586.webp
IMG_1587.webp
IMG_1588.webp
IMG_1589.webp
IMG_1590.webp
IMG_1591.webp
IMG_1592.webp
IMG_1593.webp
IMG_1594.webp
IMG_1595.webp
IMG_1596.webp
IMG_1597.webp
IMG_1598.webp

Última edición:
Otra cosa, pusiste en URL del negocio tu post, cuando esto es falso, Tú me hablaste por mi posteo, no fue por tu post, eso no te lo pude hacer entender nunca, se puede ver en los mensajes del foro y que me habías dejado like en mi post de servicios normales creo. Luego de varios días fue que me pediste que comente en tu post para que te hablen otros usuarios también y luego de que me pidas varias veces fue que fui y comenté en él y era el día que discutimos y me habías cambiado todo.

Otra cosa, pusiste en URL del negocio tu post, cuando esto es falso, Tú me hablaste por mi posteo, no fue por tu post, eso no te lo pude hacer entender nunca, se puede ver en los mensajes del foro y que me habías dejado like en mi post de servicios normales creo. Luego de varios días fue que me pediste que comente en tu post para que te hablen otros usuarios también y luego de que me pidas varias veces fue que fui y comenté en él y era el día que discutimos y me habías cambiado todo.
No entiendo por qué reaccionas de esa manera, como si te debiera algo. Todo lo que me vendiste está pagado y saldado, ¿o acaso miento?
Yo no estoy para juegos ni discusiones infantiles. Trabajo con personas serias que invierten su dinero, compran las SIMs y me las venden, sin estar enredando ni aplazando pagos.
Siempre es lo mismo contigo: hoy te pago, mañana no tengo dinero… y sinceramente no estoy dispuesto a seguir en esa dinámica.
A partir de ahora dejo este asunto en manos de la administración del foro y no responderé más.

Postdata: Cada uno es libre de elegir con quién trabajar, y yo no tengo ningún interés en seguir trabajando contigo.

Te califiqué porque no cumpliste lo que se había acordado, cambiaste todo a tu antojo y para tu beneficio, y cuando viste que podías conseguir el servicio por otro lado también y quizás más barato quisiste dejar todo a medias incumpliendo con lo que se había estipulado desde un principio, siempre quise hacer todo lo más rápido y claro posible, pero bueno, las pruebas ya están puestas, te dije bien a lo último, entonces terminemos de usar los SIM que quedaban y los viejos que necesitabas y listo, se cerraba todo ahí y no volvíamos a tener trato.

Postdata: Cada uno es libre de elegir con quién trabajar, y yo no tengo ningún interés en seguir trabajando contigo.
Claro que si, pero parece que no sabes cómo se hacen las cosas, no puedes solicitar algo y luego decir Ya no quiero y listo; hacer como si nada pasó dejando gastos y tiempo de la otra persona perdidas. Sos grande y te comportas como un niño.

Actualizo: había respondido eso yo pero parece que toqué mal y envié al privado esa respuesta citando ese mnsj, por eso la dejo aquí de nuevo

@ElChema aceptaste que te pagara menos y que te pagara por numero en lugar de por lotes, osea debiste negociar segun tus terminos si entiendes tu negocio y sabes los riesgos que llevaba vender sims a un cliente que puede ser potencialmente problematico cosa que al ver el regateo puedes intuir que lo es

luego va y te pide nuevos codigos de numeros que ya habia recibido y se supone que cobras por codigo, tenias que cortarlo

lei todas las imagenes y no hay realmente un parrafo donde te diga si bro compra 30 sims que yo me comprometo y te las pago todas, solo le explicaste que no querias activar X cantidad sims por nada y te dijo que si que el compra, xd algo muy vago y no muy especifico

@ElChema aceptaste que te pagara menos y que te pagara por numero en lugar de por lotes, osea debiste negociar segun tus terminos si entiendes tu negocio y sabes los riesgos que llevaba vender sims a un cliente que puede ser potencialmente problematico cosa que al ver el regateo puedes intuir que lo es

luego va y te pide nuevos codigos de numeros que ya habia recibido y se supone que cobras por codigo, tenias que cortarlo

lei todas las imagenes y no hay realmente un parrafo donde te diga si bro compra 30 sims que yo me comprometo y te las pago todas, solo le explicaste que no querias activar X cantidad sims por nada y te dijo que si que el compra, xd algo muy vago y no muy especifico
Pues est captura es de lo que estábamos hablando ayer para hoy y el mismo me pidió tal cantidad de sim o más que me los iba a comprar, él estaba haciendo un pedido básicamente ahí de SIM activos porque los iba a comprar todos y los quería ya activos para no perder tiempo y ya usarlos
IMG_1600.webp

Repito; esto es de ayer y básicamente me terminé quedando con esos sim activados

Mi respuesta para todos los que me ofrecen números es siempre la misma:
Varios usuarios del foro me han llegado diciendo “oye, ¿podrías hacer 400 al día?”, cuando en realidad ni siquiera han podido entregar 10. Yo no tengo una bola de cristal para adivinar si mañana serán 400 o 1000.
Por eso mi respuesta —incluido para Chema— es clara y sencilla:
👉 Lo que tengas preparado para mañana, te lo compro.
Creo que con eso no puede haber malentendidos.
Gracias por tomarse el tiempo de leer (a mí me daba pereza leer tanto 😅).

Pues est captura es de lo que estábamos hablando ayer para hoy y el mismo me pidió tal cantidad de sim o más que me los iba a comprar, él estaba haciendo un pedido básicamente ahí de SIM activos porque los iba a comprar todos y los quería ya activos para no perder tiempo y ya usarlos Ver el archivo adjunto 1519445

Repito; esto es de ayer y básicamente me terminé quedando con esos sim activados

De acuerdo a esta captura dices que mínimo 30 chips compraras y el dice que comprara todo, la pregunta es ¿De esa tanda de 30 los pago todos o solo ha usado unos cuantos y es lo que dices que te hizo comprar y ya no se hace responsable por lo que faltan? Lo pregunto porque el dijo que lo compraría todo, siendo asi si no ha pagado por los 30 pues debe hacerlo. A estas alturas da igual si paga antes o después, se deben activar y que page, asi cada cual va por su lado.

Tambien deberías poner capturas de la conversación por MP donde demuestres que realmente es el quien te contacta por tu hilo de ventas, de esa manera son tus reglas y no las de el.

Si el te contacto a ti, lo que hiciste mal fue ceder a sus condiciones, por como se desarrolla la charla seguro en nada te decía que compraba activaciones por 0.001 centavos.

Siempre hay esa gente que dice "otro vende mas barato" "Otro lo hace mejor" y lo paradójico es que no se van a trabajar exclusivamente con los que son mejores en todo, eso demuestra que solo lo usan para aprovecharse de los que pueden.

En este caso si el acuerdo fue de 30 activaciones y no ha cumplido y quiere cambiar el precio inicial estoy a favor de la negativa, si es un lote nuevo donde el cambio todo y tu aceptaste, lastimosamente no procedería la negativa aunque el cliente sea un aprovecho.

De acuerdo a esta captura dices que mínimo 30 chips compraras y el dice que comprara todo, la pregunta es ¿De esa tanda de 30 los pago todos o solo ha usado unos cuantos y es lo que dices que te hizo comprar y ya no se hace responsable por lo que faltan? Lo pregunto porque el dijo que lo compraría todo, siendo asi si no ha pagado por los 30 pues debe hacerlo. A estas alturas da igual si paga antes o después, se deben activar y que page, asi cada cual va por su lado.

Tambien deberías poner capturas de la conversación por MP donde demuestres que realmente es el quien te contacta por tu hilo de ventas, de esa manera son tus reglas y no las de el.

Si el te contacto a ti, lo que hiciste mal fue ceder a sus condiciones, por como se desarrolla la charla seguro en nada te decía que compraba activaciones por 0.001 centavos.

Siempre hay esa gente que dice "otro vende mas barato" "Otro lo hace mejor" y lo paradójico es que no se van a trabajar exclusivamente con los que son mejores en todo, eso demuestra que solo lo usan para aprovecharse de los que pueden.

En este caso si el acuerdo fue de 30 activaciones y no ha cumplido y quiere cambiar el precio inicial estoy a favor de la negativa, si es un lote nuevo donde el cambio todo y tu aceptaste, lastimosamente no procedería la negativa aunque el cliente sea un aprovecho.
Todo está pagado y al día, sin ninguna falta. Si alguien dice lo contrario, que presente pruebas.

Todo está pagado y al día, sin ninguna falta. Si alguien dice lo contrario, que presente pruebas.

Como dije, si todo esta pagado y no hay prueba de lo contrario, podria considerarse una mala experiencia de negocio simplemente, pero en realidad les sugiero a ambos librarse de esto.

Quitar la negativa (si realmente esta todo pagado) y cada cual vaya por su camino.

Como dije, si todo esta pagado y no hay prueba de lo contrario, podria considerarse una mala experiencia de negocio simplemente, pero en realidad les sugiero a ambos librarse de esto.

Quitar la negativa (si realmente esta todo pagado) y cada cual vaya por su camino.
Si con este usuario tuve una mala experiencia, yo sigo con mi vida trabajando. Solo en SMS gasto más de 350 $ al dia , sin contar el resto. El problema lo tiene él, que está mal y quiere perjudicar a los demás.

Paso a calificar, he trabajado 4 días seguidos y no he tenido problema con el, aproximadamente hacemos entre 50 y 70 códigos, paga al momento de hacer cierta cantidad de números, todo bien con el usuario

Hola

Aquí dejo captura de cuando me habló el a mí, fue del 23 de sept y su posteo que quiere dejar como que todo se basó en eso es apenas del viernes.

Sobre los 30 sim que eran mínimo, no me pagó ninguno, eso fue ayer para hoy digamos arrancar y cuando empezamos no sé porque pero no llegaban los SMS de códigos entonces le pedí que esperemos un poco porque ayer había pasado lo mismo y luego llegaron, nunca me pasó así antes con otros usuarios que pruebe con 5 o 8 sim y ninguno llegue, pero bueno. Cuando le dije eso me pidió que busque sim de días anteriores que usamos y yo le dije que esos los hagamos después, que esperemos a que se solucione esto de los nuevos sim y luego esos viejos (yo ya sabía que estaba queriendo hacerse un lado porque contestaba tarde y sospecho que ni siquiera enviaba los códigos a los sim ya hoy, pero bueno es cosa mía y ya tenía los sim comprados y activados) a lo que me respondió que iba a dejar todo ahí básicamente por malos tratos míos o algo así; como se ve en las capturas.

La negativa fue por no respetar ya al final ni siquiera la compra de los Sim, no le estoy pidiendo que pague el precio anterior ni nada, solo que se haga cargo de los Sim que me había pedido ayer para hoy y que le activé para usar y todo.

Repito, hasta le dije entonces probamos más tarde, se hacen todos los sim y listo, ya no tiene más trato conmigo y si era desconfianza que pague por el foro antes y libera luego a ese saldo.
IMG_1602.webp

Pero todo no está pagado, yo básicamente me quedé con todos los sim que me pidió él ayer (que sabía desde ayer cuántos serían y activaría) yo me quedo con todo ese gasto y trabajo realizado porque él ahora se enojó y dice que no los quiere usar pero ya me los pidió ayer.

Es como que te pide que me redactes X cantidad de artículos y luego te diga que no los quiero por tal cosa, tú ya trabajaste desde ayer para hoy en ese pedido y en mi caso tuve el gasto y todo.

Pero todo no está pagado, yo básicamente me quedé con todos los sim que me pidió él ayer (que sabía desde ayer cuántos serían y activaría) yo me quedo con todo ese gasto y trabajo realizado porque él ahora se enojó y dice que no los quiere usar pero ya me los pidió ayer.

Es como que te pide que me redactes X cantidad de artículos y luego te diga que no los quiero por tal cosa, tú ya trabajaste desde ayer para hoy en ese pedido y en mi caso tuve el gasto y todo.
Si no los usé, ¿por qué tendría que pagarlos? Aprende algo: inviertes dinero para ganar dinero. Tú inviertes en comprar SIMs para vendérmelas, pero yo no tengo que pagarte 30 ni 3000 de golpe; puedo pagarte una por una, así de simple.

Y con esto es la última vez que te voy a contestar. De hecho, voy a ignorarte (existe la opción en el foro para hacerlo). Dejo la decisión en manos del administrador, allí está todo bien claro.

Atrás