Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soybata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Buenas, procedo aclarar un caso con un usuario un poco extraño.

Sucede lo siguiente: https://forobeta.com/temas/redaccion-publicacion-en-paginas-con-alto-da.848144/

El usuario @Mauricio Gomez solicita redacción y publicación en paginas con alto DA

Le ofrecí mi servicio de redacción, de aquí viene el problema, yo entendí mal, pensé que el quería backlink, que publicara los link de los articulos en paginas con alto DA.

por eso le comente que si el colocaba las paginas para yo agregar sus artículos era un precio. de lo contrario otro precio.

El me comento que necesita es que alguien ponga las paginas, que lo yo le hacia los artículos. PRUEBAS.

⬇️⬇️⬇️

Entonces yo pensando en backlink aun, el me dice, de que va la redacción. y como mejorar la presencia en internet.

le doy unas recomendaciones a mi parecer, pensé que era el titular de la pagina y que podría indexar fácilmente con la consola de google normal.

llegamos a un acuerdo después que el me dice la cantidad de palabras.
⬇️⬇️⬇️

entonces el realiza un pago por 25.5$ como ven 22.5$ de artículos y 3 por los "link"

Comencé el trabajo justo el día martes en la tarde como le había comentado. a este usuario. luego terminar el trabajo justo hoy jueves primero de julio, le envió su pack de redacción, y le digo que por favor los publique en su pagina y me envié los link. hay nos damos cuenta la confusión.
⬇️⬇️⬇️

Entendemos la confusión le comento que no hay problema, que esta completada la redacción, que me pasara su PayPal de una para devolverle el dinero de los enlaces, ósea los 3$.
⬇️⬇️⬇️

El usuario de la nada creo que se molesto, exigiendo la devolución total del dinero. de esta forma.
⬇️⬇️⬇️

Trate de explicarle de muchas maneras que ya tenia los artículos que ese trabajo fue hecho, como pueden ver en la imagen 2 el estaba dispuesto a que solo le redactara los artículos.

Nunca entendí por que tanto problema la verdad, que le costaba buscar una persona que publicara los artículos en paginas, hasta me ofrecí a buscar la persona que yo la pagaba todo con la intención de solucionar.
⬇️⬇️⬇️

Comenta que no esta satisfecho con la redacción, creo que ni siquiera abrió el archivo, es un poco incomodo no valorar la redacción que es un trabajo bastante pesado, llevo tiempo redactando, y tengo mucha experiencia en el tema, pero bueno me da 3 opciones, le digo que acepto la primera y entonces todo bien, llegamos a ese acuerdo.

Pensé en buscar una persona para la publicación de artículos, y listo, creí que eso era todo.

luego el me comenta que alguien le esta haciendo el trabajo por 47$ dólares para mi perfecto quiere decir que esa persona podría, publicar los artículos ya hechos en las paginas.

El de modo grosero responde que "porque habría de contratarlo a el" solo decía que me quedara con los artículos que el quería su dinero de vuelta.

trate de decirle que necesitamos a una persona que publique los artículos. pero el solo insistía en el dinero, le comente que okey pásame el PayPal y te doy los 3$ de los enlaces.

Y no acepto califico negativo, como "pésimo redactor" y que me "niego a reembolsar el dinero".

como ven nunca me negué a reembolsar el dinero de los encales que no pude iniciar, nunca fui grosero como el. ni nada.

Entonces creo la disputa en PayPal legal por estafa.

Ahora pregunto ¿ los artículos cuentan o no?

Si es verdad que cuentan ¿por que no acepto los 3$ PayPal?

Si en caso que no le gustaba algo de los artículos, como siempre le digo a mis clientes, que se pueden hacer correcciones que no hay
ningún problema, "densidad de palabra clave" "enlaces en algún anchor text" " seo descripción" "slug" "hasta un extracto le creo que si es lo que desean"

Pero me parece injusto proceder como lo ha hecho este usuario.

Además que quitarme el dinero una negativa como lo dije al comienzo muy extraña.

Esperando repuesta del usuario @Mauricio Gomez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Está claro que el comprador quería contratar 15 reseñas, en 15 diferentes webs con alta autoridad.

Falso. Desde el principio se aclaró muy bien lo que requería. Incluso el título de la solicitud lo dice:

Redacción + Publicación en páginas con alto DA

Tema: https://forobeta.com/temas/redaccion-publicacion-en-paginas-con-alto-da.848144/

Prueba de que era lo que se quería con el trabajo, incluso le puse EJEMPLOS!!!!!

DICE QUE TIENE LAS PÁGINAS DISPONIBLES PARA QUEDARSE CON EL CONTRATO. (Solo quería hacer la redacción pero me estafó diciendo que tenía las páginas para montar las reseñas)

ADEMÁS ADMITE SU ERROR Y SE REUSA A REEMBOLSAR MI DINERO (No solo porque no publicó los artículos sino que la redacción ES UN DESASTRE, son artículos malos y COMO COMPRADOR NO ESTOY SATISFECHO). Yo no compré artículos, YO COMPRÉ ARTÍCULOS Y LA PUBLICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS.

DESPUÉS DICE QUE NO OFRECE ESOS SERVICIOS, CUANDO YA ME HABÍA DICHO QUE TENÍA LAS PÁGINAS CON ALTO DA DISPONIBLES Y QUE LAS PODÍA PONER. (Y solo me ofrece devolverme 3 dólares, admitiendo que no estaba CAPACITADO PARA HACER EL TRABAJO).

ESTÁ CLARO QUE LO QUE YO PEDÍ FUE ESTO:

Redacción + Publicación en páginas con alto DA​

Y EL PERSONAJE EN CUESTIÓN ME COBRÓ 26 DÓLARES POR 15 ARTÍCULOS MAL HECHOS, DE SOLO 500 PALABRAS Y DEL MISMO TEMA!!!!! Y NO PUBLICÓ LOS ARTÍCULOS EN NINGUNA PARTE.

COMO COMPRADOR TENGO EL DERECHO DE PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO POR UN TRABAJO QUE NO REALIZÓ!!!

LO DENUNCIÉ EN PAYPAL PARA QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO PUES EL NO LO QUIERE HACER. Y LA NEGATIVA DEBE QUEDAR EN SU PERFIL PORQUE INCUMPLIÓ EL CONTRATO CAUSANDOME DAÑOS Y PERJUICIOS.

EL MISMO ADMITE EL ERROR EN ESTE HILO!!!!! El mismo admite el trabajo incompleto, y mal hecho. Y exijo la devolución de mi dinero.

Adjuntos

• prueba.webp
    55,3 KB · Visitas: 8
  • vendedor_contacto.webp
    44,9 KB · Visitas: 8
  • pruebas.webp
    48,9 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla 2021-07-01 a la(s) 9.54.43 p. m..webp
    67,8 KB · Visitas: 9
Está claro que el comprador quería contratar 15 reseñas, en 15 diferentes webs con alta autoridad.

Exacto. Y eso fue lo que el vendedor me ofreció. Pero luego resultó diciendo que él no ofrecía esos servicios.

Eso mismo pienso

Tal cual. Me estafó con unos artículos mal hechos y no hizo las reseñas en ninguna parte. Y no me quiere devolver el dinero.

y encima quiere que le quiten la reseña negativa.

Exacto. Y eso fue lo que el vendedor me ofreció. Pero luego resultó diciendo que él no ofrecía esos servicios.
Y encima viene con lo de negativa injusta que haga el reembolso o que se quede con su negativa

Y encima viene con lo de negativa injusta que haga el reembolso o que se quede con su negativa

Exacto. Que me devuelva mi dinero. Lo que yo pedí fue claro, y todo mundo lo sabe.

Me parece que la negativa es justa y deberia quedarse a menos que se llegue a un acuerdo con el vendedor.

Me parece que la negativa es justa y deberia quedarse a menos que se llegue a un acuerdo con el vendedor.

Muchas gracias. Pero el vendedor se niega a devolver mi dinero.

Negativa bien puesta. O reembolsa el dinero en su totalidad o que se quede con la negativa

Me cuesta ponerme del lado de uno o otro porque según yo ambos tienen la razón, fue una confusión.
Sin embargo, la confusión fue de parte del vendedor de servicios.
La verdad entiendo.y creo que lo más apto sería realizar la devolución, tal vez un 50% y llegar a algún acuerdo con los artículos o del 100% y el redactor pueda vender los artículos a futuro, subastar, l algo así.
Realmente creo que ambos tuvieron parte de la culpa pero si debería ser una opción el reembolso. Si yo como comprador no recibo lo que requiero pues está en todael derecho

Gracias por tu apoyo. Estoy en total derecho de pedir la devolución de mi dinero pues el vendedor no hizo el trabajo que se le pidió.

La negativa que tengo es parecida, el vendedor omitio ciertas cosas al momento de venderme la cuenta y yo de igual forma al momento de comprar, accedio a reembolsarme el dinero a cambio de una negativa, no abri tema de aclaracion porque al usuario nuevo estarian en mi contra.

Yo opino lo mismo que tu, cuando lei sus chats se ve claramente que ambos entienden cosas distintas

Él como vendedor inclumpló el trabajo pues no lo entregó, no recibí el producto por el que pagué.

Yo como comprador le pagué sus servicios a tiempo y por ADELANTADO, con instrucciones muy claras (le puse incluso ejemplos), y como consumidor y comprador que no recibió su producto o servicio, tengo todo el derecho de reclamar por la devolución de mi dinero.

Que opina el compañero @soybata de hacer la devolución

Que opina el compañero @soybata de hacer la devolución

Gracias por tu apoyo, le he rogado mil veces por privado que por favor se responsabilice de no entregar el trabajo y que me devuelva el dinero pero se niega o no responde con actitudes groseras e irrespetuosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.