Buenos días, gracias a todos por sus opiniones, El usuario
@Mauricio Gomez que es estafa, Lo que no logro entender aun ¿por que?
Como ven en la imagen los artículos fueron entregados, EL mismo dice artículos + publicación en paginas, yo leo artículos entiendo que son artículos, no reseñas, el mismo me envió los títulos de los artículos, 13, yo además le cree los otros títulos con su respectivo conteido optimizado para llegar a 15 artículos que fue lo pago. trata de explicarle.
Entiendo una una gran confusión, pero nunca lo estafe le dije, que okey perfecto le devolvía el dinero por el pago de la segunda parte, es decir, la publicación es paginas con alto DA.
y creo que todavía no entiende que son artículos y que son reseñas por lo comenta
Entonces los artículos están hechos, el me comenta que el usuario
@GRANADOS1492 le cobra 47$ por el trabajo, yo le digo que perfecto le podemos decir a el que publique los artículos ya hechos que es lo que faltaría no? para solucionar y responde esto
Pero el usuario simplemente no acepto nada miren
solo procedió con negativo injusta, por que injusta por que no he estafado a nadie como ven aquí estoy buscando una solución lo mas pronto posible.
si todos realzamos trabajos aquí, una u otra forma, y otra persona por una confusión simplemente, simplemente por rabia dice "no estoy conforme" devuélvalo.
Donde esta el profesionalismo?
si algo no le gusto de la redacción me lo comenta con gusto le hare las modificaciones al gusto del comprador.
Devolver todo el dinero no seria justo por que el ya tiene los 15 artículos.
Pero no tengo problema es devolvérselo, en su totalidad, me interesa es solucionar este tipo de retrasos ,con este tipo de gente rápido, para proseguir con normalidad en el trabajo diario.