Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Aquí ambos fallaron en no acordar en detalle el negocio o hacer una prueba.

@Mauricio Gomez, para la próxima: quiero 15 articulos, hazme uno primero, por ese te pagare X, si me gusta me haces los otros 14 por XX.-

Hola,

Aquí ambos fallaron en no acordar en detalle el negocio o hacer una prueba.

@Mauricio Gomez, para la próxima: quiero 15 articulos, hazme uno primero, por ese te pagare X, si me gusta me haces los otros 14 por XX.-

Es que yo a él no le pedí solo los artículos, le pedí los artículos y que los publicara en páginas con alto DA. (Se lo dije en todas partes).

No solo los artículos son malos y de solo 500 palabras, sino que no publicó ni uno solo en ninguna página, aún cuando me dijo que iba a hacerlo. (leer el chat).

Si no recibo el producto por el que pagué, tengo el derecho de pedir la devolución de mi dinero. De otra manera, quedaría configurado como una estafa.

Gracias por tu apoyo, le he rogado mil veces por privado que por favor se responsabilice de no entregar el trabajo y que me devuelva el dinero pero se niega o no responde con actitudes groseras e irrespet

Es que yo a él no le pedí solo los artículos, le pedí los artículos y que los publicara en páginas con alto DA. (Se lo dije en todas partes).

No solo los artículos son malos y de solo 500 palabras, sino que no publicó ni uno solo en ninguna página, aún cuando me dijo que iba a hacerlo. (leer el chat).

Si no recibo el producto por el que pagué, tengo el derecho de pedir la devolución de mi dinero. De otra manera, quedaría configurado como una estafa.
Total esta muy claro en los pantallazos

Total esta muy claro en los pantallazos

Gracias por tu apoyo amigo, espero recuperar mi dinero y usarlo para contratar a alguien del foro que si cumpla con sus responsabilidades.

No esta claro en ningun lado. No inventen.

El que quiere reseñas pide reseñas y el que queire artículos pide artículos. Son cosas diferentes.

Ambos tienen responsabilidad. Pudieron pactar en una forma que ninguno de los dos pierda.

Si los artículos no sirven se puede exigir que se arreglen. Si son de 500 palabras es porque pagaste por 500 palabras. Así funciona aqui en Forobeta.

Me parece exagerado poner "estafa" en esa calificación. Mal uso de la misma.

El vendedor, al ver esa oferta tan confusa, debió aclarar lo que hacia y el precio. Eres redactor, linkbuilder, ambos? Porque si el comprador no sabe lo que quiere y el vendedor tampoco ayuda, entonces siempre terminaran aquí.

A favor de que admitan que se volvieron un rollo ustedes y que pacten una forma de que ninguno de los dos se perjudique. Luego retiren la negativa y sigan con sus vidas.

El que quiere reseñas pide reseñas y el que queire artículos pide artículos. Son cosas diferentes.

Ambos tienen responsabilidad. Pudieron pactar en una forma que ninguno de los dos pierda.

Si los artículos no sirven se puede exigir que se arreglen. Si son de 500 palabras es porque pagaste por 500 palabras. Así funciona aqui en Forobeta.

El vendedor, al ver esa oferta tan confusa, debió aclarar lo que hacia y el precio. Eres redactor, linkbuilder, ambos? Porque si el comprador no sabe lo que quiere y el vendedor tampoco ayuda, entonces siempre terminaran aquí.

A favor de que admitan que se volvieron un rollo ustedes y que pacten una forma de que ninguno de los dos se perjudique. Luego retiren la negativa y sigan con sus vidas.
Me identifico con eso

El que quiere reseñas pide reseñas y el que quiere artículos pide artículos. Son cosas diferentes.

Totalmente de acuerdo con esto, se ve que ambos se equivocaron pero considerarlo una estafa está mal, se ve que el usuario @soybata hizo las cosas de forma honesta, y trabajó por varios días y culminó los artículos, además el comprador al principio acepta que puede optar porqué le hagan solo los artículos como lo ven en esta imagen.

trabajoss.webp

Desde mi punto de vista si al principio estabas de acuerdo con solo contratar los artículos pero con el paso del tiempo todo se volvió una confusión, entonces valora un poco el trabajo realizado y opta por pagar solo por ese servicio, lleguen a un precio nuevo o acuerden algo justo entre las partes, el vendedor no se está negando a hacer correcciones en los artículos, creo que esto lo pueden solucionar sin tanto problema.

Buenos días, gracias a todos por sus opiniones, El usuario @Mauricio Gomez que es estafa, Lo que no logro entender aun ¿por que?

Como ven en la imagen los artículos fueron entregados, EL mismo dice artículos + publicación en paginas, yo leo artículos entiendo que son artículos, no reseñas, el mismo me envió los títulos de los artículos, 13, yo además le cree los otros títulos con su respectivo conteido optimizado para llegar a 15 artículos que fue lo pago. trata de explicarle.
1625225814416.webp

Entiendo una una gran confusión, pero nunca lo estafe le dije, que okey perfecto le devolvía el dinero por el pago de la segunda parte, es decir, la publicación es paginas con alto DA.

y creo que todavía no entiende que son artículos y que son reseñas por lo comenta

1625226052352.webp

Entonces los artículos están hechos, el me comenta que el usuario @GRANADOS1492 le cobra 47$ por el trabajo, yo le digo que perfecto le podemos decir a el que publique los artículos ya hechos que es lo que faltaría no? para solucionar y responde esto

1625226324573.webp

Pero el usuario simplemente no acepto nada miren

1625226426592.webp

solo procedió con negativo injusta, por que injusta por que no he estafado a nadie como ven aquí estoy buscando una solución lo mas pronto posible.

si todos realzamos trabajos aquí, una u otra forma, y otra persona por una confusión simplemente, simplemente por rabia dice "no estoy conforme" devuélvalo.

Donde esta el profesionalismo?

si algo no le gusto de la redacción me lo comenta con gusto le hare las modificaciones al gusto del comprador.

Devolver todo el dinero no seria justo por que el ya tiene los 15 artículos.

Pero no tengo problema es devolvérselo, en su totalidad, me interesa es solucionar este tipo de retrasos ,con este tipo de gente rápido, para proseguir con normalidad en el trabajo diario.

Hola chicos, estos problemas son una puta mierda si es a drede que se quede la negativa, pero si es una confusion/error humano, que te devuelva la platica y ya está, digo yo.

A pesar de que el tiempo nunca se recuperará, la vida da muchas vueltas y nos conviene tener buenos contactos... Saluditos los quiero

Veo justa la negativa, recomiendo un reembolso y se elimine la calificación

Capture+_2021-07-02-07-38-36.png

Si querías reseñas
¿¿¿por qué no le pediste directamente quiero reseñas???

Gracias por tu apoyo, le he rogado mil veces por privado que por favor se responsabilice de no entregar el trabajo y que me devuelva el dinero pero se niega o no responde con actitudes groseras e irrespetuosas.
segun la kabala ambos son responsables.

segun la kabala ambos son responsables.

See fue una confusión nada mas. Me dice grosero "A la broma" repase la conversación y no veo insultos. pero detalles supongo.

Es una situación bastante confusa por ambas partes. En estos casos lo mejor siempre es mandarle un ejemplo a la otra persona. En mis negocios siempre le digo, "mira, revisa este link xxx así es lo que quiero". La mejor forma de solucionarlo es devolver el dinero y al menos la negativa ponerla en neutral.

Es difícil esto, pero realmente el cliente pidió reseñas, pero no USO las palabras correctas. Adicionalmente dice estar inconforme con los artículos, entonces son dos cosas en contra.

La idea de un usuario de siempre dar algo de adelanto en pedidos tan largos y tan confusos es lo mejor. Lastimosamente @soybata a pesar de tu experiencia en el foro se te fueron las luces en la interpretación del pedido. Yo vi la publicación en su momento y supe que pedía reseñas. Adicionalmente lo publico en SEO lo que hace mas creíble la queja del usuario.

Devuélvele su dinero y negocien una calificación neutral.

Solo quería hacer la redacción pero me estafó diciendo que tenía las páginas para montar las reseñas)

En ninguna de las capturas que muestras dice que monta reseñas o usa la palabra "reseñas"

En mi opinión toda la confusión lo generas tu.

A favor de quitar la negativa y solo reembolsar la parte de publicar los enlaces (blacklink)

Huele a multicuentas en los comentarios

Yo vi la publicación en su momento y supe que pedía reseñas.
Yo entendí, quiere que le escriban artículos y que se los entreguen publicados, no en word.

Vamos, yo a @Aries93 le pido, eso: "colega escribame un artículo sobre ranas y me lo deja puesto en mi blogger/wordpress, las credenciales para publicar son juanranas con clave sapomojado123"

Es una situación bastante confusa por ambas partes. En estos casos lo mejor siempre es mandarle un ejemplo a la otra persona. En mis negocios siempre le digo, "mira, revisa este link xxx así es lo que quiero". La mejor forma de solucionarlo es devolver el dinero y al menos la negativa ponerla en neutral.

Es difícil esto, pero realmente el cliente pidió reseñas, pero no USO las palabras correctas. Adicionalmente dice estar inconforme con los artículos, entonces son dos cosas en contra.

La idea de un usuario de siempre dar algo de adelanto en pedidos tan largos y tan confusos es lo mejor. Lastimosamente @soybata a pesar de tu experiencia en el foro se te fueron las luces en la interpretación del pedido. Yo vi la publicación en su momento y supe que pedía reseñas. Adicionalmente lo publico en SEO lo que hace mas creíble la queja del usuario.

Devuélvele su dinero y negocien una calificación neutral.

Exacto Fernando, no USO las palabras correctas, por eso la confusión, en lo otro si estoy en desacuerdo contigo creo que en ningún negocio se debería llegar a la "interpretación".

Indiferentemente si no esta conforme con la redacción, por lo menos debió comunicarme de manera formal sus motivos. y plantear mejoras, correcciones, entre otros..

@soybata @Mauricio Gomez

1. que uno devuelva la plata
  2. que el otro devuelva los artículos
  3. el que trabajo en los artículos que los subaste
Para la próxima... ¡demo, muestra, siempre! a fracción del precio, luego si ambos están de acuerdo en todo... hacen el negocio entero.

@soybata @Mauricio Gomez

1. que uno devuelva la plata
  2. que el otro devuelva los artículos
  3. el que trabajo en los artículos que los subaste
Para la próxima... ¡demo, muestra, siempre! a fracción del precio, luego si ambos están de acuerdo en todo... hacen el negocio entero.

Los artículos es un producto difícil para devolución, ¡entenderás porque! si yo en tal caso hipotético subasto artículos o los vendo, no podría garantizar la seguridad del plagio por que ya el usuario cuentan con ellos, pero me gusta tu manera de aportar soluciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.